Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por AlmaDarkSword1741
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6560

Diablo III: ¿Este juego no se puede jugar sin internet?

Acabo de leer que el juego no se podrá jugar sin internet y me he quedado en plan WTF??   

He conseguido leer algo en la web de que lo hacen para que la gente no haga trucos antes de jugar on-line, pero a mi me la suda jugar on-line porque no tengo internet fija, solo la del trabajo y la universidad (o sease una wifi de mierda   ). ¿Podré hacer la campaña al menos o tampoco se podrá?
EDITADO EL 07-05-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Grandboxter1102Hace 11 años1
Creo que no.. o internet no no puedes jugar :/ lo siento, es una putada la verdad
1 VOTO
Fruns1Hace 11 años2
Pues a mi me parece perfecto, si queréis jugar... entre otras cosas habrá que comprar el juego, esto será algo habitual en muchos juegos próximos.
Yo ya lo tengo reservado para que me llegue a casita y la conexión del vecino a puntito 
AlmaDarkSword1741Hace 11 años3
@Fruns
Mostrar cita
Pues a mi me parece perfecto, si queréis jugar... entre otras cosas habrá que comprar el juego, esto será algo habitual en muchos juegos próximos. Yo ya lo tengo reservado para que me llegue a casita y la conexión del vecino a puntito
Se te agradece la empatía, en serio. Yo pensaba comprar el juego, es decir pagar por él. ¿Qué haré ahora? Me plantearé otras opciones para adquirirlo o me compraré otro juego. Así de sencillo.
2 VOTOS
Betunegro201Hace 11 años4
Yo tengo internet pero el ping es muy alto como para jugar juegos online, asi que no solo es cuestion de tener internet sino tb de tener una buena conexion. Una cagada, una cosa es que tengas q estar conectado para validar que el juego no sea pirata, pero aunque tengas el diablo original sin una buena conexion de internet no se puede jugar, malisimo.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 11 años5
@Betunegro
Mostrar cita
Yo tengo internet pero el ping es muy alto como para jugar juegos online, asi que no solo es cuestion de tener internet sino tb de tener una buena conexion. Una cagada, una cosa es que tengas q estar conectado para validar que el juego no sea pirata, pero aunque tengas el diablo original sin una buena conexion de internet no se puede jugar, malisimo.
yo uso 3 megas de conexion y va genial eso si fija
Sagitario8bn41Hace 11 años6
Na pa mi a lo serio es cagado por que con internet   joda blizzard me as desepcionado  yo queria jugar el juego en mi casita solo pa demostrar que no requiero ayuda asi como con diablo 2 jejeje que lo pasa solo en menos de 1 mes                 noooo joda por que con internet cagada  
Torpedol1Hace 11 años7
Soy fan de diablo desde los comienzos, tengo todos los diablos y sus expansiones en sus cajas, con sus manuales, originales, incluso libros al respecto...
Me dan igual las excusas o explicaciones que se den sobre las bondades de la conexión permanente a internet.
Estaba esperando este juego con ilusión, desde hace tiempo... al enterarme del fiasco, me he cabreado mucho, me gusta jugar offline, de siempre... así que gastaré mis 60 euritos en otra cosa. Lástima  y un cero para blizzard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > ¿Este juego no se puede jugar sin internet?

Hay 7 respuestas en ¿Este juego no se puede jugar sin internet?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL