Buscar en
Ir al foro
GearBox: "Borderlands será menos aburrido que Fallout 3"
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-10-2009 / 22:50 h
1
70
276
Nivel 18
3D Juegos escribió:

Mmm....¿eso que quiere decir? ¿que para Gearbox Fallout 3 es muy aburrido y que Borderlands es algo aburrido? hay veces que la gente se expresa con el culo. "Borderlands será mas entretenido que Fallout 3", eso es expresarse correctamente.

Para mi Fallout 3 no es nada aburrido, y el sistema de apuntar no es malo sino que hay que coger experiencias en armas (del tipo que se desea) para poder disparar mejor. Está así queriendo y el que tenga un 80% o 100% en armas pequeñas no tendrá pobrema alguno en disparar bien, pero si tiene un 25% tiene menos punteria que un ciego. Es lógico.

Saludos.

08-10-2009 / 23:06 h
8
0
733
Nivel 20
Hoy fue el dia de soltar frases estupidas por lo que veo

09-10-2009 / 03:53 h
4
7
119
Nivel 6
Pues a mi si me gusto el Fallout 3, claro pero pues una compañia siempre defiende a su gran juego.

09-10-2009 / 07:27 h
20
37
237
Nivel 11
Esto es como meter la la mano en una guillotina soltarla y esperar que no te corte la mano por la divina providencia.

A ver si al final Borderlands va a ser un pestiño. Cada juego resulta aburrido o entretenido a un tipo de jugador, y yo aunque entiendo que para mi Oblivion es mejor, a mi me gusto mas, entiendo que fallout también es bastante bueno.

Más y más poyadas para que al final diga un fal del rol ¿Borderlands? Oh si, cuando mi colega se lo pase lo mismo le hecho un ojo. A mi la verdad nunca me ha atraido demasiado.

09-10-2009 / 07:29 h
75
20
1997
Nivel 39
Creo que el que dijo esas palabras o tiene la autoestima baja o cree que Borderlands no tiene lo necesario para hacerse de un lugar propio. Mira que la comparación es mala, y más si quieres dejar mal a otro juego.

09-10-2009 / 07:34 h
42
2
1569
Nivel 50
Sheen escribió:
3D Juegos escribió:

Para mi Fallout 3 no es nada aburrido, y el sistema de apuntar no es malo sino que hay que coger experiencias en armas (del tipo que se desea) para poder disparar mejor. Está así queriendo y el que tenga un 80% o 100% en armas pequeñas no tendrá pobrema alguno en disparar bien, pero si tiene un 25% tiene menos punteria que un ciego. Es lógico.

Saludos.
El sistema de apuntar es PESIMO, no digo el vats, sino el modo libre.... y es en este modo donde el juego actua DE VERDAD, aplicando los parametros, ya que con el VATS, siempre tendras una gran posibilidad de acertar a la cabeza, pero sin el gastas 4 vrces mas balas....pero vamos ....malo, malo y remalo, porque yo con 100 % de armas pequeññas o un 5%, el juego apunta igual DE MAL a la cabeza, NO ES PRECISO. La unica diferencia es que con el 100 % los tiros que le consigas dar tienen mas posibilidad de NO FALLAR , pero vamos un 25 % con el vats es mas eficaz que 100 % sin el Y ESTO ES PENOSO (hasta con el lanzallamas fallas, NO ME JODAS)

09-10-2009 / 08:04 h
13
76
215
Nivel 11
Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands

09-10-2009 / 08:59 h
41
67
373
Nivel 19
David-darko escribió:
Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands

Se puede opinar sin descalificar, y eso amigo mío se llama EDUCACIÓN.

09-10-2009 / 12:31 h
90
12
637
Nivel 12
Fallout 3 y oblivion 4 son casi lo mismo en cuanto a metodo de disparar y en tercera persona, pero aunque sea malo no quita que el juego tambien lo sea, porque para mi la historia y la jugabilidad es lo primero y sigo pensando que borderlands es un juego de "dispara y sigue disparando".

09-10-2009 / 13:16 h
1
70
276
Nivel 18
Espadaninja escribió:
Sheen escribió:
3D Juegos escribió:

Saludos.
El sistema de apuntar es PESIMO, no digo el vats, sino el modo libre.... y es en este modo donde el juego actua DE VERDAD, aplicando los parametros, ya que con el VATS, siempre tendras una gran posibilidad de acertar a la cabeza, pero sin el gastas 4 vrces mas balas....pero vamos ....malo, malo y remalo, porque yo con 100 % de armas pequeññas o un 5%, el juego apunta igual DE MAL a la cabeza, NO ES PRECISO. La unica diferencia es que con el 100 % los tiros que le consigas dar tienen mas posibilidad de NO FALLAR , pero vamos un 25 % con el vats es mas eficaz que 100 % sin el Y ESTO ES PENOSO (hasta con el lanzallamas fallas, NO ME JODAS)

Realmente yo no lo veo así. Yo he tenido la version de PS3 y apuntar con los sticks era un coñazo y un suplicio, ahí te doy la razón, pero en la versión de PC que jugué igualmente esto no era así ni mucho menos. Los shooters con sticks son un coñazo y Fallout 3 especialmente. De todos modos yo no tuves problemas en PC. He leido mensajes de gente que ha jugado en PC y que tambien se quejaban del apuntado, bueno hay opiniones para todo. Yo en PC no he tenido ningún problema como he comentado.

Saludos.

09-10-2009 / 14:02 h
85
96
764
Nivel 16
David-darko escribió:

Puedes dar publicidad buena de Borderlands pero no criticar a otro mientras que todavia no ha salido y no se saben los resultados imaginaos que ahora es pesimo y no tiene ni premios con notas muy bajas y con ventas pesimas.Gearbox quedaria fatal igual que esa critica a Steam

09-10-2009 / 19:21 h
63
40
5253
Nivel 97
Sardan escribió:
David-darko escribió:

No ha descalificado a nadie, eso es un dicho muy común en España.

09-10-2009 / 19:45 h
27
3
3037
Nivel 64
Melfice escribió:
Sardan escribió:
David-darko escribió:

Vaya dicho tienen

09-10-2009 / 20:13 h
13
76
215
Nivel 11
Melfice escribió:
Sardan escribió:
David-darko escribió:

Jajaja gracias por la defensa, librame a mi del mal de insultar a la gente que ni siquiera veo y que:

1: Podían ser menores (y he dicho la palabra CULO )

ó 2: Que sean un bigardo en plan Chris Redfield y me partan el careto....

Efectivamente, es un dicho que no pretende insultar a nadie, solo decir una cosa clara: que cada uno tiene una opinión y que para esa persona es la única valida. Para mi, FALLOUT 3 es un coñazo, me alegro por los que amen el juego (yo soy fan de NOBY NOBY BOY y mi compi de piso me mira mal cuando juego) pero, esa es mi opinión, y no la voy a cambiar por mucho BEST GAME OF THE YEAR que sea...

09-10-2009 / 20:20 h
61
108
1268
Nivel 40
Melfice escribió:
Sardan escribió:
David-darko escribió:

Hombre, pero lo ha utilizado en su versión hardcore, jaja
Yo lo conocía en la versión soft: las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno diferente. Pero no sé, a lo mejor me muevo con gente muy fina

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > GearBox: "Borderlands será menos aburrido que Fallout 3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por