Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Los Sims 3
Foro del juego
Habilidad jardineria: semillas.Tema:

Habilidad jardineria: semillas.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 5 años1
00023Nivel 1
Alguien puede decirme que fruta o verdura se recolecta al sembrar la semilla poco común, semilla rara y semilla especial? Para recolectar limones hay semillas de limones? No las encuentro y en una oportunidad me piden que entregue 3 limones y no me gustaría perder esta oportunidad. Gracias!!!
Hace 5 años2
2088010084Nivel 114
No estoy mu puesto en semillas xk las cojo de muxo en muxo y pocas veces, cojo de rareza especial porq podn ser frutos de la vida, tambien arboles del dinero, en poco comun creo que son las cebollas, pimientos, etc Los limones, no se compran?? No estoy mu seguro
Hace 5 años3
3000306Nivel 10
Te refieres a la lima...as provado en comprar y haver si te sale la opcion de plantarlos??
Hace 5 años4
28250150Nivel 8
Mostrar cita
Te refieres a la lima...as provado en comprar y haver si te sale la opcion de plantarlos??
sta es la mejor opcion, compra la lima (aunque te pida limon. es lima) y plantala
Hace 5 años5
00010Nivel 1
Donde consigo la semilla del arbol del dinero??
Hace 5 años6
28250150Nivel 8
Mostrar cita
Donde consigo la semilla del arbol del dinero??
busca alrededor del cementerio, por ahi estan siempre las semillas mas raras
Hace 5 años7
01404Nivel 1
   PARA ENCONTRAR INSECTOS,SEMILLAS PECES Y GEMAS LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES OBTENER LA SUFICIENTE FELICIDAD POSIBLE PARA LUEGO OBTENER EL COLECCIONISTA(ES UN ICONO EN FORMA DE MARIPOSA QUE LO COMPRAS CON LA FELICIDAD) Y ESO TE PERMITE OBSERVAR EN EL MAPA DONDE SE ENCUENTRA TODO   
Hace 5 años8
2088010084Nivel 114
La del dinero tiene rareza especial = k la planta d la vida
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Habilidad jardineria: semillas." (beta)

Como consiguo la habilidad de jardineria? - Foro Los Sims 3
Donde aprendo la habilidad de jardineria ? - Foro Los Sims 3

Foros > Los Sims 3 > Habilidad jardineria: semillas.
Amigos Online
No hay nadie conectado.