| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: Primera mitad de 2010 |
 | 08-10-2009 / 17:48 h #1 | | |
| | ¿Habría alguna posibilidad de que el juego presentara la opción de telemetría, como en Forza motorsport, e incluso que existiera un grafico para comparar vueltas ( como alonso-hamilton)? Serría un detallaza interesante | |
|
 | 08-10-2009 / 18:00 h #2 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Javibega escribió: | | ¿Habría alguna posibilidad de que el juego presentara la opción de telemetría, como en Forza motorsport, e incluso que existiera un grafico para comparar vueltas ( como alonso-hamilton)? Serría un detallaza interesante |
No dijeron nada al respecto sobre la telemetria como tambien no dijero o mostraron nada sobre las novedades que precentara el juego en esta entre (entiendase como novedades los efectos climaticos, transicion dia/noche, etc)
No creo que les cueste mucho es algo muy visto en los juegos de conduccion pero ahi que ver si al final incorporaran esta opcion. | |
|
 | 08-10-2009 / 19:26 h #3 | | |
| | Lo del clima pues la verdad que a mi no me importa mucho si es de dia o de noche, ahora si es mojado, estaría bien. Si pusieran la telemetría sería la ostia el juego. | |
|
 | 08-10-2009 / 22:52 h #4 | | |
| | Perdonad que os diga que gran turismo 4 ya integrava telemetria para comparar vueltas | |
|
 | 09-10-2009 / 23:30 h #5 | | |
| | MY-GT5 escribió: | | Perdonad que os diga que gran turismo 4 ya integrava telemetria para comparar vueltas |
Es cierto pero no era una cosa muy profesional, lo típico (estado de neumáticos, combustible, tiempos...) eso fue por lo menos lo que yo vi. Yo me refiero telemetría de la buena como la F1 . | |
|
 | 10-10-2009 / 11:41 h #6 | | |
| | The-doctor escribió: | MY-GT5 escribió: | | Perdonad que os diga que gran turismo 4 ya integrava telemetria para comparar vueltas |
Es cierto pero no era una cosa muy profesional, lo típico (estado de neumáticos, combustible, tiempos...) eso fue por lo menos lo que yo vi. Yo me refiero telemetría de la buena como la F1 . | si que ya se a que telemetria te refieres y eso si estava, guardavas una repeticion de vuelta rapida y ivas a comparar telemetria y te ponia la presion del pedal de acelerador, del pedal de freno, podias compararlo con otra vuelta y mirar cuando frenava antes uno que el otro. YA HARE UN VIDEO Y LO CUELGO Y LO VEIS | |
|
 | 10-10-2009 / 22:50 h #7 | | |
| | MY-GT5 escribió: | The-doctor escribió: | MY-GT5 escribió: | | Perdonad que os diga que gran turismo 4 ya integrava telemetria para comparar vueltas |
Es cierto pero no era una cosa muy profesional, lo típico (estado de neumáticos, combustible, tiempos...) eso fue por lo menos lo que yo vi. Yo me refiero telemetría de la buena como la F1 . | si que ya se a que telemetria te refieres y eso si estava, guardavas una repeticion de vuelta rapida y ivas a comparar telemetria y te ponia la presion del pedal de acelerador, del pedal de freno, podias compararlo con otra vuelta y mirar cuando frenava antes uno que el otro. YA HARE UN VIDEO Y LO CUELGO Y LO VEIS |
Eso no lo habia visto yo . Y eso que me he pasado el jeugo 2 veces jeje. | |
|
|
|
|