Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1917

Uno de los responsables de Rovio cree que los móviles y tabletas "se comerán buena parte de las consolas"

[b]Uno de los responsables de Rovio cree que los móviles y tabletas "se comerán buena parte de las consolas"[/b]
Asegura que con Angry Birds están cerca de superar "las 1.000 millones de descargas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125032/uno-de-los-responsables-de-rovio-cree-que-los-moviles-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Angry Birds Space y Rovio
Hakuna-Matata159
Expulsado
Hace 11 años1
Mientras que sony tenga exclusivas no lo creo  
2 VOTOS
Itachi-sama678Hace 11 años2
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
Mientras que sony tenga exclusivas no lo creo
En serio os creéis que los exclusivos de sony son la panacea del sector de los videojuegos? Los móviles y las tabletas se están comiendo cada vez mas a las consolas y eso es una realidad
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[b]Cuando un tablet consiga reproducir un juego de la calidad gráfica de las consolas y también podamos adaptarle un pad a éste, ese día, las consolas dejarán de tener sentido alguno.[/b]

En breve, veremos como se comen a la actual gen...  

[b]EDITO[/b]: Ayer ya lo comenté y hoy me repito... Más les vale a las consolas de la next-gen tener en cuenta las ventajas de las tablets, de cara al desarrollo de sus maquinitas. Sobretodo en cuanto a aplicaciones, comodidades, transportabilidad, manejo... Se avecina, sin duda, un problema, y Apple no se anda con rodeos (ya están en proceso de elaborar un pad para iPad).
EDITADO EL 08-05-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elpola2986Hace 11 años4
Si el futuro son juegos como la mierda del pajaro ese, dejaremos de llamarlos el 8º arte, cosa diferente es que las tabletas y smartphone se les pueda colocar un mando por via wifi y enchufarlo a la tele. Que daño han hecho los casuales a mi hobby preferido.
12 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años5
Uno de los responsables de Rovio cree que los móviles y tabletas "se comerán buena parte de las consolas"

[b]Mienstras queden jugadores como nosotros DUDO QUE ESO PASE[/b]
14 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
@Elpola
Mostrar cita
Si el futuro son juegos como la mierda del pajaro ese, dejaremos de llamarlos el 8º arte, cosa diferente es que las tabletas y smartphone se les pueda colocar un mando por via wifi y enchufarlo a la tele. Que daño han hecho los casuales a mi hobby preferido.
Daño!? Porqué!? Se le llama INNOVACIÓN. Imagina que [b]un tablet te puede llegar a proporcionar en el futuro una experiencia igual al de las consolas[/b], con los añadios y ventajas que adicionalmente puede proporcionarte éste. Daño!? Daño a Sony y Microsoft. Mientras no decaiga la calidad de los juegos... No veo el problema a sustituir una consola por un tablet en un futuro, siempre y cuando la experiencia jugable no decaiga.
Romeroco409Hace 11 años7
Yo tengo una tablet y un samsung s2 y que quieres que te diga para jugar donde este mi xbox,wii o vita que se quite todo lo demas solo se el pc es lo unico que se salva xk es lo mejor para jugar aunque para mi sean las consolas
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años8
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
Mientras que sony tenga exclusivas no lo creo
En serio os creéis que los exclusivos de sony son la panacea del sector de los videojuegos? Los móviles y las tabletas se están comiendo cada vez mas a las consolas y eso es una realidad
No te equivoques, la gente que juega con las tablets y los móviles es por la razón de que son portátiles, además hay que añadirle que el verdadero gamer de consolas no va a sustituir su gran pantalla, su pad y su filosofía de lo que es el jugar por una manera diferente de afrontar los juegos. Como bien han dicho, si me ofrecen un móvil o una tableta de 32 pulgadas y que mueva el Uncharted o el Skyrim, tenga un mando replegable, ergonómico (en tamaño) y además que me dure de batería más de 6 horas seguidas (y poder tener un enchufe cada dos metros en cualquier esquina)...., entonces tal vez cambie de plataforma .
6 VOTOS
Lushot768Hace 11 años9
¿Esto es el apocalipsis? 
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
@William-Wallace
Mostrar cita
Como bien han dicho, si me ofrecen un móvil o una tableta de 32 pulgadas y que mueva el Uncharted o el Skyrim, tenga un mando replegable, ergonómico (en tamaño) y además que me dure de batería más de 6 horas seguidas (y poder tener un enchufe cada dos metros en cualquier esquina)...., entonces tal vez cambie de plataforma .
Ese día llegará. Por una de dos vías. O se adaptan los desarrolladores de consolas y hacen sus tablet-consolas... O las propias tablets se encargarán de ello. Mucha gente piensa como tú, entre ellos Apple. Ya están manos a la obra... [url]http://www.gamerzona.com/2012/04/05/el-nuevo-ipad-recibira-un-mando-para-competir-con-las-consolas/[/url]
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
@Lushot
Mostrar cita
¿Esto es el apocalipsis?
No. Simplemente, el futuro.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 11 años12
A mi no me parece tan terrible. Sencillamente te aportan otra forma de jugar. Quizas sea una forma que no le guste a todo el mundo, pero para eso siguen estando ahi consolas y PC.
1 VOTO
Milikito-vv248Hace 11 años13
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
¿Esto es el apocalipsis?
No. Simplemente, el futuro.
Amigo yo no me veo jugando en una tablet cuando eso cuesta mas de 500 euros
5 VOTOS
Baby-rules73Hace 11 años14
MENUDA ESTUPIDED,ESO ESTARA DE PUTA MADRE PARA QUE LOS NENES JUEGEN EN EL METRO O BUS DE CAMINO AL COLEGIO,COMO CUALQUIER DS O PS PORTABLE,YO PREFIERO LA TRANQUILIDAD DE MI SALON CON MI PEDAZO MONITOR,MI PS3 O PC Y LIARME HORAS CON TODOS LOS CABRONAZOS DE MIS COLEGAS,DE ECHO TENGO TABLETA Y MOVIL AHNDROID Y LO UNICO QUE ME DESCARGE FUE UN TRADUCTOR DE ESP A FRANCES POR QUE ESTOY VIVIENDO EN FRANCIA,YA TOCA LAS PELOTAS QUE TE JODAN LOS EUROS EN PC O CONSOLA,COMO PARA DEJARLOS EN UN JUEGO PARA MOVIL,ESO ES UNA BROMA.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años15
Juegos como Angry Birds están bien para cuando voy a cagar, pero cuando me siento en mi sofa con mi tele de 40', lo que quiero es un juego que me sorprenda, que me lo haga pasar pipa: como Uncharted, Gears o Dark Souls. Aparte está que con lo imprecisos y cutres que son los controles de los tablets y los móviles actualmente, no creo que puedan crearse experiencias muy complejas.

Supongo que es cuestion de perspectiva. Si eres gamer, buscas cosas diferentes que si eres casual. Yo he descargado Angry Birds porque era gratis, pero no pagaría por él. Supongo que depende del tipo de negocio. Es posible que lo de los triple A en la proxima generación tengan que seguir modelos como el crowd-founding... Cosa que veo genial.
EDITADO EL 08-05-2012 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los responsables de Rovio cree que los móviles y tabletas "se comerán buena parte de las consolas"

Hay 78 respuestas en Uno de los responsables de Rovio cree que los móviles y tabletas "se comerán buena parte de las consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL