Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins
Por Yondaimhe200
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 330

Rayman Origins: Este juego tiene

Este juego tiene online o no ? porque parece que si donde dice desafia a tus amigos en el video, pero en la ficha el juego de 3djuegos dice solo 1 jugador.
TioBraulio609Hace 11 años1
Para PS Vita NO tiene modo on-line... En realidad tampoco lo tiene para otras plataformas.

Lo que tiene en PS Vita es un sistema que te permite intercambiar fantasmas con otros jugadores para competir en velocidad en diversos niveles.

En otras plataformas tiene un sistema multijugador que no es on-line.
Yondaimhe200Hace 11 años2
@TioBraulio
Mostrar cita
Para PS Vita NO tiene modo on-line... En realidad tampoco lo tiene para otras plataformas. Lo que tiene en PS Vita es un sistema que te permite intercambiar fantasmas con otros jugadores para competir en velocidad en diversos niveles. En otras plataformas tiene un sistema multijugador que no es on-line.
ohh ... ya entendí, gracias ... ahora es el dilema que juegos me compraré tengo ya 4 juegos de ps vita pero quiero comprarme tres y creo que me compraré el fifa, el rayman y el gravity rush creo ... bueno gracias de todas maneras
FelipunkUC1Hace 11 años3
@Yondaimhe
Mostrar cita
@TioBraulio
Mostrar cita
Para PS Vita NO tiene modo on-line... En realidad tampoco lo tiene para otras plataformas. Lo que tiene en PS Vita es un sistema que te permite intercambiar fantasmas con otros jugadores para competir en velocidad en diversos niveles. En otras plataformas tiene un sistema multijugador que no es on-line.
ohh ... ya entendí, gracias ... ahora es el dilema que juegos me compraré tengo ya 4 juegos de ps vita pero quiero comprarme tres y creo que me compraré el fifa, el rayman y el gravity rush creo ... bueno gracias de todas maneras
eres millonario?? jajaja saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Origins > Este juego tiene

Hay 3 respuestas en Este juego tiene, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL