Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 691

The Witcher 2: Assassins of Kings: Primer contacto - The Witcher 2: Assassins of Kings

[b]Primer contacto[/b]
El exitoso The Witcher prepara segunda parte, y ésta promete repetir todos los éxitos del original y aderezarlos con más sorpresas y mejoras. CD Projekt Red da el salto a consolas pero no se olvida de PC, y promete hacer las delicias de los aficionados al rol con otro RPG de los de antes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6667/1608/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años1
                                                               sin palabras  
T0n3107Hace 14 años2
Alguien tiene alguna noticia? me muero de ganas de jugar a esta obra de arte en mi 360!
Gorkexo2179Hace 14 años3
A ver cuando sale este juego. Lo espero con muchas ganas. Me he leido los 6 libros y me gustaria jugarlo en mi blanquita, ya que en el Pc no lo pude jugar. 
Me jo** bastante que no sacaran la 1ª parte para consolas, pero esperemos que si salga esta 2ª parte y sea de buena calidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Primer contacto - The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 3 respuestas en Primer contacto - The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL