Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1921

Konami se pronuncia sobre los fallos del Pro de PlayStation 3

[b]Konami se pronuncia sobre los fallos del Pro de PlayStation 3[/b]
“Los problemas serán solucionados pronto”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102463/konami-se-pronuncia-sobre-los-fallos-del-pro-de-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sitopon428Hace 16 años1
Yo no se como seran los fallos de PS3, pero en la Xbox no se puede ver una repeticion en condiciones.
JesusDavid97Hace 16 años2
No se como han tenido la cara de vender este producto inacabado y mal hecho, la jugabilidad no lo es todo.
BLaZe2742Hace 16 años3
Al menos hace poco admitieron que no lo habían hecho bien, esperamos que les sirva para trabajarse el próximo en condiciones.
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años4
En la xbox 360 tiene algun fallo alguien tiene el pro para la 360 un saludo
1 VOTO
BLaZe2742Hace 16 años5
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
En la xbox 360 tiene algun fallo alguien tiene el pro para la 360 un saludo
Según dice arriba Sitopon, no se pueden ver las repeticiones en la 360, así que parece que tendrá fallos en ambas versiones. Saludos.
EDITADO EL 13-11-2007 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 16 años6
@Sitopon
Mostrar cita
Yo no se como seran los fallos de PS3, pero en la Xbox no se puede ver una repeticion en condiciones.
Qué quieres decir? Yo las veo bien
Sitopon428Hace 16 años7
Tienen una caida de imagenes por segundo bestial, yo diria q cae a 10 fps. Yo juego con la consola conectada a un monitor con el cable VGA, como dice Konami solo pasa cuando se juega en televisores de alta definicion, quizas a ti te vaya bien porque juegas en una tele normal. O quizas si ves la repeticion (yo tambien la veo), pero fijate es imposible ver el balon y los jugadores moviendose fluidamente, pega muchos saltos.
LuthorHuss1846Hace 16 años8
Partamos de la base que el online de ambas plataformas hasta que se solucione está a la altura del betún. Ambos tienen un lag impresionante y es muy complicado encontrar una partida en la que se pueda jugar realmente en condiciones.
Esperemos por el bien nuestro que se apliquen y que permitan a los usuarios de su producto plenamente, que para eso se pagan los 60 € .
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años9
Konami es consciente de los problemas que estan encontrando algunos usarios de pes2008 cuando juegan con la version de playstation 3 .La solucion es jugar en una tv hd con un cable hdmi y con una resolucion en 720p o superior.Esto corrige el problema y permite al jugador a disfrutar plenamente del juego en ps3 todo esta comprobado probar vosotros mismos un saludo:) 
2 VOTOS
Jhosam880Hace 16 años10
Osea ke para jugar bien al pro me tengo ke comprar ahora una tele y gastarme unos 1000 euros los de konami han echo las cosas fatal puesto ke yo imagino ke el 70% mas o menos creo yo de los usuarios de ps3 juegan en una tele normal tengo 4 juegos y ninguno me da problemas en mi tv de 21 de toda la vida solo el pro a ver si ponen un parche o algo pork 60 euros es mucha tela para ke el juego no valla en condiciones. 
Necromorbido91Hace 16 años11
Una noticia pobre y si la analizas, parece peor aun. konami no lleva dos dias precisamente en este mundillo, por lo cual, una opcion podria ser, crisis? Una cosa esta clara, programar para la next-gen significa "Consumir muchos recursos" jeje tal vez, metal gear, tenga mas gente trabajando en ese departamento que en "otros". Por eso, no se consedira a konami, una segundona y lo de este Pro ha sido de escandalo, veremos a donde nos llevan estos hechos.
Saludos
Mexicano380Hace 16 años12
PUES YA HOMBRE OSEA EL PROO ES UN JUEGO MALISISISISIMO PERO QUE GENTE DIGO SI ,,, EL JUEGO VIENDOLO EN IMAGENES SEVE PESIMOOOO Y AORA CON LO QUE DICEN LA VERDAD FIFA LO APLASTA PX LA CANTIDAD DE LIGAS EL MERCADO DE TRASPASO LAS GRAFICASWOOAUU LA MOVIILIDAD ES DE O MEJOR Y YY PUES EL REALISMO NI SE DIGA,, OSEA HOMBRE PROO JAMAS SUPERARA AL FIFA ESTS DEL PROO SON UNA VOLA DE ENVIDIOSOS----ME REFIERO ASUS CREADORES NO LAS PERSONAS---POR QUE EL OTRO AÑO DESEGURO LE VAN ACOPIAR TODO AL FIFA TIPICO ASI SOMN ESTOS 
-Elvis-3035Hace 16 años13
Mientras lo solucionen eso es lo importnte  
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años14
La polémica ha salpicado a Pro Evolution Soccer 2008 desde su salida, especialmente en su versión para PlayStation 3. Aparte de la nula innovación del título con respecto a sus predecesores hay algunos fallos técnicos de diversa importancia que, según Konami, ya están en proceso de reparación
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años15
En comunicado oficial en la página web de la compañía nipona se han especificado algunos términos y soluciones. Para las personas que experimentan cuelgues y bajones en la tasa de imágenes por segundo han dado la solución de “jugar en una televisión de alta definición” hasta que se solucionen, pues al parecer es en los aparatos no provistos de HD donde más se producen. Recordemos que de alta definición o no, las caídas de frames son idénticas en todas las versiones del juego, especialmente en cinemáticas de celebraciones de goles o eventos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami se pronuncia sobre los fallos del Pro de PlayStation 3

Hay 16 respuestas en Konami se pronuncia sobre los fallos del Pro de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL