Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 364

MUD - FIM Motocross World Championship - Trailer de Lanzamiento

William-Wallace3234Hace 11 años1
Muy buena esa tierra lanzada hacia atrás por la rueda trasera en contraposición el misterioso enterramiento de la rueda delantera en el terreno, esto vulgarmente se le conoce como "[i]atravesar el suelo[/i]"   .

Más les vale que se pusiesen de una vez por todas en serio para darnos un W.R.C decente   .
Kirithungol490Hace 11 años2
Yo no soy demasiado amante de los videojuegos deportivos, exceptuando un par o tres. La verdad es que hace mucho tiempo que no veía un vídeo de un juego de motocross y este me ha gustado. Aunque los gráficos no son un verdadera pasada, no esta nada mal para mi gusto. Los movimientos de los pilotos los veo un poco toscos, el resto esta bastante bien, los paisaje y efectos de iluminación del entorno están muy bien. Repito no es un prodigio gráficamente hablando pero es más que aceptable.
EDITADO EL 07-05-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Totanes594Hace 11 años3
Yo e jugado a la demo y a mi este deporte me gusta pero el juego tiene bastantes fallos graficamente es pasable pero por ejemplo cuando te caes el muñeco parece de goma y los movimientos en el aire parecen de un robot.Una lastima poque tenia una buena espectativa de este juego.y claro nunca sacaran un buuen juego de este deporte.
1 VOTO
Totolia11037Hace 11 años4
@Totanes
Mostrar cita
Yo e jugado a la demo y a mi este deporte me gusta pero el juego tiene bastantes fallos graficamente es pasable pero por ejemplo cuando te caes el muñeco parece de goma y los movimientos en el aire parecen de un robot.Una lastima poque tenia una buena espectativa de este juego.y claro nunca sacaran un buuen juego de este deporte.
Perdona pero el ÚNICO juego que ha valido la pena de motocross fue MTX Mototrax
Guille27501Hace 11 años5
@Totolia1
Mostrar cita
@Totanes
Mostrar cita
Yo e jugado a la demo y a mi este deporte me gusta pero el juego tiene bastantes fallos graficamente es pasable pero por ejemplo cuando te caes el muñeco parece de goma y los movimientos en el aire parecen de un robot.Una lastima poque tenia una buena espectativa de este juego.y claro nunca sacaran un buuen juego de este deporte.
Perdona pero el ÚNICO juego que ha valido la pena de motocross fue MTX Mototrax
pues a mi el MTX me parecio bastante malo... yo lo tengo para ps2 y bueno era la novedad y tal pero de fisicas tampoco es que fuese mucho mejor que este.... para mi sin duda el juego mas real en fisicas ha sido y sera por el momento el MX vs ATV unleashed para pc!!! eso si que es un juegazo (quitando los graficos ya que es un juego que tiene sus años)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MUD - FIM Motocross World Championship - Trailer de Lanzamiento

Hay 5 respuestas en MUD - FIM Motocross World Championship - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL