Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 888

FIFA 10: Comentarios del análisis de FIFA 10

[size=14][b]Cañonazos, regates, tiros a escuadra y largas carreras: fútbol arcade y directo a marcar gol.[/b][/size]
Regates, filigranas y grandes disparos a puerta. La serie FIFA llega un año más a Wii, pero como nunca lo había hecho hasta la fecha. Electronic Arts se alía con el espíritu más arcade del deporte rey para ofrecernos un espectáculo ideal para toda la familia. Aquí quien no juega al fútbol es porque no quiere...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5655/0/fifa-10/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
PlayerNintendero2219Hace 14 años1
Pues que queries que os diga, me parece excesiva la nota, el juego es muy malo, apenas tiene modos de juego, graficos tipo comic (que puta mania    ) y para nada un simulador, seria este juego un clon de Oliver y Benji. Que diferencia del gran juego FIFA 09 All Play, a este. La nota justa seria un 6
EDITADO EL 09-10-2009 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
Yukiyaga3861Hace 14 años2
Por favor ste fifa 10 no se puede juar con el mando gamecube , pa q seban bn a los de EA q sin ese control va perder muchos compradores , espero q el 11 lo hagan por favor
Direct2drive295Hace 14 años3
¿Es muuuuy difícil pedir un simulador de EA Sports en Wii? ¬¬ 

No recuerdo que a un juego arcade le dieran tanta nota, este lo es al 100%. al PES 09 de PC/360/PS3 lo linchaban x ese hecho en este sitio. Parece que no usan el mismo criterio, si lo fuera este juego tendría 6 y no un 7.5.

Estos gráficos que tiene son muy buenos para juegos de aventura, pero no para uno de deportes!

Paarece que x 2o año consecutivo PES en wii seguirá siendo la mejor elección para aquellos que queremos un siimulador y no un arcade de maquinitas! .
1 VOTO
Pavloz1143Hace 14 años4
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Pues que queries que os diga, me parece excesiva la nota, el juego es muy malo, apenas tiene modos de juego, graficos tipo comic (que puta mania ) y para nada un simulador, seria este juego un clon de Oliver y Benji. Que diferencia del gran juego FIFA 09 All Play, a este. La nota justa seria un 6
Ojalá no te molestes, pero no estoy de acuerdo con tu comentario. El tipo de gráficos, así como los efectos al disparar, al hacer barridas, los lances del portero, son características típicas (normales) de todo juego Arcade. La simulación se la das tú cuando estás jugando, pues si te vas a agarrar como loco dando un pase tras otro tras otro, o disparando desde media cancha (cosa que EN TODOS los juegos de futbol se puede hacer), definitivamente eso no es simular un juego de futbol de una consola de videojuegos. Este Fifa te permite jugar tan bien o tan mal como cualquier otro (incluso de la competencia), el realismo al elaborar las jugadas se lo das tú dependiendo de que tan bueno o malo seas para jugar. La diferencia con el Fifa 09 son los gráficos, pues de ahí en más se juega exactamente igual, destacando el hecho de que en esta última edición no puedes poner tácticas de juego, pero eso pasa a segundo término porque se mejoró considerablemente la inteligencia artificial, por lo que ahora tus jugadores reaccionan de mejor manera cuando estás atacando o defendiendo, se desmarcan abriendo espacios que puedes aprovechar, juegan al fuera de lugar, contraatacan, en fin, el punto es que al estar jugando seas capaz de ver los movimientos de los jugadores y sobre todo USES el radar para saber a dónde pasar o qué espacio cubrir, etcétera, y verás que se pueden hacer jugadas espectaculares tanto al ataque como cuando defiendes. Un simulador no es solo aquel juego en el que presionas un botoncito y tus jugadores realizan el movimiento (la mayoría de las veces errático) que le has ordenado. Un simulador es aquel que te permite ver y/o hacer lo que se puede ver y hacer en un juego de la vida real, y éste juego te lo permite si así lo quieres. Ahora, lo que definitivamente le resta el realismo que me imagino muchos esperábamos, son los efectos del juego que ya mencioné en el segundo párrafo, pero también ya lo mencioné eso es característico de los juegos Arcade, y en esta edición EA siempre lo manejó así, incluso antes de comprar, si eres atento y checas la sinopsis (no estoy seguro que sea la palabra correcta) del juego en la contraportada, EA te vuelve a señalar que es un estilo Arcade, por lo que si sabiendo eso lo compraste esperando encontrar algo diferente, pues creo que primero debiste informarte en qué consiste un juego de ese estilo, estilo que VALIDAMENTE permite que los disparos y atajadas de los porteros sean al más puro estilo de "Los Supercampeones" (Captain Tsubasa, como se también se le conoce). Honestamente lo que no me gustó del modo carrera es la forma en que se hacen los fichajes, pero tiene que ver con lo que he venido diciendo, con el estilo de juego que se sabía vendría para esta edición, es por eso que aunque no me gustó, no tengo porque quejarme. Y de los modos de juego, no sé que más esperas de un juego de futbol, están los clásicos partidos rápidos contra la máquina o contra amigos, el modo carrera, el de torneo, el de entrenamiento y el On Line que por cierto es mucho mejor que la versión pasada. Por lo que no sé a que te refieras con eso de que "apenas tiene modos de juego". Creo que partiendo de lo que EA ofreció, este juego está muy bien elaborado, pues si su oferta hubiera sido otra (más seria) y al final salieran con lo visto en este juego, me uniría contigo a las críticas y estaría muy molesto, pero como no fue así, en lo personal lo que voy a hacer es disfrutar el juego, es muy adictivo, sobre todo si juegas acompañado. Saludos.
Pavloz1143Hace 14 años5
@Yukiyaga
Mostrar cita
Por favor ste fifa 10 no se puede juar con el mando gamecube , pa q seban bn a los de EA q sin ese control va perder muchos compradores , espero q el 11 lo hagan por favor
Yo también estaba acostumbrado a jugar los Fifa con los controles del Gamecube, pero en poco tiempo te acostumbras al control clásico (yo prefiero éste porque el Wiimote + Nunchuck es más bien para el público infantil, pues simplifica todo), y te permite hacer una que otra jugada que no puedes realizar con el mando del gamecube. Cuando supe que este Fifa no sería compatible con los controles del Cubo, lo que hice fue ahorrar para comprarme unos controles clásicos y en verdad no me arrepiento de haber gastado mi dinero en eso Hasta luego.
Pavloz1143Hace 14 años6
@Direct2drive
Mostrar cita
¿Es muuuuy difícil pedir un simulador de EA Sports en Wii? ¬¬ No recuerdo que a un juego arcade le dieran tanta nota, este lo es al 100%. al PES 09 de PC/360/PS3 lo linchaban x ese hecho en este sitio. Parece que no usan el mismo criterio, si lo fuera este juego tendría 6 y no un 7.5. Estos gráficos que tiene son muy buenos para juegos de aventura, pero no para uno de deportes! Paarece que x 2o año consecutivo PES en wii seguirá siendo la mejor elección para aquellos que queremos un siimulador y no un arcade de maquinitas! .
Pues siempre he escuchado que la serie PES es mejor simulador de futbol que Fifa, y si tanta gente lo dice, pues por algo ha de ser, no tengo motivo para dudarlo. En lo personal pienso que Fifa también es un simulador de futbol, puede ser mejor o peor que PES, pero al fin y al cabo es un simulador que puedes aprovechar o desaprovechar si sabes jugar al futbol real. Por otra parte, lo que siempre se escucha del PES es que su jugabilidad es muy mala, y si tanta gente lo dice, por algo ha de ser, y no tengo motivo para dudarlo Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Comentarios del análisis de FIFA 10

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL