Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pandora's Tower
Pandora's Tower
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pandora's Tower
Por Lyojimbo3190
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2579

Pandora's Tower: (SPOILER) Sugerencia para ver todos los finales

[spoiler]Bueno, por si no lo sabias: (Fuente: EliteGuias)

Pandora's Tower tiene 6 finales posibles. S, A, B, C y D tienen que ver con tu relación con Helena y el nivel de afinidad que tengas con ella y hay otro "final" el cual podrás conseguir sin darte cuenta, ya que consiste en simplemente dejar que el tiempo se agote sin darle carne a Helena.
Vamos a dividirlos según los "niveles" de la cadena de afinidad.
-Final S
Nivel 8 o superior. Lo consigues después de la última torre.
-Final A
Nivel 6 o 7. Lo consigues después de la última torre.
-Final B
Nivel 4 o 5. Lo consigues después de la última torre.
-Final C
Nivel 3 o menos. Lo consigues al completar las penúltimas torres, Torre del Alba y Torre del Ocaso.
-Final D
Nivel 1. Lo consigues después de completar la Ciudadela Ardiente, tras darle la carne del Amo a Helena.
-Final "Game Over"
Lo consigues si en cualquiera de las torres se acaba el tiempo y no le has dado la carne a Helena.
Ten en cuenta que los finales no solo afectan a lo que es el final en si, sino que también tendrán efecto sobre el Amo-Boss final, pudiendo tener diferentes ataques y variando el número de sus puntos débiles.

Para poder ver todos los finales, bueno, primero, dejaros matar una vez por tiempo para ver el final game over   

Después, según vaya avanzando el juego, mantener la afinidad con Helena al mínimo, guardando dinero para comprarle regalos, y charlando con ella para obtener el nivel de afinidad justo para ver cada final. Si no teneis mucho dinero, no os preocupeis, porque la tendera os comprara los documentos que encontreis, y segun vaya avanzando os pagará muuucho dinero.
 En el momento en que llegueis a vuestro primer final, con el nivel 1 de afinidad, posteriormente guardad partida como os sugiere el juego, y luego al cargar esa partida, nos dejará ir al capitulo justo anterior al final que acabamos de desbloquear. Pues bien, hablamos con Helena, le damos regalos, para subirle la afinidad al siguiente nivel para poder seguir avanzando en el juego y ver el siguiente final, y asi sucesivamente hasta el nivel 8.

EDIT: Se me habia olvidado. Otra forma de subirle afinidad a Helena es regalarle los objetos que tenemos para aumentar la bolsa, como el cinto de cuero. Si lo haceis, automaticamente os lo devolvera mejorado y ademas subireis afinidad, hay varios objetos de ese estilo. Aprovechadlo.   

Es la forma mas rapida que se me ha ocurrido para ver todos los finales y jugar todo el juego en el menor tiempo posible.   [/spoiler]
EDITADO EL 08-05-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berserk8820Hace 12 años1
¿hay alguna forma de saber que nivel de afinidad tengo ahora con helena?

amm y otra pregunta...¿es posible que al tener mayor afinidad, la barra de la maldición se consuma mas lentamente? a mi me parece que seria logico.
Lyojimbo3190Hace 12 años2
Mira, pues esa es una buena pregunta que no se contestarte, porque no lo he encontrado. Lo que si me parece es que la barra tiene una linea vertical traslucida como con puntitos, si los cuentas, son como 8 puntitos igual que los niveles de los que habla la guia, así que mas o menos puedes saber que nivel de afinidad tiene. 

Lo de si la barra se consume menos rapido cuando tienes mas afinidad, ni idea, en la guia te recomiendan siempre volver a mitad de la mision a darle carne aunque andes sobrado de tiempo para hablar con ella y hacerle regalos aunque pudieras terminarla a tiempo.

Por otra parte, hay un objeto (exodo divino o algo asi se llama) que te permite teletransportarte al observatorio por si vas muy justo de tiempo, que en las primeras misiones lo encuentras en cofres, posteriormente, ya no aparece pero se lo puedes comprar a la tendera.  
Adri931588Hace 11 años3
La barra no se consume más lentamente aunque la cadena esté al máximo.

El peor final lo puedes ver tras haber completado el "Tutorial", nada más deja que se acaben los 45 minutos que dura la barra mientras desayunas, comes, meriendas o cenas 


El Final "D" no se puede ver hasta el Nuevo Juego+, y has de empezar por la 6ª Torre, y al acabar la 9ª lo conseguirás (no debes darle regalos para que no suba la afinidad)
E-R-I-C10063Hace 11 años4
Estais diciendo que no deberiamos darle regalos a ella pero si se los das que mas da si despues con unos pocos objetos de esos equipables le baja una pasada la barra de afinidad 

PD: provadlo vereis que se necesitan pocos objetos equipables para que le baje al minimo  
Adri931588Hace 11 años5
La forma más rápida es subirle la afinidad justo al 8, y en la 13ª Torre hay un objeto que le sube 2 Niveles la afinidad, subirá al 10 y os dará 2 objetos muy poderosos, a partir de ahí, con 1 solo objeto, que es el Colmillo de bestia, usadlo repetidas veces, hasta bajar al Nivel 7, entonces elegid otra vez el capítulo 13 matáis al jefe final y luego haces lo mismo hasta el Nivel 5, luego hasta el 3 y finalmente hasta el 1, entonces empiezas por la 1ª Torre, yendo directo a por el Amo y cuando llegues a la 10ª conseguirás el Final D, es la forma más rápida si ya has visto el Final D.

Si no lo has visto, recuerda que tienes más de Nivel 40, y si te has esforzado un poco, más de Nivel 45 o incluso el máximo Nivel, el 50, por lo que será un paseo y como conoces la mecánica de cada Torre no te durarán las 10 ni 5 horas si vas al grano, así que es fácil.
HP-hunter1377Hace 10 años6
Buenos
 dias, pues yo me acavo de terminar el juego apenas ayer, y saque el 
final S pero quiero ver los otros finales, algun consejo? es que por 
ejemplo le tengo la barra a helena al maximo, puedo bajarcela y ver los 
otros finales? o ya me la pele? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pandora's Tower > (SPOILER) Sugerencia para ver todos los finales

Hay 6 respuestas en (SPOILER) Sugerencia para ver todos los finales, del foro de Pandora's Tower. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL