| 08-10-2009 / 18:18 h #16 | | |
| | Las ventas de PSP crecen un 300% en Norteamérica
Soy el único que cree que no es la PSP go?
Y si la anterior? | |
|
 | 08-10-2009 / 18:40 h #17 | | |
| | Pues me alegro de ser español, asi no tengo que gastarme casi 300 euros. | |
|
 | 08-10-2009 / 19:18 h #18 | | |
| | Espadaninja escribió: | Cent escribió: | Hola!!!
Yo pienso que el "miedo" que tenemos es:
¿Y si se me borran los datos? ¿Y si no tengo Internet? ¿Y si no tengo tarjeta de Crédito o prepago?
. |
Yo te respondo a los miedos:
- Si se borran los datos, te vuelves a descargar el juego, que estos van asociados a un codigo de descarga. Sin problema
- Si alguien no tiene Internet y se compras una consola que necesita de este para conseguir juegos, pues directamente es que es imbecil, aunque siempre puede acercarse a una zona WI-FI
- Si no tienes tarjeta prepago, pues te compras una claro esta, este problema es similar a ¿y sino tengo 70 euros para comprar el juego X?, si el problema es que no se distribuyen, y en este caso sino dispones de tarjeta de credito o bien haces el canelo , o bien pasas de PSP GO
Espero haber servido de ayuda |
Tienes toda la razón, el problema está en que países como Venezuela este sistema es un tremendo coñazo y debido a ese pequeño detalle los suertudos que vivimos aquí debemos resignarnos.
Claro, a Sony no le debería importar un mercado tan nefasto como el nuestro, así que tampoco puedo culparlos por no enterarse donde queda el culo del mundo. | |
|
 | 08-10-2009 / 19:24 h #19 | | |
| | FVM-890 escribió: | Halader escribió: | | ¿Pero que ocurre en el mundo? ¿Es que los hispano-hablantes somos los únicos que no deseamos el formato digital? |
No sabes que España siempre va al revés del mundo? .
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Sí, y nosotros somos los que pensamos que el mundo va al contrario que nosotros  | |
|
 | 08-10-2009 / 19:57 h #20 | | |
| | La verdad, no se lo cree ni él, camapaña protectora antes las masas criticas, eso veo.
No se libran de la quema tanto MS como Sony a verdernos una moto que ni siquiera nos interesa.
Juegos, eso es esta afición/hobby made "State of the Art". | |
|
 | 08-10-2009 / 20:06 h #21 | | |
| | Última edición: 08-10-2009 / 20:09 h. Por Siskosilver Editado 1 vez | |
|
 | 08-10-2009 / 20:29 h #22 | | |
| | En otros 2 comentarios lei:si esta triunfa me vuelvo gay y otro:pierdo mi virginidad anal
promesas son promesas | |
|
 | 08-10-2009 / 20:52 h #23 | | |
| | Yo la verdad sigo preferiendo mi PSP Slim Plateada a la nueva PSP, la verdad es que lo que más me interesa es que el catalogo de PSP este año está subiendo exponencialmente de calidad y parece ser que por fin los de Sony la están tomando en serio (a la PSP me refiero).
En cuanto a lo de la distribución digital me parece algo a lo que en unos años estaremos totalmente acostumbrados, porque realmente no creo que el formato físico desaparezca, sino que será más bien otra opción más.
Porque yo y muchos de nosotros nos gusta tener en nuestra colección de juegos con sus cajas y todo, ya que nos gusta la sensación tener algo fisicamente en nuestras manos. | |
|
 | 08-10-2009 / 20:56 h #24 | | |
| | Atsunobu-Sagara escribió: | Espadaninja escribió: | Cent escribió: | Hola!!!
Yo pienso que el "miedo" que tenemos es:
¿Y si se me borran los datos? ¿Y si no tengo Internet? ¿Y si no tengo tarjeta de Crédito o prepago?
. |
Yo te respondo a los miedos:
- Si se borran los datos, te vuelves a descargar el juego, que estos van asociados a un codigo de descarga. Sin problema
- Si alguien no tiene Internet y se compras una consola que necesita de este para conseguir juegos, pues directamente es que es imbecil, aunque siempre puede acercarse a una zona WI-FI
- Si no tienes tarjeta prepago, pues te compras una claro esta, este problema es similar a ¿y sino tengo 70 euros para comprar el juego X?, si el problema es que no se distribuyen, y en este caso sino dispones de tarjeta de credito o bien haces el canelo , o bien pasas de PSP GO
Espero haber servido de ayuda |
Tienes toda la razón, el problema está en que países como Venezuela este sistema es un tremendo coñazo y debido a ese pequeño detalle los suertudos que vivimos aquí debemos resignarnos.
Claro, a Sony no le debería importar un mercado tan nefasto como el nuestro, así que tampoco puedo culparlos por no enterarse donde queda el culo del mundo. |
No te creas que en España estarias mucho mejor, la PSPGO como no tengas tu propio internet, pues una fulll,, Curioso lo que valen las consolas en latinoamerica,y sin embargo los PCs son relativamente baratos | |
|
 | 08-10-2009 / 23:17 h #25 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | En otros 2 comentarios lei:si esta triunfa me vuelvo gay y otro:pierdo mi virginidad anal
promesas son promesas |
Me pregunto quienes fueron????  | |
|
 | 09-10-2009 / 00:40 h #26 | | |
| | Dawe0120 escribió: | Pipexxx666 escribió: | En otros 2 comentarios lei:si esta triunfa me vuelvo gay y otro:pierdo mi virginidad anal
promesas son promesas |
Me pregunto quienes fueron????  |
01-10-2009 / 10:26 h
Krammer
8
24
282
Nivel 14
Pedir moderación
David20 escribió:
Por mas actualizacion que le pongan esta consola portatil se va a ir al fracaso, y lo digo por su elevado precio.
PD: Si llega a ser un exito me hago gay...
Sony la tiene cuesta arriba con esta consola, son muchos contras, ante pocos pros....
PD: No se pero yo no apostaría mi virginidad anal así como así...en este mundo todo puede pasar | |
|
 | 09-10-2009 / 01:34 h #27 | | |
| | Si , las ventas de PSP 3000 slim (y sus anteriores versiones) aumentaron mas desde el lanzamiento de PSP go | |
|
 | 09-10-2009 / 08:19 h #28 | | |
| | Espadaninja escribió: |
|
¿Y si dentro de 20 años me quiero echar una partida a un juego de PSP GO! que lo había comprado pero lo borré sin querer o porque no me quedaba espacio y Sony se ha ido a tomar por culo? ¿de dónde lo descargo? No puedo, así que me jodo. En cambio, cuidando las cosas, dentro de 20 años podré jugar perfectamente con mis UMD.
Vale que las lentes se rompen antes que las consolas de cartucho, pero es un ejemplo, no hay más que ver las compañías que poseían MMO's y se fueron al garete, ese juego que ya no le dan soporte te lo comes.Última edición: 09-10-2009 / 08:20 h. Por Sardan Editado 1 vez | |
|
 | 09-10-2009 / 18:30 h #29 | | |
| | | |
|
 | 11-10-2009 / 00:58 h #30 | | |
| | Sardan escribió: | Espadaninja escribió: |
|
¿Y si dentro de 20 años me quiero echar una partida a un juego de PSP GO! que lo había comprado pero lo borré sin querer o porque no me quedaba espacio y Sony se ha ido a tomar por culo? ¿de dónde lo descargo? No puedo, así que me jodo. En cambio, cuidando las cosas, dentro de 20 años podré jugar perfectamente con mis UMD.
Vale que las lentes se rompen antes que las consolas de cartucho, pero es un ejemplo, no hay más que ver las compañías que poseían MMO's y se fueron al garete, ese juego que ya no le dan soporte te lo comes. |
Bueno dentro de 20 años, no vreo que te interese mucho el juego, seguro que te asustarias.... pero siempre lo tendrias por ahi de abandonware | |
|
|
|
|