Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spartan271431
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8749

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Mods recomendados y probados por mi

Después de probar y probar al final he dejado Skyrim a mi gusto. Estos son los mods que yo recomiendo y que tras horas de juego, no me han producido ninguna o casi ninguna salida al escritorio 
Mods recomendados:

[u]SteamWorks[/u]:

- [b]Arrowsmith v3b - Simple Fletching[/b]: (Crea tus propias flechas en la forja) 
- [b]Auto Unequip Arrows[/b]: Suprime las flechas cuando no lleves arco.
- [b]Better Horses[/b]: Permite configurar al gusto tu caballo y además añade un grito que lo llama sin importar donde estés.
- [b]Brand-Shei prison fix[/b]: Pues eso que por fin vuelve de la prisión 
- [b]Complete Skyforge[/b]: Añade a la forja una fundición. Se acabo eso de tener que ir a las minas para crear lingotes.
- [b]Dynamic Merchants[/b]: Cuanto más comercies con un mercader mejores cosas y más dinero tendrá.
- [b]Enchantment Cleanser[/b]: IMPRESCINDIBLE elimina los encantamientos de cualquier ropa o armadura del juego (no funciona con mods de armaduras)
- [b]Enhanced Blood Textures[/b]: Sangre en grandes cantidades y en HD!!! mucho mejor que "Crimison Tide- Blood"
- [b]Enhanced High-Level Gameplay[/b]: El juego te parece fácil en muy difícil, problema resuelto, este mod es muy importante si no quieres aburrirte después de llegar al nivel 81. Además solo aumenta la dificultad a partir del nivele 30 para arriba porque según tengo entendido los bandidos y demás no subían de ese nivel y la cosa estaba muy descompensada.
- [b]Follower Map Markers[/b]: Cansado de perder a tus compañeros de vista?¿ Nunca más, añade un marcador que te dice donde se perdió tu compañero.
- [b]House Map Markers[/b]: Añade marcadores a las casas para viajar directamente a la puerta, perfecto para vagos.
- [b]Killmove +[/b]: Añade más cinemáticas en las luchas. (Desbloquea movimientos finales que por alguna razón Bethesda bloqueó...)
- [b]SkyUI[/b]: Mejor menú de inventario.
- [b]Sounds of Skyrim (Wilds & Dungeons)[/b]: IMPRESCINDIBLE añade un monton de sonidos que mejoran la inmersión en el juego.
- [b]Stones of Barenziah Quest Markers[/b]: Te marca donde están las dichosas piedras.
- [b]Walk[/b]: Por fin andas a la misma velocidad que todo el mundo!! 

[u]Nexus[/u]: (Algunos de ellos están en Steam también pero en Nexus se pueden configurar)

- [b]A Quality World Map[/b]: Mapa del juego configurable (por fin se ven los caminos y se puede quitar la niebla)  
- [b]Deadly Dragons[/b]: Dragones más difíciles, nuevos ataques, nuevos dragones en fin otro para aumentar el reto, porque un dragón no tendría que ser tan fácil de matar.
- [b]Fixed Followers Lite - Fixed Followers[/b]: Arregla pautas y comportamientos de los compañeros. (No los hace inmortales, aviso) 

- [b]Realistic Lighting with Customization[/b]: TODO EL MUNDO DEBERÍA INSTALAR ESTE MOD. Es imprescindible de todas todas. Configurarlo así: Visión + más todos los efectos posibles (lluvia, nieve, etc) y en el ultimo paso dejarlo en Default (porque el efecto bloom es un poco molesto a la hora de jugar. Creerme que vais a notar la diferencia en todos lados, Bethesda se ha pasado iluminado todo y presidiendo de sombras. Aquí podréis usar por fin antorchas y conjuros de luz... visión de vampiro etc.

- [b]Torches for Realistic Lighting - Eternal Life[/b]: Un parche para el anterior, vuelve las antorchas incombustibles.

- [b]Unofficial Skyrim Patch[/b]: IMPRESCINDIBLE arregla muchos bugs y fallos que Bethesda no solucionó ni parece que vaya ha hacerlo. (Además dispone de un parche al español, también en nexus  "Unofficial_Skyrim_Patch_1.0_spa")

Bueno lo dicho, esto es una pequeña aportación con la que pretendo mejoraros la experiencia Skyrim. 

PD: Para la instalación de SkyUI y algunos mods son necesarios unos conocimientos mínimos de ingles ya que tanto nexus como Steamwork no están traducidos al español y las explicaciones y tutoriales están en ingles. 

PD 2: Si instaláis todos y el parche al español de Unofficial Skyrim Patch lo único que se cambiara al ingles son los nombres de algunas cosas como (la puerta de alguna casa o de las mazmorras, PERO NADA MÁS) libros, misiones y diálogos (o sea todo menos esa chorrada seguirán en español así que no os preocupéis.)

1 Saludo!
EDITADO EL 08-05-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jorgjerez140Hace 11 años1
Muy bueno, ¿utilizas para mejorar graficos, el enb series, pack oficial de texturas o textures 2k?
EDITADO EL 09-06-2012 / 12:51 (EDITADO 4 VECES)
Spartan271431Hace 11 años2
Bueno esq este post lo hice hace tiempo, para eso ya esta el tema de mods oficial, estos son los que en ese momento yo usaba, ahora mismo no estoy jugando a skyrim, pero vamos que sigo actualizado en el tema de mods y tampoco ha salido ninguno interesante para hacer una actualización seria de este tema.

Con respecto a el ENB yo no lo cito por ningún lado en mi post, asiq si lo estas usando y has instalado los mods de mi post es normal que te de conflicto porque Realistic Lighting no es compatible con la serie ENB. Pero vamos te puedo asegurar que de mi lista no te van a dar conflicto ninguno.

El rendimiento es cosa de tu ordenador, yo tengo un Quad core 9550 de cuatro núcleos, con una GTX 260 y 8GB de RAM y me va perfecto. Configuración en "alto" y todos los mods y alguno más de la lista activados, 0 cuelges 0 conflictos. No he probado si los mods de la lista son compatibles con la beta del 1.6 (ya que estoy esperando al parche oficial).
Spartan271431Hace 11 años3
@Jorgjerez
Mostrar cita
Muy bueno, ¿utilizas para mejorar graficos, el enb series, pack oficial de texturas o textures 2k?
El ENB series todavía no lo he probado yo uso Realistic Lighting, (eso con respecto a la iluminación) también quiero probar "Claralux". La ENB series lo que hace es dar una iluminación como la de Realistic Lighting pero también añade efectos de reducción en la profundidad de campo (por eso quiero ver si mi PC lo soporta porq baja los frames). Yo estoy utilizando el pack de texturas 2k versión Lite, el oficial tiene bugs (aunq hay parches para solucionarlo) pero me parece mejor el de 2K, también estoy usando otro que se llama WATER (que mejora considerablemente la calidad del agua)
Jorgjerez140Hace 11 años4
@Spartan27
Mostrar cita
@Jorgjerez
Mostrar cita
Muy bueno, ¿utilizas para mejorar graficos, el enb series, pack oficial de texturas o textures 2k?
El ENB series todavía no lo he probado yo uso Realistic Lighting, (eso con respecto a la iluminación) también quiero probar "Claralux". La ENB series lo que hace es dar una iluminación como la de Realistic Lighting pero también añade efectos de reducción en la profundidad de campo (por eso quiero ver si mi PC lo soporta porq baja los frames). Yo estoy utilizando el pack de texturas 2k versión Lite, el oficial tiene bugs (aunq hay parches para solucionarlo) pero me parece mejor el de 2K, también estoy usando otro que se llama WATER (que mejora considerablemente la calidad del agua)
No se si sería mucho pedir,¿podrías publicar una captura de pantalla de tu mox manager con mods y plugins, para ponerlo yo igual? Tambien me gustaría saber si has modificado archivos .ini o añadido algun dll. Perdona mi entrada, pero es que estoy algo desesperado con este tema. Gracias
Spartan271431Hace 11 años5
Jajajaja por privado y en el foro  no tengo ningún problema te puedo hacer una captura de nexus porque steam va por paginas (la pena es que algunos no salen con su nombre completo)

EDITADO EL 09-06-2012 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
Jorgjerez140Hace 11 años6
 , Menos mal que aun queda gente amable.
Te lo agradezco un monton
Spartan271431Hace 11 años7
@Jorgjerez
Mostrar cita
, Menos mal que aun queda gente amable. Te lo agradezco un monton
Ya lo tiens, esos son todos los que tengo ahora mismo (tengo que actualizarme ) por cierto los que ponen vampirism son cosas que mejoran a los vampiros o arreglan bugs asiq si no tienes ningun pj vampiro, pasa del tema
Jorgjerez140Hace 11 años8
@Spartan27
Mostrar cita
@Jorgjerez
Mostrar cita
, Menos mal que aun queda gente amable. Te lo agradezco un monton
Ya lo tiens, esos son todos los que tengo ahora mismo (tengo que actualizarme ) por cierto los que ponen vampirism son cosas que mejoran a los vampiros o arreglan bugs asiq si no tienes ningun pj vampiro, pasa del tema
THAAANKYOUUU VERY MUCH! Ahora iré revisando y empezaré desde cero. Esto es justo lo que necesitaba. Por cierto a mí me aparecen en el mio unos 15 plugins y en mods tengo un monton Ya te iré contando
EDITADO EL 09-06-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgjerez140Hace 11 años9
@Spartan27
Mostrar cita
@Jorgjerez
Mostrar cita
, Menos mal que aun queda gente amable. Te lo agradezco un monton
Ya lo tiens, esos son todos los que tengo ahora mismo (tengo que actualizarme ) por cierto los que ponen vampirism son cosas que mejoran a los vampiros o arreglan bugs asiq si no tienes ningun pj vampiro, pasa del tema
¿ahi estan tambien los mods de texturas? es que en mi mod manager me aparecen dos ventanas, una que pone mods y otra plugins, no se si es que tengo algo mal
Spartan271431Hace 11 años10
En PLUGINS aparecen TODOS los mods que están instalados en el ordenador (Steam y Nexus), menos los que se hayan instalado manualmente (como es en mi caso con los 2K, los instale manualmente debido a que el autor no colgó una versión Lite que recopile todo, los tenia por separado, asiq tuve que meterlos por carpetas para que no me sobrescribieran nada que yo no quisiese.)
En MODS aparecen todos los que has instalado vía Nexus.
Jorgjerez140Hace 11 años11
@Spartan27
Mostrar cita
En PLUGINS aparecen TODOS los mods que están instalados en el ordenador (Steam y Nexus), menos los que se hayan instalado manualmente (como es en mi caso con los 2K, los instale manualmente debido a que el autor no colgó una versión Lite que recopile todo, los tenia por separado, asiq tuve que meterlos por carpetas para que no me sobrescribieran nada que yo no quisiese.) En MODS aparecen todos los que has instalado vía Nexus.
Añado mis capturas [url] http://imageshack.us/photo/my-images/831/nexmanager3djuegos1.jpg/[/url] http://imageshack.us/photo/my-images/27/nexmanager3djuegos2.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/268/nexmanager3djuegos.jpg/ Ahora voy a comprar con mi mujer y vuelvo en un rato, si ves que te da tiempo me las comentas y si no cuando puedas. Muchas gracias por todo
EDITADO EL 09-06-2012 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan271431Hace 11 años12
Bueno hay muchos mods ahí jajaja yo haría limpieza, lo primero pensaría que mods utilizo verdaderamente y cuales me resultan imprescindibles.
Segundo yo instalaria la versión lite de 2K tu ordenador esta bien pero según tengo entendido tiens una tarjeta que no llega a 1 GB de VGR RAM por lo tanto estoy casi seguro que el problema de cuelgues viene de las texturas.
EDITADO EL 09-06-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgjerez140Hace 11 años13
@Spartan27
Mostrar cita
Bueno hay muchos mods ahí jajaja yo haría limpieza, lo primero pensaría que mods utilizo verdaderamente y cuales me resultan imprescindibles. Segundo yo instalaria la versión lite de 2K tu ordenador esta bien pero según tengo entendido tiens una tarjeta que no llega a 1 GB de VGR RAM por lo tanto estoy casi seguro que el problema de cuelgues viene de las texturas.
Creo que tengo la lite, voy a ponerlo todo desde cero a ver que tal. Gracias
Jorgjerez140Hace 11 años14
@Spartan27
Mostrar cita
Bueno hay muchos mods ahí jajaja yo haría limpieza, lo primero pensaría que mods utilizo verdaderamente y cuales me resultan imprescindibles. Segundo yo instalaria la versión lite de 2K tu ordenador esta bien pero según tengo entendido tiens una tarjeta que no llega a 1 GB de VGR RAM por lo tanto estoy casi seguro que el problema de cuelgues viene de las texturas.
Hola Spartan27, aun me falta mucho por pulir, pero he aprendido contigo en un momento lo que no conseguì en mucho tiempo, empiezo a jugar mucho mejor. Gracias
Spartan271431Hace 11 años15
Nada hombre! ha sido un placer!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods recomendados y probados por mi

Hay 15 respuestas en Mods recomendados y probados por mi, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL