| 08-10-2009 / 22:50 h #46 | | |
| | 3D Juegos escribió: |
GearBox: "Borderlands será menos aburrido que Fallout 3"
|
Mmm....¿eso que quiere decir? ¿que para Gearbox Fallout 3 es muy aburrido y que Borderlands es algo aburrido? hay veces que la gente se expresa con el culo. "Borderlands será mas entretenido que Fallout 3", eso es expresarse correctamente.
Para mi Fallout 3 no es nada aburrido, y el sistema de apuntar no es malo sino que hay que coger experiencias en armas (del tipo que se desea) para poder disparar mejor. Está así queriendo y el que tenga un 80% o 100% en armas pequeñas no tendrá pobrema alguno en disparar bien, pero si tiene un 25% tiene menos punteria que un ciego. Es lógico.
Saludos. | |
|
 | 08-10-2009 / 23:06 h #47 | | |
| | Hoy fue el dia de soltar frases estupidas por lo que veo  | |
|
 | 09-10-2009 / 03:53 h #48 | | |
| | Pues a mi si me gusto el Fallout 3, claro pero pues una compañia siempre defiende a su gran juego. | |
|
 | 09-10-2009 / 07:27 h #49 | | |
| | Esto es como meter la la mano en una guillotina soltarla y esperar que no te corte la mano por la divina providencia.
A ver si al final Borderlands va a ser un pestiño. Cada juego resulta aburrido o entretenido a un tipo de jugador, y yo aunque entiendo que para mi Oblivion es mejor, a mi me gusto mas, entiendo que fallout también es bastante bueno.
Más y más poyadas para que al final diga un fal del rol ¿Borderlands? Oh si, cuando mi colega se lo pase lo mismo le hecho un ojo. A mi la verdad nunca me ha atraido demasiado. | |
|
 | 09-10-2009 / 07:29 h #50 | | |
| | Creo que el que dijo esas palabras o tiene la autoestima baja o cree que Borderlands no tiene lo necesario para hacerse de un lugar propio. Mira que la comparación es mala, y más si quieres dejar mal a otro juego. | |
|
 | 09-10-2009 / 07:34 h #51 | | |
| | Sheen escribió: | 3D Juegos escribió: |
|
Para mi Fallout 3 no es nada aburrido, y el sistema de apuntar no es malo sino que hay que coger experiencias en armas (del tipo que se desea) para poder disparar mejor. Está así queriendo y el que tenga un 80% o 100% en armas pequeñas no tendrá pobrema alguno en disparar bien, pero si tiene un 25% tiene menos punteria que un ciego. Es lógico.
Saludos. | El sistema de apuntar es PESIMO, no digo el vats, sino el modo libre.... y es en este modo donde el juego actua DE VERDAD, aplicando los parametros, ya que con el VATS, siempre tendras una gran posibilidad de acertar a la cabeza, pero sin el gastas 4 vrces mas balas....pero vamos ....malo, malo y remalo, porque yo con 100 % de armas pequeññas o un 5%, el juego apunta igual DE MAL a la cabeza, NO ES PRECISO. La unica diferencia es que con el 100 % los tiros que le consigas dar tienen mas posibilidad de NO FALLAR , pero vamos un 25 % con el vats es mas eficaz que 100 % sin el Y ESTO ES PENOSO (hasta con el lanzallamas fallas, NO ME JODAS) | |
|
 | 09-10-2009 / 08:04 h #52 | | |
| | Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands | |
|
 | 09-10-2009 / 08:59 h #53 | | |
| | David-darko escribió: | | Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands |
Se puede opinar sin descalificar, y eso amigo mío se llama EDUCACIÓN. | |
|
 | 09-10-2009 / 12:31 h #54 | | |
| | Fallout 3 y oblivion 4 son casi lo mismo en cuanto a metodo de disparar y en tercera persona, pero aunque sea malo no quita que el juego tambien lo sea, porque para mi la historia y la jugabilidad es lo primero y sigo pensando que borderlands es un juego de "dispara y sigue disparando". | |
|
 | 09-10-2009 / 13:16 h #55 | | |
| | Espadaninja escribió: | Sheen escribió: | 3D Juegos escribió: |
|
Saludos. | El sistema de apuntar es PESIMO, no digo el vats, sino el modo libre.... y es en este modo donde el juego actua DE VERDAD, aplicando los parametros, ya que con el VATS, siempre tendras una gran posibilidad de acertar a la cabeza, pero sin el gastas 4 vrces mas balas....pero vamos ....malo, malo y remalo, porque yo con 100 % de armas pequeññas o un 5%, el juego apunta igual DE MAL a la cabeza, NO ES PRECISO. La unica diferencia es que con el 100 % los tiros que le consigas dar tienen mas posibilidad de NO FALLAR , pero vamos un 25 % con el vats es mas eficaz que 100 % sin el Y ESTO ES PENOSO (hasta con el lanzallamas fallas, NO ME JODAS) |
Realmente yo no lo veo así. Yo he tenido la version de PS3 y apuntar con los sticks era un coñazo y un suplicio, ahí te doy la razón, pero en la versión de PC que jugué igualmente esto no era así ni mucho menos. Los shooters con sticks son un coñazo y Fallout 3 especialmente. De todos modos yo no tuves problemas en PC. He leido mensajes de gente que ha jugado en PC y que tambien se quejaban del apuntado, bueno hay opiniones para todo. Yo en PC no he tenido ningún problema como he comentado.
Saludos. | |
|
 | 09-10-2009 / 14:02 h #56 | | |
| | David-darko escribió: | | Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands |
Puedes dar publicidad buena de Borderlands pero no criticar a otro mientras que todavia no ha salido y no se saben los resultados imaginaos que ahora es pesimo y no tiene ni premios con notas muy bajas y con ventas pesimas.Gearbox quedaria fatal igual que esa critica a Steam | |
|
 | 09-10-2009 / 19:21 h #57 | | |
| | Sardan escribió: | David-darko escribió: | | Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands |
Se puede opinar sin descalificar, y eso amigo mío se llama EDUCACIÓN. |
No ha descalificado a nadie, eso es un dicho muy común en España. | |
|
 | 09-10-2009 / 19:45 h #58 | | |
| | Melfice escribió: | Sardan escribió: | David-darko escribió: | | Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands |
No ha descalificado a nadie, eso es un dicho muy común en España. |
Vaya dicho tienen  | |
|
 | 09-10-2009 / 20:13 h #59 | | |
| | Melfice escribió: | Sardan escribió: | David-darko escribió: | | Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands |
Jajaja gracias por la defensa, librame a mi del mal de insultar a la gente que ni siquiera veo y que:
1: Podían ser menores (y he dicho la palabra CULO )
ó 2: Que sean un bigardo en plan Chris Redfield y me partan el careto....
Efectivamente, es un dicho que no pretende insultar a nadie, solo decir una cosa clara: que cada uno tiene una opinión y que para esa persona es la única valida. Para mi, FALLOUT 3 es un coñazo, me alegro por los que amen el juego (yo soy fan de NOBY NOBY BOY y mi compi de piso me mira mal cuando juego) pero, esa es mi opinión, y no la voy a cambiar por mucho BEST GAME OF THE YEAR que sea... | |
|
 | 09-10-2009 / 20:20 h #60 | | |
Hombre, pero lo ha utilizado en su versión hardcore, jaja
Yo lo conocía en la versión soft: las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno diferente. Pero no sé, a lo mejor me muevo con gente muy fina  | |
|
|
|
|