Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1102

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República: Comentarios del análisis de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

[size=14][b]Clones, Jedis, combates y plataformas, un negro episodio de las Guerras Clon de Star Wars.[/b][/size]
LucasArts presenta Héroes de la República, su nuevo acercamiento al siempre rico e inabarcable universo de La Guerra de las Galaxias. Si los videojuegos de esta franquicia se dividen en los extraordinarios –KOTOR, Republic Commando-, y los olvidables –Galaxies, The Clone Wars-, el título que nos ocupa pertenece al segundo grupo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5714/0/star-wars-the-clone-wars-heroes-de-la-republica/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Bueno, al menos mi hermano de 11 años le gustará  ya que no pienso tocarle un solo dedo a este juego 

En fin: esperemos que The Force Unleashed nos traiga un aire fresco y la dosis necesaria de sablazos, tiros y acción (además de "usar la fuerza" )

P.D.: The Force Unleashed sale en Noviembre para PC chicos, fijensé por Meristation, además de que en 3D Juegos está en la lista de lanzamientos.
2 VOTOS
Juandeballester1090Hace 14 años2
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Bueno, al menos mi hermano de 11 años le gustará ya que no pienso tocarle un solo dedo a este juego En fin: esperemos que The Force Unleashed nos traiga un aire fresco y la dosis necesaria de sablazos, tiros y acción (además de "usar la fuerza" ) P.D.: The Force Unleashed sale en Noviembre para PC chicos, fijensé por Meristation, además de que en 3D Juegos está en la lista de lanzamientos.
Si la verdad que yo lo juegue es malisimo. Fijate que yo hice el primer analisis..le puse un 0,5 es malisimo. Mediocre y los requirimientos son verdaderamente altos para jugar esta mierda. Una decepcion. No creo que ni a tu hermano de 11 años le guste..ya que no se pueden manejar la camara se va a la mierda y los personajes ni se ven.. Necesitas una lupa para jugarlo. Saludos
Punisher221903963Hace 14 años3
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Bueno, al menos mi hermano de 11 años le gustará ya que no pienso tocarle un solo dedo a este juego En fin: esperemos que The Force Unleashed nos traiga un aire fresco y la dosis necesaria de sablazos, tiros y acción (además de "usar la fuerza" ) P.D.: The Force Unleashed sale en Noviembre para PC chicos, fijensé por Meristation, además de que en 3D Juegos está en la lista de lanzamientos.
Jojo me acabas de alegrar el dia de una forma tremenda!!!
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@Punisher22190
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Bueno, al menos mi hermano de 11 años le gustará ya que no pienso tocarle un solo dedo a este juego En fin: esperemos que The Force Unleashed nos traiga un aire fresco y la dosis necesaria de sablazos, tiros y acción (además de "usar la fuerza" ) P.D.: The Force Unleashed sale en Noviembre para PC chicos, fijensé por Meristation, además de que en 3D Juegos está en la lista de lanzamientos.
Jojo me acabas de alegrar el dia de una forma tremenda!!!
¿Y recién ahora te dás cuenta? Todo bien man yo no sabía nada hasta que me enteré el Viernes de la semana pasada
Edesur1842Hace 14 años5
Este juego es un aborto clandestino, asi nomas.
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@Edesur
Mostrar cita
Este juego es un aborto clandestino, asi nomas.
Todo cierto, lo vi a mi hermano jugarlo y es una verguenza. No se hable más, no interesa...
Ganakin2Hace 14 años7
He empezado a jugar hace dos días y no puedo apagar el juego porque no soy capaz de guardarlo.
¿ALGUIEN SABE QUÉ HAY QUE HACER?
No aparece "GUARDAR PARTIDA EN NINGÚN SITIO". 
Si te sales y lo vuelves a iniciar, entonces SÍ aparece "CARGAR PARTIDA"........
Si alguien me puede hacer ver la luz, le estaré muy agradecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República > Comentarios del análisis de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República, del foro de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL