Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4961

Comentarios del análisis de Minecraft

[size=14][b]Crear, jugar y sobrevivir. Ningún día es igual en el universo cúbico. Minecraft revive en Xbox 360.[/b][/size]
Asentado desde hace meses en el Olimpo de los juegos más importantes de la historia, el exitoso Minecraft se estrena por fin en Xbox 360. Una gran adaptación que conserva la esencia del original, a pesar de haber perdido algunas de las señas de identidad que lo han convertido en un auténtico fenómeno de masas. ¿Logrará cosechar el mismo éxito en la consola de Microsoft?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11523/0/minecraft/]Pulsa aquí para leer el análisis de Minecraft[/url]
Huntertri-0071523Hace 11 años1
Minecraft es inmortal. Da igual la consola.
6 VOTOS
Al-Mualim207Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

L0B0xXx1527Hace 11 años3
[b]oooh bendito seas minecraft[/b]
ya te quiero en mi consola         
Genjis3405Hace 11 años4
Mañana sale,ya me estoy comiendo las uñas    
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

APastor2563
Hace 11 años6
@MichelV
Mostrar cita
Bueno, finalmente ha resultado una adaptación medianamente decente, aunque me haré con él para PC. ¿Se sabe algo de esa supuesta compatibilidad con Kinect que dejaron caer en el último E3?
De momento no está integrada en el juego que se publica mañana. Dijeron que llegaría más adelante, pero creo que no han vuelto a sacar el tema.
2 VOTOS
Moirferato190Hace 11 años7
Esperare a que salga mas completo este juego pero seguro que cae podían haber puesto mas cosas la verdad ,pero bueno es un juegázo.
Cerberuss25415Hace 11 años8
Se sabe si con actualizaciones o dlcs se pondra todo lo que tiene la version de pc? no me refiero a los mods si no enemigos y demas saludos 
1 VOTO
-Immetec-397Hace 11 años9
Teniendo el de PC está claro que voy a pasar de este xDDD
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nike757491Hace 11 años11
[b]Disfrutenlo jugadores de Xbox360, os va a gustar  [/b]
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
Se sabe si con actualizaciones o dlcs se pondra todo lo que tiene la version de pc? no me refiero a los mods si no enemigos y demas saludos
De momento no se sabe mucho. Sí han dicho que habrá actualizaciones, y la intención es que la mayoría sean gratuitas; pero poco más se ha dicho al respecto. En principio, yo creo que actualizarán el juego hasta la "versión final" de PC, con su portal al The End, el enderdragon, las pociones... pero con Microsoft y Xbox Live de por medio, nunca se sabe.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 11 años13
@APastor
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Se sabe si con actualizaciones o dlcs se pondra todo lo que tiene la version de pc? no me refiero a los mods si no enemigos y demas saludos
De momento no se sabe mucho. Sí han dicho que habrá actualizaciones, y la intención es que la mayoría sean gratuitas; pero poco más se ha dicho al respecto. En principio, yo creo que actualizarán el juego hasta la "versión final" de PC, con su portal al The End, el enderdragon, las pociones... pero con Microsoft y Xbox Live de por medio, nunca se sabe.
Me acuerdo un articulo que lei de otro juego que microsoft obligaba a ponerle los precios a las cosas gratis algo asin no recuerdo bien pero tenias que pagar por algo que quizas en otra plataforma esta gratis no se espero que podamos tenerlo todo pfff
Nike757491Hace 11 años14
@Cerberuss
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Se sabe si con actualizaciones o dlcs se pondra todo lo que tiene la version de pc? no me refiero a los mods si no enemigos y demas saludos
De momento no se sabe mucho. Sí han dicho que habrá actualizaciones, y la intención es que la mayoría sean gratuitas; pero poco más se ha dicho al respecto. En principio, yo creo que actualizarán el juego hasta la "versión final" de PC, con su portal al The End, el enderdragon, las pociones... pero con Microsoft y Xbox Live de por medio, nunca se sabe.
Me acuerdo un articulo que lei de otro juego que microsoft obligaba a ponerle los precios a las cosas gratis algo asin no recuerdo bien pero tenias que pagar por algo que quizas en otra plataforma esta gratis no se espero que podamos tenerlo todo pfff
Que raro de Microsoft
Zytten139988Hace 11 años15
No se asusten, aunque esto no suene creíble por no recordar donde lo leí, Notch confirmó que si habrá mods, [b]pero mucho tiempo después del lanzamiento del juego.[/b] Eso me hace especular sobre si será en la próxima actualización de versión para la edición 360.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL