Borderlands
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Cual es mejor boderlands o falluot 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 00:49 h
CUAL ES TU OPINION DE CADA JUEGO
CUAL SERIA MEJOR COMPRAR

09-10-2009 / 13:05 h
19
29
220
Nivel 10
Los dos están bastante bién para mi.El Fallout 3 és mas de dialogos,recolectar balas y algo de,¿ estrategia puede ser?y según tengo entendido el Borderlands irá mas a la acción a saco ,en fin,el Fallout me parece mejor.

10-10-2009 / 19:01 h
se ve bueno, aunque veo en las imagenes como una especie de vehiculos, será que uno puede usarlos y para andar por hay dando caña, no veo el sistema de inventario hasta ahora, no se en cuanto a RPG se refiere tendrá algo de fallout, pero se ve mas shoting y mata mata , no veo dialogos, inventario, habilidades, mejoras, solo disparar shoting simple, si trae todo lo que tiene fallout. Puede que el juego tenga expectativas a futuro y enganche a la mayoria.

Esto me recuerda mucho entre ARMA 2 y Flashpoint 2, lo que no tiene uno lo tiene el otro , y asi. Que si este tiene esto pero el otro no trae, eso molesta, sacan juegos que dicen prometer tener mas y le quitan cosas.

En fin, me sigue pareciedo mejor el fallout 3, no he visto que este juego esté a la altura de fallout 3 o mejor. Esos videos in-game no me convencen del todo. Lo que he visto es puro mata-mata y dispara-dispara que eso cansa y aburre.

12-10-2009 / 15:30 h
24
10
260
Nivel 11
Me encantaría tener un opinión completa de Borderlands porque eso significaría que lo acabo de jugar. ;_;

18-10-2009 / 22:38 h
36
2
95
Nivel 10

19-10-2009 / 15:05 h
Cuando salga borderlands y lo jugemos pues ya se vera cual es mejor,pero para gustos colores,,,

19-10-2009 / 20:17 h
28
8
84
Nivel 6
Jm2k7 escribió:
se ve bueno, aunque veo en las imagenes como una especie de vehiculos, será que uno puede usarlos y para andar por hay dando caña, no veo el sistema de inventario hasta ahora, no se en cuanto a RPG se refiere tendrá algo de fallout, pero se ve mas shoting y mata mata , no veo dialogos, inventario, habilidades, mejoras, solo disparar shoting simple, si trae todo lo que tiene fallout. Puede que el juego tenga expectativas a futuro y enganche a la mayoria.

Esto me recuerda mucho entre ARMA 2 y Flashpoint 2, lo que no tiene uno lo tiene el otro , y asi. Que si este tiene esto pero el otro no trae, eso molesta, sacan juegos que dicen prometer tener mas y le quitan cosas.

En fin, me sigue pareciedo mejor el fallout 3, no he visto que este juego esté a la altura de fallout 3 o mejor. Esos videos in-game no me convencen del todo. Lo que he visto es puro mata-mata y dispara-dispara que eso cansa y aburre.

Ey tengo unos videos mostrando el inventario y el dialogo, si alguien los quiere MP y mandpo los enlaces
Por supuesto Borderlands sera 120 veces mas divertido

23-10-2009 / 00:52 h
escribió:
Ey tengo unos videos mostrando el inventario y el dialogo, si alguien los quiere MP y mandpo los enlaces
Por supuesto Borderlands sera 120 veces mas divertido.

pues venga vale, si es así, pues ya hay algo bueno. , si tiene eso al menos si tendra dinamismo el juego y no va ser tan simplón entonces.

24-10-2009 / 19:10 h
5
12
91
Nivel 3
Aun no e provado borderlands pero tiene pinta de hacerle una graan competencia

02-11-2009 / 02:37 h
Fallout 3 es simplemente uno de los mejores juegos que ha existido, con infinidad de mods y horas de juego, pero es una experiencia para 1 solo jugador, borderlands casi no se parece, la historia en general no es tan buena y no tiene tantos mods, pero el multiplayer es la bomba, en si toda la diversion de borderlands radica en el multijugador, se puede jugar de 1 pero no es lo mismo, y hay misiones que si lo haces a 1 jugador son practicamente imposibles

24-11-2009 / 22:16 h
1
20
51
Nivel 2
Para mi es mucho mejor Borderlands. Y esos graficos cartoons a lo prince of persia que tiene llaman bastante la atencion. Los movimientos en el fallout 3 los veo bastante irreales cuando se mueve el personaje, ademas de que el divinity II o el dragon age le ganan de calle al fallout
Pero de esos me quedo con el borderlands!

25-11-2009 / 13:27 h
48
158
1673
Nivel 48
RedTiger escribió:
Para mi es mucho mejor Borderlands. Y esos graficos cartoons a lo prince of persia que tiene llaman bastante la atencion. Los movimientos en el fallout 3 los veo bastante irreales cuando se mueve el personaje, ademas de que el divinity II o el dragon age le ganan de calle al fallout
Pero de esos me quedo con el borderlands!

1º) Muchos no jugamos ni a Morrowind, ni a Oblivion, ni a Thief ni a Fallout en tercera. Asi que lo de las animaciones...
Para entrar a los sitios y jugar nunca he usado la primera persona. De hecho en la mayoría de los videos de YouTube verás que ya en Morrowind casi nadie la usa jugando y es por algo.

2º) Son distintos: Borderlands al carecer de editor y expansiones, dura mucho menos. Rejugabilidad aparte.

3º) Divinity 2 es en tercera persona sólo (no como los de Bethesda) como Fable, por ejemplo.
Dragon Age Origins, tiene otro tipo de cámara. Pero no trae sólo una: se parecería más a los primeros juegos de Bioware en RPG.

4º) Borderlands es más arcade y mata mata. En Fallout 3 tiene mucho más peso en cuanto a RPG. Pero no es un RPG al uso como los 2 ejemplos que citas.

5º) Duración por el editor aparte, que se lo zampa cual ballena a pececillo. X D!

Página: 1  

Foros > Borderlands > Cual es mejor boderlands o falluot 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por