| 08-10-2009 / 15:10 h #1 | | |
| | | |
|
 | 08-10-2009 / 15:14 h #2 | | |
| | | |
|
 | 08-10-2009 / 15:20 h #3 | | |
| | A ver lo que dura.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 08-10-2009 / 15:25 h #4 | | |
| |
Relaaaaaaajate, en la entrevista que le hizo Hobby Consolas al director de SONY en España, James Armstrong, dijo "No creo que el formato físico desaparezca nunca" [...] "El formato físico, UMD o disco, seguirá funcionando, aunque la distribución digital crezca" 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición: 08-10-2009 / 15:25 h. Por Cent Editado 1 vez | |
|
 | 08-10-2009 / 15:26 h #5 | | |
| | Cent escribió: |
Relaaaaaaajate, en la entrevista que le hizo Hobby Consolas al director de SONY en España, James Armstrong, dijo "No creo que el formato físico desaparezca nunca" [...] "El formato físico, UMD o disco, seguirá funcionando, aunque la distribución digital crezca" 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Tio me acavas de tranquilizar gracias  | |
|
 | 08-10-2009 / 15:27 h #6 | | |
| | ¿Pero que ocurre en el mundo? ¿Es que los hispano-hablantes somos los únicos que no deseamos el formato digital? | |
|
 | 08-10-2009 / 15:33 h #7 | | |
| | Halader escribió: | | ¿Pero que ocurre en el mundo? ¿Es que los hispano-hablantes somos los únicos que no deseamos el formato digital? |
Logico, ya que somos los que MAS PIRATEAMOS , muahahahahahahahaha  | |
|
 | 08-10-2009 / 15:35 h #8 | | |
| | Hola!!!
Yo pienso que el "miedo" que tenemos es:
¿Y si se me borran los datos? ¿Y si no tengo Internet? ¿Y si no tengo tarjeta de Crédito o prepago?
Creo que una parte de este "miedo" o "temor", son las pocas facilidades que tenemos los Europeos, en el sentido de que no tenemos las tarjetas prepago, apenas hay puntos WI-FI en las zonas públicas, etc. Somos como un grupo aparte en la industria del videojuego, es decir, nos tienen apartados, con respecto a EE.UU y Japón, el mayor erro de Europa, es que solo compra, apenas desarrolla o crea videojuegos. | |
|
 | 08-10-2009 / 15:38 h #9 | | |
| | Halader escribió: | | ¿Pero que ocurre en el mundo? ¿Es que los hispano-hablantes somos los únicos que no deseamos el formato digital? |
No sabes que España siempre va al revés del mundo? .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 08-10-2009 / 15:58 h #10 | | |
| | | |
|
 | 08-10-2009 / 15:58 h #11 | | |
| | Cent escribió: | Hola!!!
Yo pienso que el "miedo" que tenemos es:
¿Y si se me borran los datos? ¿Y si no tengo Internet? ¿Y si no tengo tarjeta de Crédito o prepago?
. |
Yo te respondo a los miedos:
- Si se borran los datos, te vuelves a descargar el juego, que estos van asociados a un codigo de descarga. Sin problema
- Si alguien no tiene Internet y se compras una consola que necesita de este para conseguir juegos, pues directamente es que es imbecil, aunque siempre puede acercarse a una zona WI-FI
- Si no tienes tarjeta prepago, pues te compras una claro esta, este problema es similar a ¿y sino tengo 70 euros para comprar el juego X?, si el problema es que no se distribuyen, y en este caso sino dispones de tarjeta de credito o bien haces el canelo , o bien pasas de PSP GO
Espero haber servido de ayudaÚltima edición: 08-10-2009 / 16:00 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 08-10-2009 / 15:58 h #12 | | |
| | FVM-890 escribió: | Halader escribió: | | ¿Pero que ocurre en el mundo? ¿Es que los hispano-hablantes somos los únicos que no deseamos el formato digital? |
No sabes que España siempre va al revés del mundo? .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Y que en la cola lo siguen los paises de Latinoamerica  | |
|
 | 08-10-2009 / 16:52 h #13 | | |
| | | |
|
 | 08-10-2009 / 17:28 h #14 | | |
| | Wiht the calma eso son los pardillos que se creen el anuncio y ese 200% es del juego gratis de psp go
no se lo creen ni ellos ajajja | |
|
 | 08-10-2009 / 17:45 h #15 | | |
| |
No, es España .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
|
|
|