| 09-10-2009 / 22:58 h #61 | | |
| | Yo el sistema de apuntar no lo veo malo, sinceramente a mi me dio la sensación de que se mejoraba solo en el vats el tema de mejorar con armas pequeñas o grandes o las que fuesen. El modo libre eres tu siempre, supongo que con más probabilidad de causar golpes críticos, pero ya está, donde se nota es en el VATS.
Soy Pcero, y opino que apuntar con stick es mucho pero que con ratón, esa es mi experiencia. | |
|
 | 09-10-2009 / 23:07 h #62 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Melfice escribió: | Sardan escribió: | David-darko escribió: | | Esta claro que en los videojuegos, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos una y creemos que el de los demas apesta. Yo desde luego voto por borderlands |
Se puede opinar sin descalificar, y eso amigo mío se llama EDUCACIÓN. |
No ha descalificado a nadie, eso es un dicho muy común en España. |
Hombre, pero lo ha utilizado en su versión hardcore, jaja
Yo lo conocía en la versión soft: las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno diferente. Pero no sé, a lo mejor me muevo con gente muy fina  |
Hombre si, vale que hay distintas versiones del mismo dicho, pero todas equivalen a lo mismo: cada uno tiene su opinión y piensa que la de los demás no es válida. | |
|
 | 10-10-2009 / 10:35 h #63 | | |
| | Gorronho escribió: | Yo el sistema de apuntar no lo veo malo, sinceramente a mi me dio la sensación de que se mejoraba solo en el vats el tema de mejorar con armas pequeñas o grandes o las que fuesen. El modo libre eres tu siempre, supongo que con más probabilidad de causar golpes críticos, pero ya está, donde se nota es en el VATS.
Soy Pcero, y opino que apuntar con stick es mucho pero que con ratón, esa es mi experiencia. |
Claro, yo por eso soy más de consola, nunca me ha gustado mucho el PC... los tomb raider y todo eso se controlan mejor con el mando, creo yo... de todos modos, entre el Uncharted, DJHERO y demas va a ser dificil buscar un hueco para Borderlands, por muy chupi que sea | |
|
 | 10-10-2009 / 18:39 h #64 | | |
| | Si es tan aburrido, por qué ha sido juego del año? | |
|
 | 13-10-2009 / 00:35 h #65 | | |
| | Berny93 escribió: | A mi Fallout no lo toca ni Dios!  |
Estoy contigo hermano!  | |
|
 | 13-10-2009 / 20:29 h #66 | | |
| | David-darko escribió: | Estoy de acuerdo con ellos.
Tengo Fallout 3 desde hace un año y no soy capaz de pasar más de una hora paseando por ese aburrido escenario Post - apocaliptico (y eso que soy fan del ciber punk, Mad Max y todo lo que conlleve desastres). Seís horas sin hacer nada y ¿los fans se permiten el lujo de decir que los combates aleatorios del rol japonés son aburridos?
No si es porque el juego bebe demasiado de sí mismo, la verdad que no hace fata ser muy diplomático: es un autentico COÑAZO. No se si mejora a partir de las 20 horas de juego (¡20 horas!) como me han dicho, pero no estoy por la labor de perder el tiempo.... |
a estas alturas ya me gustaria ver algun buen shooter que llegara a durar 20 horas.
es un gustazo que un juego pueda sumergirte de esta forma y durar no mas de 20.. sino de 60 horas.
Lo que pasa es que tu mente tiene que ser minimamente madura para comprender que un buen guion es mil veces mejor que un buen motor grafico en un videojuego.. de hecho fallout 1 y 3 se encuentran en la lista de los 100 mejores videojuegos.
Ahora decidme vuestro juegos preferidos.. creo que el gears of war, far cry, etc no estan en esa lista.
Y lo dice una persona que le encanta salir e ir de fiesta (para que luego no salga algun friki que se cree guay diciendo que solo los tontos nos compramos un juego para leer... cuando leais algo bueno vosotros me contais) | |
|
 | 15-10-2009 / 16:00 h #67 | | |
| | Y mirad la noticia de 3d juegos.. aver cual es el juego mas vendido (os recuerdo que tiene 1 año ya) | |
|
 | 20-10-2009 / 04:22 h #68 | | |
| | Segun su trailer borderlands es una basura y un RPG no se centra en los disparos... | |
|
 | 20-10-2009 / 07:30 h #69 | | |
| | AmauriAm escribió: | | Segun su trailer borderlands es una basura y un RPG no se centra en los disparos... |
No es un RPG, es un SHOOTER, con toques de RPG.....
Como lo definiria, es un shooter, con toques de DIABLO, tienes tres ramas de habilidades por personaje, subes de nivel, mejoras pericias con armas, habilidades de apoyo pero es 90 % shooter.
Es mejor que FALLOUT 3 ? Si y NO.... Si te gustan mas los SHOOTERS este juego es MAS DIVERTIDO que Fallout 3, por contra si prefieres mas componente rolero, pues gana Fallout...
En lo personal me decanto por BORDERLANDS, hace mucho que no disfrutaba tanto con un shooter (los toques de ROL ayudan a mejorar la experiencia), pero el fallout 3 tambien me encanto...(eso si Fallout mas expansiones dan mas juego)
PD... Haciendo subquest son muchas muchas horas completarlo, amen de que hay mapeado cuasi aleatorio,,,, es un juego bastante largo.. | |
|
 | 29-10-2009 / 02:30 h #70 | | |
| | Espadaninja escribió: | AmauriAm escribió: | | Segun su trailer borderlands es una basura y un RPG no se centra en los disparos... |
No es un RPG, es un SHOOTER, con toques de RPG.....
Como lo definiria, es un shooter, con toques de DIABLO, tienes tres ramas de habilidades por personaje, subes de nivel, mejoras pericias con armas, habilidades de apoyo pero es 90 % shooter.
Es mejor que FALLOUT 3 ? Si y NO.... Si te gustan mas los SHOOTERS este juego es MAS DIVERTIDO que Fallout 3, por contra si prefieres mas componente rolero, pues gana Fallout...
En lo personal me decanto por BORDERLANDS, hace mucho que no disfrutaba tanto con un shooter (los toques de ROL ayudan a mejorar la experiencia), pero el fallout 3 tambien me encanto...(eso si Fallout mas expansiones dan mas juego)
PD... Haciendo subquest son muchas muchas horas completarlo, amen de que hay mapeado cuasi aleatorio,,,, es un juego bastante largo.. |
Pues pese a que ya paso un tiempito desde la publicacion d este tema he probado borderlands y mas bien opino lo contrario la verdad lo veo como un shooter cualquiera (solo que caricaturizado con poca variedad de enemigos... y de que te sirve hacer millones de configuraciones de armas para tan poca variedad de enemigos? 
Sencillo a mas no poder... esperaba una cierta complejidad y lo de rpg pues es mas bien un adorno, no hay profundidad en absoluto en el genero mencionado... para mi no vale la pena esperense a dragon origins, cod 6 o assasin creed 2, valdrá la pena la bajada de mula  | |
|
 | 31-10-2009 / 13:18 h #71 | | |
| | Pues a mi el bordelands me ha parecido aburridissimo, no pasa nada interesante, solo es ir a un sitio i recoger/matar algo... Última edición: 31-10-2009 / 13:18 h. Por Xaviertp Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2009 / 19:16 h #72 | | |
| | Xaviertp escribió: | | Pues a mi el bordelands me ha parecido aburridissimo, no pasa nada interesante, solo es ir a un sitio i recoger/matar algo... | como el WOW, y mira el exito | |
|
 | 31-10-2009 / 23:38 h #73 | | |
| | Oye Espada, estoy nada mas empezar, a unas 2 o 3 horas de juego y tengo que matar a un tal "cara hueso" que esta escoltado por un henorme tio al cual solo le chupo 6 px  ¿como hostias lo mato?
Gracias por adelantado  | |
|
 | 01-11-2009 / 01:52 h #74 | | |
| | Última edición: 01-11-2009 / 01:54 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 03:41 h #75 | | |
| | Gracias tio, coño me saca mucha diferencia en nivel  ese era el problema, primero tenia que haber agotado las demas misiones secundarian antes de abordar a ese hijoputa
Oye Espada, gracias por la ayuda, te debo una  | |
|
|
|
|