Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Mariatxi143
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 729

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Mi guia rathalos

Bueno yo contra este monstruo tengo experiencia por los MHFU y MHF2, aunque no tanta como para hacer una guia como ``cazando en villalpando´´
empecemos:  
Mi guia rathalos

Tipo: Wyvern volador
Elemento:Fuego
Lugares en los que esta: Isla desierta, Volcán
Tamaño: 11 - 22 metros (mas o menos)
Partes destruibles: Cola, cabeza, alas
Vulnerable a: Dragón, hielo
Estados que inflige: Fuego, veneno
Recompensas: Bolsa de llama, Bolsa infernal, Caparazón, Cincha, Cola, Cola wyvern fuego, Concha, Escama... (demasiadas cosas  )

Similar a la Rathian en sus movimientos, el Rey de los Wyverns es un jefe duro de roer. Pelea mas en el aire que su mujer,(la gran putada)   pero es igual de poderoso y rapido(pero para mi mas chungillo  ). Su ataque lanzandose en picado es muy frecuentes, igual que el lanzamiento de bolas de fuego y los coletazos.

Sus garras contienen venenoaunque no lo parezca  ), por lo que conviene llevar antidotos, aunque abusa menos de este recurso que la Rathian, que por eso lo decia. También puede atrapar al cazador entre sus pezuñas y quitarle buena parte de su barra de salud. el muy c*br*n  

Su vitalidad es considerable y ademas, puede recuperarse cazando, por lo que conviene coger algun arma avanzada de las buenas. Si ya habeis podido con la Rathian, este amigo suyo es casi un mas de lo mismo. Aprovechad cuando baje a tierra y justo deje de aletear, el momento propicio para atacar entre las patas.

OBJETOS QUE LLEVAR

Si es tu primera vez en el modo offline, deberías llevar los siguientes objetos:

10 pociones
10 megapociones
Trampa choque (opcional, aunque mejor si  )
Antídoto
Baya Fogosa (si tienes mala resistencia al fuego)
Trampa Escollo(Opcional)
Bombas barriles(si llevas trampas, deberias llevarlas)
5 Bombas de luz
2 o 3 bombas tranquilizantes para capturarlo.
20 (O las que necesites) piedras de afilar
10 bombas de boñiga(por lo que pueda pasar)
bueno coger todo, asta lo que tiene una frase en parentesis, ah y la combinacion de las trampas choque o escollo  

sus zonitas:
Volcán:Suele merodear las zonas 1,2,3,4 y 6
Bosque de Moga:Normalmente habita la zona 2,3,5,7,8

debilidades de golpe o impacto

os recomiendo una espada larga, ya que son fuertes, cortan, y son ligeras es muy debil al trueno, por lo tanto ya sabeis  

las armas:

lanza barrioth

espada y escudo barrioth

martillo ludorth

gran espada ludoth
bueno, las ballestas:
la informacion de las ballestas no es mia, por lo tanto no me se el nombre  


tocan las armaduras:
esta info. no es mia asi ke no me se el nombre  



esta es su armadura:
 

es mi segunda guia en este foro, pero ya he hecho otras espero que os guste  
EDITADO EL 07-05-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Luffy1280Hace 11 años1
Se te ha olvidado poner que es muy débil al trueno. 
 
La guía no está mal, quizá poca información...aunque no soy quien para juzgar, puesto que todavía no he hecho ninguna guía.
[spoiler]A ver si me animo un día  [/spoiler]
Mariatxi143Hace 11 años2
@Luffy1
Mostrar cita
Se te ha olvidado poner que es muy débil al trueno. La guía no está mal, quizá poca información...aunque no soy quien para juzgar, puesto que todavía no he hecho ninguna guía. [spoiler]A ver si me animo un día [/spoiler]
no hay ninguna guia perfecta, como no hay nadie perfecto
1 VOTO
Luffy1280Hace 11 años3
@Mariatxi
Mostrar cita
@Luffy1
Mostrar cita
Se te ha olvidado poner que es muy débil al trueno. La guía no está mal, quizá poca información...aunque no soy quien para juzgar, puesto que todavía no he hecho ninguna guía. [spoiler]A ver si me animo un día [/spoiler]
no hay ninguna guia perfecta, como no hay nadie perfecto
Eso también es verdad Tienes toda la razón. Pero siempre se puede hacer algo mejor con un poco más de esfuerzo Editado: lo digo para que tu próxima guía se un poco mejor y así respectivamente
EDITADO EL 07-05-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
KainMH312981Hace 11 años4
Teniendo en cuenta que solo llevas 1 mes en el foro, creo que no está nada mal. Te animo a seguir mejorando.
Mariatxi143Hace 11 años5
@Luffy1
Mostrar cita
Se te ha olvidado poner que es muy débil al trueno. La guía no está mal, quizá poca información...aunque no soy quien para juzgar, puesto que todavía no he hecho ninguna guía. [spoiler]A ver si me animo un día [/spoiler]
ya lo he corregido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Mi guia rathalos

Hay 5 respuestas en Mi guia rathalos, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL