Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 784

Descubren un fósil con cuatro alas

[u][color=orange][size=16][b]¡Estoy viendo doble, 8 alas![/color][/size][/b][/u]

En los últimos días la novedad fue que [b]se encontró un fósil con cuatro alas y plumas en manos de científicos chinos.[/b] El mismo tiene mas o menos [b]130 millones de años y lo mas importante es que podría quitar crédito a las teorías actuales sobre la evolución de los reptiles[/b] y su paso a ser animales que hoy en día conocemos.

El fósil fue encontrado en [b]Liaoning, al norte de China[/b]. Se le puso el nombre de [color=#1C86EE][b][i]Anchiomis Huxleyi[/color][/i][/b] y se calcula que formaba parte del planeta [b]diez millones de años antes que el [color=#1C86EE][i]Archaeopteryx[/i][/color][/b], [b]el ave mas antigua conocida hasta este momento.[/b]

[b]En éste nuevo contexto surge[/b], como principal hipótesis, que pudo haber [b]una fase en la que los dinosaurios tuvieran cuatro alas en su transición a aves.[/b]

[b]Opinion Personal: Cada dia son mas las especies nuevas y tipos de especis que se conocen, supongo que habria de volar muy rapido en sus tiempos con 4 alas..[/b]

[size=14][b]Fuente:[/b][/size] [url=http://asusta2.com.ar/2009/09/30/descubren-fosil-de-dinosaurio-con-cuatro-alas-y-plumas/]Asusta2.com.ar[/url]

Descubren un fósil con cuatro alas 

Salu2 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1285595/0/por-que-engordan-tanto-las-patatas-fritas/]¿Por qué engordan tanto las patatas fritas?[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1283018/0/el-misterio-de-la-aldea-india-con-250-gemelos/]El misterio de la aldea india con 250 gemelos[/url]
7 VOTOS
Carloz1224Hace 14 años1
Q guapo! 
Elizabetha967Hace 14 años2
No voy a dar un rollo; el ave más antigua es la Eoalulavis hoyasi 115 millones de antiguedad, y todo lo que venga de China no me lo creo, ya dijeron que habian encontrado en Xingiang fosiles rarisimos que cuando ffue Paul Sereno (es un paleontologo que sabe mucho) lo ve y hoax al canto...¿hace poco que se celebro en China algo, a que sí?, de remate se tratan de premiar con un falso fosil.No creas todo lo que tus ojos ven o tus oidos oyen, tal vez no sea cierto.

besotes.
Anubis5557255Hace 14 años3
Tio,haces unos post alucinates    Cada vez me sorprendes mas

Te mereces esto:

1 VOTO
MalditoIsraelito2727Hace 14 años4
Los chinos son mundialmente conocidos por sus falsificaciones, y hasta aquí puedo leer.
Morfeo56809Hace 14 años5
Quisas sea real o falso yo lo unico que se es que no se nada.
Deus-Nova1098Hace 14 años6
@Morfeo56
Mostrar cita
Quisas sea real o falso yo lo unico que se es que no se nada
¡Sócrates! ¡Cuanto tiempo, la última vez que nos vimos fue hace 2419 años! ¿Qué tal todo?
EDITADO EL 08-10-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siskosilver837Hace 14 años7
Tio??? x q pones "estoy viendo [u][b]doble[/b][/u] ,  8 alas"????   

no sera estoy viendo [b]triple[/b] ,  8 alas??? ya q[u] 2 x 2 x 2=8[/u]

PD: tal vez  estoy diciendo cualquier cosa D si es asi avisenme    
EDITADO EL 08-10-2009 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Deus-Nova1098Hace 14 años8
@Siskosilver
Mostrar cita
Tio??? x q pones "estoy viendo[u][b]doble[/b][/u] , 8 alas"???? no sera estoy viendo triple , 8 alas??? ya q[u] 2 x 2 x 2=8[/u] PD: tal vez estoy diciendo cualquier cosa D si es asi avisenme
El título está construido para la noticia, como podrás suponer. El anunciado fósil del ave tenía 4 alas y con el título te refieres a él, así que si dices que ves doble querrás decir que ves 8 alas: [b]2 X 4= 8[/b] Es una lógica rematadamente sencilla e increiblemente irrefutable. Tal vez el problema es que no hayas leido la noticia ni hayas visto la foto. En tal caso lee el post y mira la fotografía que se expone como ilustración del susodicho animal: Un saludo.
EDITADO EL 08-10-2009 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Siskosilver837Hace 14 años9
Ea!!! gracias x sacarme la duda XDDD 

asi q estaba diciendo cualquiero cosa D
MiniKong1011Hace 14 años10
Que por que puse 8 alas? vamos a darles la explicacion con una anecdota de Los Simpson

Erase una ves, un tio amarillento por su cantidad de orina, que vivia en una ciudad llena de gente igual a el, en esa ciudad habia un payaso que practicaba humor negro, su nombre era Krusty, entonces El tio amarillento (de aqui en mas Homero Simpson) empiesa a ver carteles de publicidad por la ruta, y ve uno que dice "Escuela de payasos" y dice:

[b]·Escuela de payasos, pf, ¡eso no se come![/b]

Pero despues de la agonia de hacer caso a todos los carteles que vio menos a ese, decidio meterse a la escuela.
Despues que termina la escuela de payasos, todos creen que Homero es Krusty, entonces La Mafia lo secuestra por asuntos que tenia con el, y en la habitación donde lo estan por matar, llega Krusty y dice:

[b]·Eh hola, este es el club de striptease?
(Todos lo miran, y todos tienen un arma en la mano)
·Ah veo que no me necesitan, mejor me voy
·Quedate ahi (Responde el jefe mafioso)
Entonces uno de los mafiosos ve que estan Homero y Krusty alado (2 personas) y este dice:-
-Estoy viendo doble, ¡4 Krusty`s![/b]

Conclusion General: Dije eso por que me parecio un buen chiste asociado con eso que paso en los simpson, me imagine que les seria dificil de pillar , pero ahora ya lo saben, y espero que se lo lean entero  ,  osea que este dijo que estaba viendo 4 Krusties mientras solo habian 2, osea que el tio habia salido de copas y no veia muy bien 

Salu2 
1 VOTO
Siskosilver837Hace 14 años11
Ok tio ok  
Marconintendo3663Hace 14 años12
No se si creermelo, en China hasta piratean cosas piratas.
Minikong: Buen post, pero me gusto más la anecdota de los Simpson.
2 VOTOS
Elizabetha967Hace 14 años13
@Marconintendo
Mostrar cita
[b]No se si creermelo, en China hasta piratean cosas piratas.[/b] Minikong: Buen post, pero me gusto más la anecdota de los Simpson.
1 VOTO
Joquer487Hace 14 años14
Me encantan tus post
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Descubren un fósil con cuatro alas

Hay 14 respuestas en Descubren un fósil con cuatro alas , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL