| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: 2K Games Desarrolla: Gearbox A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 09-10-2009 / 00:49 h #1 | | |
| | CUAL ES TU OPINION DE CADA JUEGO
CUAL SERIA MEJOR COMPRAR | |
|
 | 09-10-2009 / 13:05 h #2 | | |
| | Los dos están bastante bién para mi.El Fallout 3 és mas de dialogos,recolectar balas  y algo de,¿ estrategia puede ser?y según tengo entendido el Borderlands irá mas a la acción a saco ,en fin,el Fallout me parece mejor. | |
|
 | 10-10-2009 / 19:01 h #3 | | |
| |  se ve bueno, aunque veo en las imagenes como una especie de vehiculos, será que uno puede usarlos y para andar por hay dando caña, no veo el sistema de inventario hasta ahora, no se en cuanto a RPG se refiere tendrá algo de fallout, pero se ve mas shoting y mata mata  , no veo dialogos, inventario, habilidades, mejoras, solo disparar shoting simple, si trae todo lo que tiene fallout. Puede que el juego tenga expectativas a futuro y enganche a la mayoria.
Esto me recuerda mucho entre ARMA 2 y Flashpoint 2, lo que no tiene uno lo tiene el otro , y asi. Que si este tiene esto pero el otro no trae, eso molesta, sacan juegos que dicen prometer tener mas y le quitan cosas.
En fin, me sigue pareciedo mejor el fallout 3, no he visto que este juego esté a la altura de fallout 3 o mejor. Esos videos in-game no me convencen del todo. Lo que he visto es puro mata-mata y dispara-dispara que eso cansa y aburre. | |
|
 | 12-10-2009 / 15:30 h #4 | | |
| | Me encantaría tener un opinión completa de Borderlands porque eso significaría que lo acabo de jugar. ;_; | |
|
 | 18-10-2009 / 22:38 h #5 | | |
| | | |
|
 | 19-10-2009 / 15:05 h #6 | | |
| | Cuando salga borderlands y lo jugemos pues ya se vera cual es mejor,pero para gustos colores,,, | |
|
 | 19-10-2009 / 20:17 h #7 | | |
| | Jm2k7 escribió: | se ve bueno, aunque veo en las imagenes como una especie de vehiculos, será que uno puede usarlos y para andar por hay dando caña, no veo el sistema de inventario hasta ahora, no se en cuanto a RPG se refiere tendrá algo de fallout, pero se ve mas shoting y mata mata , no veo dialogos, inventario, habilidades, mejoras, solo disparar shoting simple, si trae todo lo que tiene fallout. Puede que el juego tenga expectativas a futuro y enganche a la mayoria.
Esto me recuerda mucho entre ARMA 2 y Flashpoint 2, lo que no tiene uno lo tiene el otro , y asi. Que si este tiene esto pero el otro no trae, eso molesta, sacan juegos que dicen prometer tener mas y le quitan cosas.
En fin, me sigue pareciedo mejor el fallout 3, no he visto que este juego esté a la altura de fallout 3 o mejor. Esos videos in-game no me convencen del todo. Lo que he visto es puro mata-mata y dispara-dispara que eso cansa y aburre. |
Ey tengo unos videos mostrando el inventario y el dialogo, si alguien los quiere MP y mandpo los enlaces
Por supuesto Borderlands sera 120 veces mas divertido | |
|
 | 23-10-2009 / 00:52 h #8 | | |
| | escribió: | Ey tengo unos videos mostrando el inventario y el dialogo, si alguien los quiere MP y mandpo los enlaces
Por supuesto Borderlands sera 120 veces mas divertido. |
pues venga vale, si es así, pues ya hay algo bueno. , si tiene eso al menos si tendra dinamismo el juego y no va ser tan simplón entonces. | |
|
 | 24-10-2009 / 19:10 h #9 | | |
| | Aun no e provado borderlands pero tiene pinta de hacerle una graan competencia | |
|
 | 02-11-2009 / 02:37 h #10 | | |
| | Fallout 3 es simplemente uno de los mejores juegos que ha existido, con infinidad de mods y horas de juego, pero es una experiencia para 1 solo jugador, borderlands casi no se parece, la historia en general no es tan buena y no tiene tantos mods, pero el multiplayer es la bomba, en si toda la diversion de borderlands radica en el multijugador, se puede jugar de 1 pero no es lo mismo, y hay misiones que si lo haces a 1 jugador son practicamente imposibles | |
|
 | 24-11-2009 / 22:16 h #11 | | |
| | Para mi es mucho mejor Borderlands. Y esos graficos cartoons a lo prince of persia que tiene llaman bastante la atencion. Los movimientos en el fallout 3 los veo bastante irreales cuando se mueve el personaje, ademas de que el divinity II o el dragon age le ganan de calle al fallout 
Pero de esos me quedo con el borderlands! | |
|
 | 25-11-2009 / 13:27 h #12 | | |
| | RedTiger escribió: | Para mi es mucho mejor Borderlands. Y esos graficos cartoons a lo prince of persia que tiene llaman bastante la atencion. Los movimientos en el fallout 3 los veo bastante irreales cuando se mueve el personaje, ademas de que el divinity II o el dragon age le ganan de calle al fallout 
Pero de esos me quedo con el borderlands! |
1º) Muchos no jugamos ni a Morrowind, ni a Oblivion, ni a Thief ni a Fallout en tercera. Asi que lo de las animaciones...
Para entrar a los sitios y jugar nunca he usado la primera persona. De hecho en la mayoría de los videos de YouTube verás que ya en Morrowind casi nadie la usa jugando y es por algo.
2º) Son distintos: Borderlands al carecer de editor y expansiones, dura mucho menos. Rejugabilidad aparte.
3º) Divinity 2 es en tercera persona sólo (no como los de Bethesda) como Fable, por ejemplo.
Dragon Age Origins, tiene otro tipo de cámara. Pero no trae sólo una: se parecería más a los primeros juegos de Bioware en RPG.
4º) Borderlands es más arcade y mata mata. En Fallout 3 tiene mucho más peso en cuanto a RPG. Pero no es un RPG al uso como los 2 ejemplos que citas.
5º) Duración por el editor aparte, que se lo zampa cual ballena a pececillo. X D! | |
|
|
|
|