Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 8240

FIFA 13 filtra sus primeras imágenes y supuestos detalles

[b]FIFA 13 filtra sus primeras imágenes y supuestos detalles[/b]
De momento Electronic Arts no ha hecho públicas las características oficiales del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125012/fifa-13-filtra-sus-primeras-imagenes-y-supuestos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y FIFA 13
4 VOTOS
Baila1567Hace 11 años1
Pues yo las imagenes las veo exactamente iguales que el fifa 12...   
yo, en mi opinion, digo que podrian mejorar un poco el campo...
10 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años2
De momento nada nuevo.
Pulir un par de cosas.... haber si meten ya la champions coño
3 VOTOS
Synyst3rx3612Hace 11 años3
Podrian mejorar el aspecto de los  jugadores -_-
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años4
@Fromista
Mostrar cita
De momento nada nuevo. Pulir un par de cosas.... haber si meten ya la champions coño
Ya te digo .......actualizaciones anuales por un modico precio es lo que deberian hacer y no colarnos 70 napos todos los años , por 2 chorradas nuevas
13 VOTOS
Alf12345182
Expulsado
Hace 11 años5
@Raiku85
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
De momento nada nuevo. Pulir un par de cosas.... haber si meten ya la champions coño
Ya te digo .......actualizaciones anuales por un modico precio es lo que deberian hacer y no colarnos 70 napos todos los años , por 2 chorradas nuevas
Que año tras año lo hacen, porque la gente las compra a 70 napos. Siendo que visualmente poco o nada ha cambiado desde 2005.
3 VOTOS
CASTA924Hace 11 años6
Por las imágenes todo parece igual al FIFA 12. Bueno es que gráficamente no se le puede pedir más la PS3 esta agotada, pero respecto a la imágenes de los jugadores ya podian currarselo un poco más. 

Me da la sensación de que va a ser 3/4 de lo mismos al FIFA 12. Como no se lo curren en la jugabilidad... yo paso de gastarme 70 euros en una EXPANSIÓN del FIFA 12. 

No sé, pero... creo que sacar juegos de fútbol todos los años esta perjudicando a todos. Pues no hay suficiente INNOVACIÓN y son casi copias de anteriores ediciones. No lo veo claro, pero nada claro. 

A ver que nos MUESTRA PES 2013. A estas alturas no me decanto por ninguno, tengo el FIFA 12 que me da a mi que va estar en mis letrinas hasta el próximo 2014, ya que no ne da muy buenas sensaciones ni el PES 2013 ni el FIFA 13. Pero bueno... No esta la cosa como para gastarse el dinero en juegos similares a anteriores entregas.

Un saludo  cordial.
14 VOTOS
Gadisd519Hace 11 años7
Yo quiero que vuelva la flechita al tirar de falta, ahora no hay quien acierte, es una mierda     
7 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años8
No me compro un fifa desde el año 2004, creo que este va a caer.
5 VOTOS
Raahben46Hace 11 años9
A mi eso de que no se va a poder regatear sólo con la dirección me da muy mala espina. Está bien hacer regates a veces pero no siempre, tal y como pasa en la realidad. De hecho, hasta el FIFA 12 casi no se podía hacer eso de irte de alguien sólo utilizando la dirección y era algo que mucha gente alababa de los antigüos PES. Y es más, Messi, por ejemplo, apenas hace "regates", lo suyo son minicambios de dirección rapidísimos con el balón pegado al pié. Que no quieran convertir el FIFA en un FIFA Street porque entonces la lían. Para mi el FIFA de este año, en cuánto a regates, es el mejor de todos.
11 VOTOS
FJSG6380Hace 11 años10
@Gadisd
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva la flechita al tirar de falta, ahora no hay quien acierte, es una mierda
Esta manera era la mejor
1:35
EDITADO EL 07-05-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años11
@Kill-em-all
Mostrar cita
No me compro un fifa desde el año 2004, creo que este va a caer.
Desde el 2004 !? pues te aseguro que todavía te sirve ya que nada ha cambiado.....yo que tu esperaría un par de años a que la franquicia innove un poquito... unos.... 10 años? si creo que para entonces habrán tenido la vergüenza de mejorar los controles y aumentar la calidad..... PD: [b]Para mi[/b] este juego es una patada en la boca a la industria de los videojuegos…. Un refrito en si mismo, no entiendo porque no cambian el Angulo de las cámaras por ejemplo a una tercera persona, una primera en determinados momentos de la partida….. o crean un escenario en plan flipado para los aficionados del futbol como una especie de coliseo romano.... ( si, son locuras, pero a mi no me pagan por pensar esto, que se lo curren ellos....)
EDITADO EL 07-05-2012 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Lito29691Hace 11 años12
@Raahben
Mostrar cita
A mi eso de que no se va a poder regatear sólo con la dirección me da muy mala espina. Está bien hacer regates a veces pero no siempre, tal y como pasa en la realidad. De hecho, hasta el FIFA 12 casi no se podía hacer eso de irte de alguien sólo utilizando la dirección y era algo que mucha gente alababa de los antigüos PES. Y es más, Messi, por ejemplo, apenas hace "regates", lo suyo son minicambios de dirección rapidísimos con el balón pegado al pié. Que no quieran convertir el FIFA en un FIFA Street porque entonces la lían. Para mi el FIFA de este año, en cuánto a regates, es el mejor de todos.
Totalmente de acuerdo,como toquen los regates la van a cagar y bien,no todo el mundo es un friki de los botones.
3 VOTOS
Jesusillo77554Hace 11 años13
Pues imágenes totalmente Fail. Me esperaba algo más en esta "filtración secreta", aunque si he de esperar algo en este título es la p**a inteligencia artificial de la máquina y también ese rumor del qué se habló a voces de un capturador de imágenes de los rostros faciales en 3d.

Si Ea saca el mismo título, lo siento pero este año no me la coláis. Tenéis todo el verano por delante para hacer algo qué mejore y hay bastantes cosas por mejorar. Se me ocurre así a bote pronto el motor de impactos, en las caídas hacia el césped todos se paran con la cabeza podrían mejorarlo y que sacasen las manos.
EDITADO EL 07-05-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bogu7065Hace 11 años14
Es un fifa 12... con alguna mejora... lo triste es que a los que nos encanta este deporte acabamos comprando el juego... y lo mas triste es que nos venden 1 juego lleno de fayos...
1 VOTO
Khargt5715Hace 11 años15
Por el momento nada nuevo en el horizonte. Ya veremos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 filtra sus primeras imágenes y supuestos detalles

Hay 138 respuestas en FIFA 13 filtra sus primeras imágenes y supuestos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL