Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1892

Ghost Recon: Future Soldier - Bodark

Fromista7536Hace 11 años1
Yo jugue la beta y etaba bastante bien la verdad
Aspol924Hace 11 años2
Wtf? Y eso del hombre lobo?
1 VOTO
Kirithungol490Hace 11 años3
Como molan los trajes de camuflaje óptico.  
GTXgamer1082Hace 11 años4
El juego pinta muy bien  ...... aunque no es de los que me compro nada mas su salida     mas bien es de los que me compro cuando cuesta 15 euros o menos   
Lo que me da miedo es su online  ......... [spoiler]trajes de camuflaje + campers = mi peor pesadilla[/spoiler] es que imaginaoslo , solo de pensarlo ya asusta  
3 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años5
Con este trailer ya me han convencido del todo, de que la campaña va tener una gran calidad técnica y gráfica y momentos de acción tan intensos como los de MW.
1 VOTO
Aplestia139Hace 11 años6
@GTXgamer
Mostrar cita
El juego pinta muy bien ...... aunque no es de los que me compro nada mas su salida mas bien es de los que me compro cuando cuesta 15 euros o menos Lo que me da miedo es su online ......... [spoiler]trajes de camuflaje + campers = mi peor pesadilla[/spoiler] es que imaginaoslo , solo de pensarlo ya asusta
Me apuesto a que no has jugado la beta D No es para tanto, es mas, en el multi casi no haay gente con el francotirador ya que, aunque tienen camuflaje, se te sigue viendo un poco... Las clases están muy equilibradas que es lo que la gente dudaba (yo me incluyo), el fusilero con mas armadura, el ingeniero con toda clase de cacharros y los exploradores con camuflaje optico... esta bastante bien. [spoiler]Lo que yo no entiendo es porque el otro dia cuando jugue, cuando apuntabas con el francotirador, se te iba un huevazo...espero que lo arreglen...[/spoiler]
1 VOTO
SergioX84259Hace 11 años7
Este cae si o si,  para desconectar un poco de tanto BT3 y MW3. Pinta de maravilla,  la beta me gusto bastante ,  ya nos queda menos  p
EDITADO EL 07-05-2012 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alexpk592Hace 11 años8
@GTXgamer
Mostrar cita
El juego pinta muy bien ...... aunque no es de los que me compro nada mas su salida mas bien es de los que me compro cuando cuesta 15 euros o menos Lo que me da miedo es su online ......... [spoiler]trajes de camuflaje + campers = mi peor pesadilla[/spoiler] es que imaginaoslo , solo de pensarlo ya asusta
Nah no creas piensa que el ghost recon nunca te ha puesto las cosas faciles, seguro que hay algun inconveniente o dura poco o si te fijas lo ves
Camino2503Hace 11 años9
La verdad es que para mi un juego para el coop. mas que competitivo.
El multijugador está bien, pero me desesperaba, si no vas con dos amigos apenas puedes hacer nada.
Aparte de que el mando de mi consola tiene el stick un poco chungo y a veces cuando me cubro el personaje se asoma sin que yo toque nada  
Eso me ha costado caro mas de una vez.
Es-inevitable3347Hace 11 años10
Ver el trailer-making of del cortometraje que van a sacar del juego:

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años11
Este juego el multi solo me gusta para jugar con amigos porque solo y con guiris... mal vamos al menos en la beta m tocaban todos los malos-.- 
EDITADO EL 07-05-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 11 años12
Lo que más me jode de este videojuego es que han cogido una saga totalmente táctica y difícil para sacar un videojuego a la [i]"altura"[/i] de Call of Duty. Echaré de menos eso de mandar a los Ghosts a posiciones estratégicas, decidir qué armas deben llevar, planear al completo cómo asaltar una base y pasarlo tan mal cuando me asalta un grupo de terroristas.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 11 años13
@GTXgamer
Mostrar cita
El juego pinta muy bien ...... aunque no es de los que me compro nada mas su salida mas bien es de los que me compro cuando cuesta 15 euros o menos Lo que me da miedo es su online ......... [spoiler]trajes de camuflaje + campers = mi peor pesadilla[/spoiler] es que imaginaoslo , solo de pensarlo ya asusta
pues como en el crysis
Madrid29992423Hace 11 años14
@GTXgamer
Mostrar cita
El juego pinta muy bien ...... aunque no es de los que me compro nada mas su salida mas bien es de los que me compro cuando cuesta 15 euros o menos Lo que me da miedo es su online ......... [spoiler]trajes de camuflaje + campers = mi peor pesadilla[/spoiler] es que imaginaoslo , solo de pensarlo ya asusta
si has jugado a la demo sabras que eso no es un problema.
GTXgamer1082Hace 11 años15
@Madrid2999 @Aplestia
No , no he jugado a la beta.... joder si que se nota no??      espero que tengais razon y no sea un problema   
@Pacriosia
Hay has dado en el clavo , cuando intentaba hacer rachas y de pronto me salia el tipico camper en toda mi cara justo cuando estaba recargando .......  Ahora me rio , pero dios como me ponia jajajaja.
@Alexpk
Si , en el crysis tambien era asi , pero eso no me quitaba que pasara lo que he escrito arriba   
Por cierto , lo de tu nick ( pk ) es por casualidad parkour???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Bodark

Hay 31 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Bodark, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL