13-11-2007 / 13:07 h | | S1ck0  | Karma: 56 Mensajes: 1043
|
| 3 juegos de Xbox 360 candidatos a mejor juego del año.. toma ya! Eso dice mucho de la consola.
La candidatura de The Orange Box no la veo. Un juego que contiene un titulo de hace años sin ninguna mejora aparente.. ¿donde está Assassin's Creed o COD4 o Heavenly Sword si me apuras? | |
|
13-11-2007 / 16:30 h | | Y no solo eso, sino que el episodio 2 no se han molestado en ponerle subtitulos, en inlges puro y duro, toma ya. | |
|
13-11-2007 / 19:29 h | | Bioshock, aunque es un título con una calidad gráfica brutal, unos diálogos muy currados al igual que el sonido, y un largo etcétera de detalles, el juego acaba siendo un poco repetitivo, con un desarrollo bastante lineal. Aunque lo peor no es eso, si no el final tan cutre que tiene que no está a la altura ni mucho menos del resto del juego. Con lo que me gustó el juego... cada vez que me acuerdo del final no sé si reirme o llorar de malo que es  D, parece un malo de Spiderman, joder... Quitando ese "detalle", un juegazo que merece ser premiado, y que de hecho lo está  . | |
|
14-11-2007 / 03:19 h | | Yo tampoco veo la nominación de The Orange Box, y si me apuras ni la de Bioshok, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Me pasa lo mismo con la de mejor compañía, no entiendo que esté 2k Boston y Australia y No BioWare, por ejemplo, o Ubisoft incluso, que la verdad es que se está saliendo.
Respecto al mejor juego, lógicamente Halo 3, ya que a Mass Effect no he podido jugar. No obstante creo que, si cumple todas las expectativas que ha suscitado, se debería llevar el de mejor juego, aunque insisto, son suposiciones.Lo mismo me ocurre con Super Mario Galaxy y Assasin Creed, que igual que Mass Effect y, después de haber leído los análisis, sobre el papel son de lo mejorcito.
Por otro lado hay que felicitar a 360 por las nominaciones, y tirón de orejas para PS3, muy triste que esté Heavenly Sword entre los cuatro mejores (al menos a mí no me gustó nada de nada). Última edición: 14-11-2007 / 03:21 h. Por Davicillo Editado 1 vez | |
|
14-11-2007 / 05:27 h | | Genev | Karma: 42 Mensajes: 726
|
| Weno...io si toi deacuerdo con la dominacion de Orange Box¡(q no pòr gusto tiene como 5 nominaciones mas) y arriba el PC¡¡¡¡¡q pòr cierto tiene a dos nominaciones en el juego del año.Bioshock me parece un juego capàz de la nominacion y es mas..... capàz de ganar¡¡.Aunq no pùedo obviar a Halo 3. | |
|
14-11-2007 / 13:33 h | | Como es eso?
Realmente Assassin's Creed es de buenos graficos y aunque sea devio ser mencionado
Y Mario Galaxy no deveria ser mencionado ya que saldra el 16 de Noviembre (Dentro de 2 días)
Para eso ubieran mencionado Super Smash Bros Brawl que es el juego más esperado de la Wii
Y Wii sport (El cual solo es un juego inicial del Wii) es más adiptivo para los padres.
Ya que en mi opinion es muchisimo mejor un Mario Party 8 (Mas animado, Mas juegos y mejores grafcos seguro) | |
|
14-11-2007 / 15:20 h | | No estoy de acuerdo contigo Luigi. No cabe duda de que Smash Bros Brawl eserá un gran juego, pero creo que es algo personal el que sea el más esperado para Wii. Me remito a los hechos, en esta revista, si te vas a la sección de Wii ves en el ranking que el más esperado es Super Mario Galaxy, seguido de Metroid y Smash Bros. | |
|
15-11-2007 / 07:52 h | | Que injusticia...
y donde estan la expansion del medieval?
joer.... veo que esto de los mejores juegos es una payasada...
mas parece una celebracion de compañias que a juegos...
Pero bueno me alegro que mi juego favorito del año World in Conflict
para mi!!  tenga 2 nominaciones... y raro que el bioshock que es un juego lineal y repetitivo... este en shoter
Joderrr!!! donde esta el unreal tournament 3? es mucho mas adictivo que el halo... al menos para mi | |
|
15-11-2007 / 13:32 h | | Los prestigiosos Video Game Awards de Spike TV alcanzan su quinta edición, y han hecho oficiales sus nominados para la entrega de premios que se producirá el 7 de diciembre en Las Vegas
El plantel de ganadores lo decidirá un comité de expertos formado por grandes personajes de la industria, quedando únicamente la categoría de “Juego más Adictivo” para la elección del público A continuación los nominados: | |
|
|
|
|