Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Decapitación de dos narcos...

MrKatz10014Hace 11 años16
@Dani888
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Dani888: No sé que gracia tiene ver a un tío muerto de miedo siendo decapitado por una motosierra.... En los videojuegos o en las películas vale (ya que es de mentira), pero, ¿en la realidad?.
No es que tenga gracia,da pena la verdad,pero para alguien que no es sensible y lo quiere ver por curiosidad,¿qué tiene de malo?
Jdas! te tienen como el Psicopata del Off Topic . Primero lo del niño degollado ahora estó! x´DDD
Dark-Night5523Hace 11 años17
Es bastante impactante, la verdad.
Batallador-676764161Hace 11 años18
A ver una oportunidad de ver gore real que tenemos y os quejáis 
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años19
@MrKatz
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Dani888: No sé que gracia tiene ver a un tío muerto de miedo siendo decapitado por una motosierra.... En los videojuegos o en las películas vale (ya que es de mentira), pero, ¿en la realidad?.
No es que tenga gracia,da pena la verdad,pero para alguien que no es sensible y lo quiere ver por curiosidad,¿qué tiene de malo?
Jdas! te tienen como el Psicopata del Off Topic . Primero lo del niño degollado ahora estó! x´DDD
¿Qué pasó con el niño degollado?No sé de qué me hablas,que los foros son cómo el estudio,cada semana se resetea la cabeza y olvidas lo anterior xDxD. Hablo en serio,qué dije en qué noticia de un niño.
EDITADO EL 07-05-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pacopacoo3D6295Hace 11 años20
Lo "bueno" que se puede sacar de esto (bueno entre comillas), es que son narcos los que mueren y lo más seguro es que hayan hecho ellos algo similar o peor, así que se lo tienen merecido, tampoco quita que los asesinos sean unos cabrones.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años21
¿Dónde puedo ver el video?
Viciaillo2090Hace 11 años22
@Dani888
Mostrar cita
@Viciaillo
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Dani888: No sé que gracia tiene ver a un tío muerto de miedo siendo decapitado por una motosierra.... En los videojuegos o en las películas vale (ya que es de mentira), pero, ¿en la realidad?.
No es que tenga gracia,da pena la verdad,pero para alguien que no es sensible y lo quiere ver por curiosidad,¿qué tiene de malo?
joder que fuerte cuando la sierra le dio un primer corte y el tio se alejo pero ya se le salio los litros de sangre de la yugular que repelus
Yo no me he intimidado mucho,soy bastante poco sensible la verdad.Pero preferiblemente no lo veáis,sobretodo los menores de 12 o sensibles porque no dormís,el autor del tema ha hecho bien en no poner nada.
yo tambien soy bastante insensible tengo 15 años y a los 12 me tragaba todo tipo de gore ^-^ pero aun asi me asquea ver a esa gente morir de esa forma
TheFalkon8906813Hace 11 años23
Esta noticia es de hace tiempo. Yo vi el vídeo y la verdad es que me costó mucho dormir esa noche... es MUY fuerte, no se lo recomiendo a nadie.

De hecho aún me sorprende que no se haya censurado ese vídeo todavía, con el tiempo que ha pasado... y hablo de un par de meses, tranquilamente.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años24
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
¿Dónde puedo ver el video?
[spoiler][url]http://www.puronarco.com[/url][/spoiler]
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años25
@Potri
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
¿Dónde puedo ver el video?
[spoiler][url]http://www.puronarco.com[/url][/spoiler]
Ya le he pasado yo por MP el link en concreto.
Lorddevil2165993Hace 11 años26
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
¿Dónde puedo ver el video?
[i] Aquí esta y hay mas [/i] [spoiler][url]http://puronarco.com/[/url][/spoiler]
MrKatz10014Hace 11 años27
@Dani888
Mostrar cita
@MrKatz
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Dani888: No sé que gracia tiene ver a un tío muerto de miedo siendo decapitado por una motosierra.... En los videojuegos o en las películas vale (ya que es de mentira), pero, ¿en la realidad?.
No es que tenga gracia,da pena la verdad,pero para alguien que no es sensible y lo quiere ver por curiosidad,¿qué tiene de malo?
Jdas! te tienen como el Psicopata del Off Topic . Primero lo del niño degollado ahora estó! x´DDD
¿Qué pasó con el niño degollado?No sé de qué me hablas,que los foros son cómo el estudio,cada semana se resetea la cabeza y olvidas lo anterior xDxD. Hablo en serio,qué dije en qué noticia de un niño.
En donde decia.. Padre degolla a su hijo de 2 años por un ataque de Furia... Luego pedias una imagen y te llegaron coo 4 usuarios diciendo .. Como vas a pedir la iimagen de un niño degollado
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años28
@MrKatz
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
@MrKatz
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Dani888: No sé que gracia tiene ver a un tío muerto de miedo siendo decapitado por una motosierra.... En los videojuegos o en las películas vale (ya que es de mentira), pero, ¿en la realidad?.
No es que tenga gracia,da pena la verdad,pero para alguien que no es sensible y lo quiere ver por curiosidad,¿qué tiene de malo?
Jdas! te tienen como el Psicopata del Off Topic . Primero lo del niño degollado ahora estó! x´DDD
¿Qué pasó con el niño degollado?No sé de qué me hablas,que los foros son cómo el estudio,cada semana se resetea la cabeza y olvidas lo anterior xDxD. Hablo en serio,qué dije en qué noticia de un niño.
En donde decia.. Padre degolla a su hijo de 2 años por un ataque de Furia... Luego pedias una imagen y te llegaron coo 4 usuarios diciendo .. Como vas a pedir la iimagen de un niño degollado
A ver,interpretasteis horriblemente mi comentario,yo dije que gracias por la información pero qué si a un texto copiado y pegado qué habla sobre el asesinato de un niño le puedes poner una foto de un bebé o un cuchillo o algo animado pues que queda mucho mejor,y la gente se creyó que pedía la foto del niño sin cabeza .Están todo locos .
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años29
Joder, que asco de morbo... Yo vi un cacho del vídeo hace tiempo porque me lo enseñaron en mitad de una fiesta por un móvil, y me dio arcadas (independientemente de si ejecutan gentuza). Lo que me ha dado mucha pena es ver a gente riéndose mientras observan el espectáculo en un jodido móvil. Asco.
MrKatz10014Hace 11 años30
@Dani888
Mostrar cita
@MrKatz
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
@MrKatz
Mostrar cita
@Dani888
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Dani888: No sé que gracia tiene ver a un tío muerto de miedo siendo decapitado por una motosierra.... En los videojuegos o en las películas vale (ya que es de mentira), pero, ¿en la realidad?.
No es que tenga gracia,da pena la verdad,pero para alguien que no es sensible y lo quiere ver por curiosidad,¿qué tiene de malo?
Jdas! te tienen como el Psicopata del Off Topic . Primero lo del niño degollado ahora estó! x´DDD
¿Qué pasó con el niño degollado?No sé de qué me hablas,que los foros son cómo el estudio,cada semana se resetea la cabeza y olvidas lo anterior xDxD. Hablo en serio,qué dije en qué noticia de un niño.
En donde decia.. Padre degolla a su hijo de 2 años por un ataque de Furia... Luego pedias una imagen y te llegaron coo 4 usuarios diciendo .. Como vas a pedir la iimagen de un niño degollado
A ver,interpretasteis horriblemente mi comentario,yo dije que gracias por la información pero qué si a un texto copiado y pegado qué habla sobre el asesinato de un niño le puedes poner una foto de un bebé o un cuchillo o algo animado pues que queda mucho mejor,y la gente se creyó que pedía la foto del niño sin cabeza .Están todo locos .
Iuuug psicopata x´DDDDDD
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años31
Lo vi y la decapitación no es ni tan sangrienta. es mas hace ver el video de los Cupcakes mas doloroso que esto...

pero en caso asi, se ve ya la desesperación del pueblo porque se acabe la guerra y este video lo demuestra, es tiempo de usar una vieja y gran frase que le quiero agregar.

el pueblo no debe temer al gobierno ni al narco, es el gobierno y el narco quien debe tener miedo al pueblo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Decapitación de dos narcos...

Hay 36 respuestas en Decapitación de dos narcos..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL