| 08-10-2009 / 18:57 h #31 | | |
| | Por favor!!  aprendan a ser mas originales  defiendase como puedan y no le echen mierda a otro que de por si puede ser mas superior al suyo  tomen ejemplo del resistence o del halo esto nunca le echan leña al juego y resultan increible, de los mejores shooter  | |
|
 | 08-10-2009 / 18:58 h #32 | | |
| | Que bueno, es cierto que fallout es un poco lento y eso del sistema de disparos a veces frustrante, lastima que no me convence borderlands tampoco, desde el fiasco de prince of persa, le tengo miedo a estos juegos con look caricaturesco porque aunque se ven monos los primeros 10 minutos, es un efecto que termina aburriendo a la mitad del juego y no ayuda a la inmercion. nada como que estalle un edificio y tengas la impresion que podria ser uno cerca de tu casa  | |
|
 | 08-10-2009 / 19:17 h #33 | | |
| | E jugado muy poco el fallout y la verdad que se me iso muy entretenido ademas puedes tomar tus propias deciciones, puedes cambiar de primera a tercera persona, graficos increibles y muchas otras cosas .
Que GearBox le tire caca al fallout  ya los veremos si muy buenos como disen aver si no sale otra desarrolladora mala
que habla puras pulladas de pura emocion por su lansamiento. Ademas solo tiene primera persona o me equivoco? y para mi los juegos en 3ra persona lucen mejor que los que estan en en primera.( Es decir imaginen killzone 2 en 3ra persona) | |
|
 | 08-10-2009 / 19:23 h #34 | | |
| | Fersitooo escribió: | Melfice escribió: | | Hay cosas que son ciertas, como por ejemplo que el sistema de disparo es malo, pero el juego no resulta ni mucho menos aburrido. |
¿Sistema de dsiparo malo? y para que narices esta el V.A.T.S que es la verdadera esencia y forma predilecta de apuntar en Fallout 3. |
El VATS no es una excusa para no utilizar el sistema de apuntado habitual, si está ahí es para poder usarlo y me quejo precisamente porque yo apenas uso el VATS. También me habría gustado jugar en tercera persona pero apuntar es aún peor, una lastima... | |
|
 | 08-10-2009 / 19:31 h #35 | | |
| | A mi con que lo saquen parecido y con un sistema de disparo bueno me conformo. | |
|
 | 08-10-2009 / 19:33 h #36 | | |
| | Fallout 3 tiene sus fallos, si, y yo sigo sin considerarlo totalmente un Fallout, si no más bien un juego AMBIENTADO en el universo Fallout. Pero de ahí a que el juego sea ¿aburrido? Vamos no me toques la polla, si en este juego tienes para hacer lo que quieras y más, un mundo entero abierto, mogollón de secretos...
Lo que si se tienen que mirar es lo "entretenido" que va a ser su juego, pudiendo elegir sólo tres personajes, en cambio en Fallout personalizarte el tuyo...
No parecen muy listos haciendo esos comentarios, se tachan a sí mismos de flipados. Última edición: 08-10-2009 / 19:37 h. Por Sardan Editado 1 vez | |
|
 | 08-10-2009 / 19:59 h #37 | | |
| | Melfice escribió: | | Hay cosas que son ciertas, como por ejemplo que el sistema de disparo es malo, pero el juego no resulta ni mucho menos aburrido. |
Bueno la verdad es que una vez pasada la mision principal y las pocas misiones secundarias, tienes poco que hacer. La mayoria del mapa esta vacio, hay pocas zonas (comparado con otros) que explorar.
Aun asi, aclaro que esta entre mis 3 juegos preferidos, porque me encanta su ambientacion y lo currados que estan TODOS los escenarios. Esperemos que Borderlands con el cooperativo tanto a pantalla dividida como online lo supere y sea una buena compra  | |
|
 | 08-10-2009 / 20:00 h #38 | | |
| | Berny93 escribió: | A mi Fallout no lo toca ni Dios!  |
Ponle la minúscula se prudente con ese nombre | |
|
 | 08-10-2009 / 20:14 h #39 | | |
| | Por el amor de DIOS que mal suena eso de sera menos abrurrido que fallout 3. Un respeto al mejor juego del año pasado.
PD. llevo jugadas 200 horas y ninguna de ellas aburrida, no entiendo este tipo de critica para venderte la moto con borderlands, llevan 2 meses a cuchillo con fallout 3 y todabia no a salido ni a la venta, cuando demuestre que es tan majestuoso como la obra maestra de bethesda FALLOUT 3 hablamos.
 | |
|
 | 08-10-2009 / 20:43 h #40 | | |
| | Altair escribió: | Fersitooo escribió: | Melfice escribió: | | Hay cosas que son ciertas, como por ejemplo que el sistema de disparo es malo, pero el juego no resulta ni mucho menos aburrido. |
¿Sistema de dsiparo malo? y para que narices esta el V.A.T.S que es la verdadera esencia y forma predilecta de apuntar en Fallout 3. |
Si, pero si esta el disparo normal es por algo, y no deja de ser bastante malo, es lo mismo que la vista en 3º persona, que como mucho sirve para ver como le queda el traje al personaje por que jugar asi es como retroceder en el tiempo una decada... por mucho que me guste el juego a mi o a cualquiera, no deja de tener defectos. Aun asi, no me ha resultado en ningun momento aburrido. |
ya pero ten encuenta los resultados conseguidos son con un motor grafico que no es de nueva generacion.. y en primera persona a mi me gusta bastante el sistema de disparo | |
|
 | 08-10-2009 / 20:45 h #41 | | |
| | Aburrido no, lo k pasa eske aki le tenemos miedo a eso de "leer" mas d una linea o eso d "pensar" k se ve k aki kuesta muxo | |
|
 | 08-10-2009 / 20:57 h #42 | | |
| | Fallout 3 es el juego más aburrido del universo , con el super saltito del personaje quedé traumatizado  | |
|
 | 08-10-2009 / 21:21 h #43 | | |
| | Nextgen95 escribió: | | Ya les gustaria hacer un juego que sea la quinta parte de bueno de lo que es Fallout 3. |
Para gustos los colores..... jajajaja
Aunque no lo cran, hace 2 semana regale mi fallout 3 un amigo que se acababa de comprar el xbox. Igual que el Mass Efect, el legendary y el too human.... jajaja  | |
|
 | 08-10-2009 / 22:24 h #44 | | |
| | Wolas
Pero si este tio ni a jugado a Fallout  , valla perlita se ha tirado el inutil este, ya le gustaría a tipejo que boderland le llegara a la suela del zapato a Fallout. No entiendo porque no habla de su juego y deja de tirar mierda del trabajo de los demás.
Saludos. | |
|
 | 08-10-2009 / 22:47 h #45 | | |
| | Estoy de acuerdo con ellos.
Tengo Fallout 3 desde hace un año y no soy capaz de pasar más de una hora paseando por ese aburrido escenario Post - apocaliptico (y eso que soy fan del ciber punk, Mad Max y todo lo que conlleve desastres). Seís horas sin hacer nada y ¿los fans se permiten el lujo de decir que los combates aleatorios del rol japonés son aburridos?
No si es porque el juego bebe demasiado de sí mismo, la verdad que no hace fata ser muy diplomático: es un autentico COÑAZO. No se si mejora a partir de las 20 horas de juego (¡20 horas!) como me han dicho, pero no estoy por la labor de perder el tiempo.... | |
|
|
|
|