Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 5301

Comentarios del análisis de Starhawk

[size=14][b]Disparos, propulsores, torretas, estrategia, infección y destrucción masiva. Pura acción multijugador.[/b][/size]
Warhawk tiene continuación, y ésta se llama Starhawk. Los chicos de LightBox Interactive mejoran sensiblemente la fórmula del original para cuajar un shooter on-line en tercera persona más rotundo. Mejoras jugables, visuales y tecnológicas para un lanzamiento cuyo interés reside en el multijugador. Con mimbres tan buenos, ¿qué le ha faltado para alcanzar el sobresaliente? Algo de profundidad para un título francamente divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11322/0/starhawk/]Pulsa aquí para leer el análisis de Starhawk[/url]
GamerEEUU88
Expulsado
Hace 12 años1
Creo que estan infravalorando el juego un poco,no crees Álvaro?.
EDITADO EL 08-05-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Felimerce10Hace 12 años2
¿Por que no se habla del cooperativo? Que según he leido en otros analisis incluso te permite jugarlo solo con la IA.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años3
@GamerEEUU
Mostrar cita
Creo que estan infravalorando el juego un poco, me esperaba una nota mas alta.
Un 8 es una nota [b]cojonuda[/b]. No se a que viene esta mania de "Si no tiene un 9, estoy decepcionado" (ya sea con el juego o con el analisis).
9 VOTOS
XtremePey138Hace 12 años4
A mi me parece buena nota. El juego jugue a la beta y me gusto mucho  
1 VOTO
GamerEEUU88
Expulsado
Hace 12 años5
@RandomCharacter
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
Creo que estan infravalorando el juego un poco, me esperaba una nota mas alta.
Un 8 es una nota [b]cojonuda[/b]. No se a que viene esta mania de "Si no tiene un 9, estoy decepcionado" (ya sea con el juego o con el analisis).
Lo se, pero para ser un juego con apartado online espectacular en todas sus facetas.Tanto gráfica como artísticamente.Y con una jugabilidad frenética, divertida, variada y diferente.Yo con haber jugado la beta ME quede filpado con la calidad y la tremenda variedad jugable que ofrece este título, amén de un personalísimo diseño artístico de marcada identidad propia. Un acabado estético y técnico soberbio, teniendo en cuenta sobre todo,el gigantesco entorno en el que nos desenvolveremos, y sin lugar a duda esto lo convierte en un titulo único eh innovador en su genero..
EDITADO EL 08-05-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años6
-Mirad ese juego tiene de nota un 9,3 me comprare 4 y eso sin leer el analisis.

-Mirad ese juego tiene un 8,3...va es una mierda de juego no te lo compres....
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años7
@GamerEEUU
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
Creo que estan infravalorando el juego un poco, me esperaba una nota mas alta.
Un 8 es una nota [b]cojonuda[/b]. No se a que viene esta mania de "Si no tiene un 9, estoy decepcionado" (ya sea con el juego o con el analisis).
Lo se, pero para ser un juego con apartado online espectacular en todas sus facetas.Tanto gráfica como artísticamente.Y con una jugabilidad frenética, divertida, variada y diferente.Yo con haber jugado la beta ME quede filpado con la calidad y la tremenda variedad jugable que ofrece este título, amén de un personalísimo diseño artístico de marcada identidad propia. Un acabado estético y técnico soberbio, teniendo en cuenta sobre todo,el gigantesco entorno en el que nos desenvolveremos, y sin lugar a duda esto lo convierte en un titulo único eh innovador en su genero..
Y tiene un 8.3 por ello. Algo le faltara, considerando que en Metacritic, [b]por ahora[/b], va por el 76 de nota media.
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años8
En cada análisis tenemos a los cuatro indignados discutiendo cuatro décimas arriba o abajo. La gente tiene un criterio nulo en ciertas ocasiones. A ver... En vez de mirar los numeritos (Álvaro, en caso de ser el "catador" de Starhawk, de 3DJuegos, puede tener unos gustos dispares a los de muchos usuarios), leed el análisis y sacad vuestras propias conclusiones. A mi el numerito no me dice ná!   

Yo tenía cero interés en este juego. Me daba la sensación de que se trataba de un mata-mata más. Me ha sorprendido bastante la originalidad que no solo se menciona en el análisis sino también por bastantes usuarios del foro. También me gusta la idea de disponer de distinta clase de vehículos y unos mapeados como dios manda. Grandes y con 32 jugadores. Del offline no esperaba gran cosa, así que no me ha venido nuevo.

A nivel visual, discrepo un poco con @3DJuegos, ya que me parece que visualemente es bastante justito, pero sí que es verdad que con tanto movimiento a tu alrededor, dota a la pantalla de mucha vida, supliendo esa carencia gráfica (aunque sinceramente, eso de que caigan edificios y otras estructuras del cielo, tampoco es de mi agrado, de primeras, aunque sí original).

[b]Pero muy a mi pesar, no hincaré el diente, DE MOMENTO, a este juego, sobretodo viendo que asoman títulos como Max Payne 3.[/b]

Saludos.
EDITADO EL 08-05-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paburoo1100Hace 12 años9
Las notas siempre son algo subjetivas y estan ahi para orientar no para que las tallen en piedra. Es un absurdo repetir los mismos hilos  una y otra vez porque el juego de marras tiene 3 decimas menos de lo que tu le puntuarias.
Alsborg915944Hace 12 años10
8,5 en jugabilidad ... mi no entender 

CoD un 10 en jugabilidad cuando es siempre lo mismo y no tienes vehiculos y es siempre lo mismo


Coño es un RTS mezclado con shooter en 3º persona, además de que hay muchos vehiculos eso en cuanto a la jugabilidad deberia aumentar muchisimo ... ¿que es por no poder estar acoplado contra muros?, este juego no lo necesita, ¿es por que no puedes dar volteretas? Tampoco lo necesita además de que es una chorrada 


En cuanto a la banda sonora tengo que decir que a mi me ha encantado que no le guste al analista es otra cosa, pero a mi si, aqui os dejo una para que deis vuestra opinión [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] ... además un 7,5 cuando el juego viene doblado ... juegos como MGS o RE vienen sin doblar y bien que les poneis un 8,5 .. yo no entender
10 VOTOS
Alsborg915944Hace 12 años11
Ahi se me havia olvidado, decir una cosa ... puede entender ese ocho en graficos ya que el juego no es que tenga unos diseños artisticos muy peculariares exceptuando la ambientación western + scifi espacial ...

Pero coño un 8,5 en tecnologia yo no lo entiendo ... no tiene casi bajadas de framerate cuando muchos juegos las tienen a tutiple ... tiene poco o nada de aliasing, tiene pocos problemas técnicos en cuanto a explosiones y eso ... yo le hubiera puesto un 9 ya que no tiene muchos defectos el motor, además muestra mapas inmensos con 32 personajes en pantalla con vehiculos y edificios construyendose y destruyendose ... claro esta el problema de las muertes por el motor "muñecos de trapo" pero exceptuando ese problema ...
3 VOTOS
PORTJULIO141Hace 12 años12
Realmente me suda las notas,yo lo pillare y con muchas ganas,estoy atento a ver si me llaman los del GAME para traermelo a mi casita 
3 VOTOS
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 12 años13
Hay lo tienen , se han llevado un fail los que decian que este juego tendria una nota de 7 , creo que me uno de lo de [b]GamerEEUU[/b] , esta un poco infravalorado un poco y viendo que es lo mejor del año junto a mass effect y the journey los chicos de santa monica y LightBox Interactive se merecen un aplauso señores , solo por ciertos aspectos este juego no tiene un 9 pero el juego es una joya sin discucion
3 VOTOS
Kamakeru13554Hace 12 años14
Pues tiene buena pinta......y pregunto, ¿este Starhawk es como el Warhawk y te permite jugar 4 usuarios en pantalla dividida on-line?.....es que eso era un puntazo.....

Y bueno, no he probado el juego.....pero viendo que el modo campaña podria haber sido mas, creo que un 8,3 esta bastante bien....
1 VOTO
Hakuna-Matata159
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Starhawk

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de Starhawk, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL