Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por NachoNB12753
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2175

Call of duty: Nat Abierta y Nat Moderada ///Doy +2

Hola, no se si me podéis ayudar pero tengo un problema:Cuando juego a MW3 la nat siempre esta abierta(dice nat open) pero cuando juego Black ops la nat siempre esta moderada(dice nat moderate).Entonces, con MW3 no hay ningún problema ¿Pero alguien me podria decir como tener la nat abierta en Black Ops?. Saludos y doy +1 a mejor respuesta.  
Sniperkule1123Hace 11 años1
Pues yo siempre tengo nat moderada en los 2 juegos y juego bien
pero me interesa tenerlas abiertas.
NachoNB12753
Expulsado
Hace 11 años2
@Sniperkule
Mostrar cita
Pues yo siempre tengo nat moderada en los 2 juegos y juego bien pero me interesa tenerlas abiertas
La verdad es que vale mucho la pena tener la nat abierta en black ops, porque en MW3 me va excelente con la NAT abierta.
MrSurke130Hace 11 años3
Prueba a abrir el dmz que abre todos los puertos de la consola.
Renfield3576Hace 11 años4
La NAT no se puede cambiar, la moderada es la mejor que hay, solo pillas servidores de tu país y sino encuentra también de otros.
NachoNB12753
Expulsado
Hace 11 años5
@MrSurke
Mostrar cita
Prueba a abrir el dmz que abre todos los puertos de la consola.
Discúlpame pero vas a tener que ser mas claro sobre eso, ni idea de los que es dmz.
NachoNB12753
Expulsado
Hace 11 años6
@Renfield
Mostrar cita
La NAT no se puede cambiar, la moderada es la mejor que hay, solo pillas servidores de tu país y sino encuentra también de otros.
¿Estas seguro? porque en MW3 me dice Nat Abierta y en BO me dice Nat Moderada.
Agustito6090Hace 11 años7
Abre estos puertos al router: 

3075 TCP - 3974 UDP - 3478 UDP - 3479 UDP - 3658 UDP - 5223 TCP - 3658 TCP - 443 TCP

Me los dijo un amigo que sabe del tema y con ellos abiertos cualquier call me sale con nat abierta. Si no sabes como abrirlos mira tu marca de router y en youtube pon "abrir los puertos" seguido de la marca de tu router y te salen tutoriales, no es complicado.
1 VOTO
MrSurke130Hace 11 años8
Mira, entras por el PC como para abrir los puertos, y donde las opciones de los puertos, tiene que ponerte algo de dmz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Call of duty: Nat Abierta y Nat Moderada ///Doy +2

Hay 8 respuestas en Call of duty: Nat Abierta y Nat Moderada ///Doy +2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL