Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1936

Sniper Elite V2 manda en las ventas de software británicas

[b]Sniper Elite V2 manda en las ventas de software británicas[/b]
Prototype 2 y FIFA 12 le escoltan en los puestos de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125036/sniper-elite-v2-manda-en-las-ventas-de-software-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Xineseman25741Hace 12 años1
Muy bien por Rebellion. Es un muy buen juego.
1 VOTO
Playpokemon1753Hace 12 años2
Joder 3DJuegos y ahi esta tu 7,8
45shady535Hace 12 años3
@Playpokemon
Mostrar cita
Joder 3DJuegos y ahi esta tu 7,8
El juego no merece más de un 7'8. Que se venda mucho no significa que sea un gran juego.
3 VOTOS
Vig152055Hace 12 años4
Un momento estoy viendo el BF3 por encima del MW3 en la lista?
Por favor confirmarme que es cierto ya que estoy flipando y pienso que estoy alucinando.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años5
Es un buen juego, yo espero poder tenerlo más adelante, más barato.

Es una pena que ya no esté en cabeza el [i]Zumba Fitness[/i]   , me gustaba ver cómo le ganaba la partida a este mercado enfermizo lleno de shooters FPS   .

@Vig15
Mostrar cita
Un momento estoy viendo el BF3 por encima del MW3 en la lista? Por favor confirmarme que es cierto ya que estoy flipando y pienso que estoy alucinando.
Es normal, los que tienen el MW3 ya le aconsejan a los que no lo tienen que se reserven el Black Ops 2.
EDITADO EL 08-05-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años6
@Vig15
Mostrar cita
Un momento estoy viendo el BF3 por encima del MW3 en la lista? Por favor confirmarme que es cierto ya que estoy flipando y pienso que estoy alucinando.
Lo curioso es que MW3 salga en la lista...
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 12 años7
Como aguanta el fifa 12 y el fifa steet esos son los verdaderos ganadores.
Vig152055Hace 12 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Un momento estoy viendo el BF3 por encima del MW3 en la lista? Por favor confirmarme que es cierto ya que estoy flipando y pienso que estoy alucinando.
Lo curioso es que MW3 salga en la lista...
Joder es verdad
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 12 años9
Como me alegra oír este tipo de noticias: juegos que se salen de las dinámicas clónicas dan un "golpe de remo" a los ya manidos Call of Money y Hypeffield 3.
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 12 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Un momento estoy viendo el BF3 por encima del MW3 en la lista? Por favor confirmarme que es cierto ya que estoy flipando y pienso que estoy alucinando.
Lo curioso es que MW3 salga en la lista...
BF3 ha vendido mas que MW3 en esa semana la gallina de huevos de oro se esta desplumando
GiohMaddox7227Hace 12 años11
Despues de jugar la Demo con los amigos, llegamos a la conclusion, de que este juego cuando saliera seria un must have en toda regla (3 tios jugando 37 partidas  seguidas a ver quien conseguia la mayor puntuación o el disparo mas bello corroboran esto)
Luego varios dias despues, ví la notilla de 3djuogos.... y weno, la verdad esq las notas que ponen aqui (asi como analisis, avances y demás contenidos) influyen un 0% en mi criterio a la hora de probar los juegos..  (más que nada porq en cada medio especializado puntuan de una manera u otra, y es una mierda ver que la puntuacion de un mismo juego, puede variar tanto segun donde la publiquen, esto solo sirve para confundir a la gente)
1 VOTO
ToniAlcantara992Hace 12 años12
Pues sinceramente, es un juego que me ha decepcionado bastante, es bastante tosco a la hora de manejarlo. Y viendo el resto de la lista no se como esta de primero, porque hay juegos que han generado mas hype, que es lo que suele afectar mas a las ventas. Ya que por calidad no creo que se venda, no la tiene, y aunque comparandolo solo hay uno o dos juegos mejores en esa lista sigue sin ser un juego bueno y pulido.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años13
Estos locos brits están fatal, no acaba de salir algo y ya la compran a saco paco. Así es normal que todas las novedades siempre estén arriba de la lista.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años14
Con todos sus defectos (que los tiene) es un gran título, al menos en lo que a mí concierne. Entretenido, divertido, retador y diferente, yo me lo he pasado en grande con los 4 rifles de francotirador de la época de la WW2 que te brinda el juego en sus más de 14 horas que me ha durado la campaña, y eso aún teniendo pendiente de jugar el DLC especial que venía como extra por reservarlo, lo cual no está nada mal para un juego con 20 pavos menos de media en el precio a día 1 de salida.

Yo lo recomiendo sin ningún tipo de peros a pesar de sus carencias que, como digo, las tiene... pero no deja de ser más que apetecible, sobre todo si te gusta la WW2, pensar un poco las estrategias sin ir a saco contínuamente, el sigilo y el campeo.
EDITADO EL 08-05-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años15
@Vig15
Mostrar cita
Un momento estoy viendo el BF3 por encima del MW3 en la lista? Por favor confirmarme que es cierto ya que estoy flipando y pienso que estoy alucinando.
no, simple justicia, nada más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2 manda en las ventas de software británicas

Hay 48 respuestas en Sniper Elite V2 manda en las ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL