Turning Point: Fall of Liberty
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Spark Unlimited A la venta: 14 de marzo de 2008 |
13-11-2007 / 10:52 h #1 | | Impresiones jugables
Ni Hitler en el mejor de sus sueños, ni Roosevelt en la peor de sus pesadillas podían haber pensado en algo así. La Alemania nazi ha conseguido vencer a la Europa aliada durante la Segunda Guerra Mundial, y el próximo paso del führer es conquistar la Casa Blanca. No obstante, hay un hombre capaz de marcar la diferencia, pero no será el teniente Powell ni ninguno de sus compañeros. Será un mero obrero, y tendrá la importante misión de salvar no sólo a su país, sino a todo el mundo.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
15-11-2007 / 00:31 h | | Tiene buena pinta pero con la gran cantidad de FPS que están saliendo últimamente, y su calidad, dudo que pueda hacer mucho. ya se verá | |
|
03-03-2008 / 16:05 h | | No t creas x los videos k h visto dl juego no crea k tna un infima posibilidad d ser recordado..en plena next gen k saken estos juegos con ess explosiones k acen daño a la vista..no lo entiendo. lego la movilidad d los personajes es rara x definirla d alguna manera y nose pero en los videos k h visto la ia es inexistente, nose si sk stara en modo extra facil o k pero amos los tios parecen cojos mancos y deficientes.. | |
|
03-03-2008 / 16:19 h | | Tengo interés en probar este juego, me gusta el argumento que tiene, a ver si sale una demo para salir de dudas.
Tiene buena pinta, pero hay que probarlo para poder opinar mejor, esperemos que no sea un fiasco.  | |
|
08-03-2008 / 11:59 h | | La berdad es que puede estar bien aunque ami no me ban los juegos de la segunda guerra mundial,aunque si es vueno...... talbez me lo compre  | |
|
17-03-2008 / 05:02 h | | Dante8800 escribió: | | No t creas x los videos k h visto dl juego no crea k tna un infima posibilidad d ser recordado..en plena next gen k saken estos juegos con ess explosiones k acen daño a la vista..no lo entiendo. lego la movilidad d los personajes es rara x definirla d alguna manera y nose pero en los videos k h visto la ia es inexistente, nose si sk stara en modo extra facil o k pero amos los tios parecen cojos mancos y deficientes.. |
El video del taxista que lucha con el paratrooper nazi es un video RENDERIZADO no es una captura de su motor grafico osea que al loro...
Y si lees esto -> http://www.3djuegos.com/foros/tema/205960/0/tantas-expectativas-para-nada/
Te vas a fiascar del todo Jordi99Última edición: 17-03-2008 / 05:07 h. Por Spybeat Editado 2 veces | |
|
|
|
|