Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 6102

EA confirma que lanzarán un nuevo Dead Space y Need for Speed este año fiscal

[b]EA confirma que lanzarán un nuevo Dead Space y Need for Speed este año fiscal[/b]
Antes del 1 de abril del 2013 estarán disponibles en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125026/ea-confirma-que-lanzaran-un-nuevo-dead-space-y-need-for/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Need for speed y Dead Space 3
1 VOTO
Jamulox226Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CounterCoyote7600Hace 11 años2
Esperemos que se hagan con frostbite 2
Raiku8517274Hace 11 años3
Que vuelva el mejor survival de la gen siempre es una gran alegria .
Estoy seguro que en el E3 veremos algo.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
Se van a cargar la saga de Dead Space, me da a mi. 

[b]EA es una maquina de sobreexplotación de sagas. Me empiezan a dar bastante asco estos putos imperialistas.[/b] 

Edito: [spoiler]Como ya dijo Mike Notch, son unos cínicos bastardos   [/spoiler]
EDITADO EL 08-05-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años5
[b] OOOOOHHHHHH !!!! DIOOOOOOOOS!!!!!  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!![/b]



   El rey del survivel horror vuelve a casa para darle una patada en el trasero a resident evil 6 !!!!  Dead space 3 !!!!   Sin embargo al mismo tiempo digo....



Ya que hay tan buenos titulos este año que me voy a quedar pobre  
EDITADO EL 08-05-2012 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Ketegano7036Hace 11 años6
Esperemos que la tercera parte de [b]Dead Space[/b] esté más enfocada al terror psicológico e increíble sensación de soledad (como el primero) que a la acción pura y dura hollywoodiense del segundo.
Éste último me pareció una cagada y una contradicción a la propia filosofía del primer juego.

De [b]NFS [/b]ya no hablo, los juegos de coches arcade, salvo [b]Motorstorm[/b], no me van.
EDITADO EL 08-05-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años7
Si no estropean el Survival Horror del [i]Dead Space[/i] por culpa de la avaricia enfocándolo más a la acción no me parece mal, aunque no me huele bien, en EA está empezando a corromperse todo.
Psn33594Hace 11 años8
EA cada dia da mas asco ... 
Lo digo por Need for Speed y FIFA .
EDITADO EL 08-05-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años9
Perfecto    espero que el Dead space 3 sea mas variado como el 1  y no tan reiterativo como el  2 , en cuanto a la saga need for speed deberian hacerla descansar por uno o dos años
RandomCharacter6325Hace 11 años10
@Jamulox
Mostrar cita
EA es una autentica basura. Sobrexplotacion de sagas. Ya iran por el tercer dead space y por 200 need for speed y sigan.
Ciertamente EA da un poco de asco pero, por suerte, Dead Space [b]aun[/b] no esta sobreexplotada.
7 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 11 años11
[i]Reacción en el Vestuario del Real Madrid:



Excelente la noticia.
Espero con ansia el Dead Space 3[/i]
34 VOTOS
CubiKo231Hace 11 años12
Que Dead Space no esta sobreexplotado? El 1ero salio en el 2008, estamos en el 2012 y van camino de 3, casi a juego por año. Que manera de cargarse sagas, mare meua.
2 VOTOS
LARGOnubia49Hace 11 años13
No entiendo porque EA saca un NFS cada año y desde hace 4 no saca un maldito burnout como paradise!!! 
10 VOTOS
Lestat87119Hace 11 años14
Por fin !!que ganas de jugar al Dead Space 3!!!!Eso si espero que seas mas survivol que el anterior ,(para mi gusto un poco inferior al 1) .
Morenu198914422Hace 11 años15
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
[b] OOOOOHHHHHH !!!! DIOOOOOOOOS!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!![/b] El rey del survivel horror vuelve a casa para darle una patada en el trasero a resident evil 6 !!!! Dead space 3 !!!! Sin embargo al mismo tiempo digo.... Ya que hay tan buenos titulos este año que me voy a quedar pobre
Volver? almenos se fue? si hace nada salio el 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma que lanzarán un nuevo Dead Space y Need for Speed este año fiscal

Hay 136 respuestas en EA confirma que lanzarán un nuevo Dead Space y Need for Speed este año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL