Buscar en
Ir al foro
En Dragonball Raging Blast Vegeta se transformará en un SSJ de nivel 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 03:01 h
42
10
429
Nivel 26
Considerada por muchos como la mejor serie de animación de todos los tiempos, Dragon Ball cuenta con espectaculares peleas entre los más poderosos guerreros del universo. Aunque los combates entre Goku y Vegeta eran de lo mejorcito, todos sabíamos que el protagonista de la serie era infinitamente más poderososo que el príncipe de los saiyanes. Prueba de ello, es que Goku llegó al tercer nivel de los superguerreros, circunstancia que nunca logró consiguir Vegeta.

Pues ahora, con la llegada del videojuego Dragonball Raging Blast esto cambiará, ya que por fin, Vegeta conseguirá llegar al tercer nivel de los superguerreros, caracterizado por una enorme melena y por la desaparición de las cejas. Una de las mayores incógnitas serán los ataques que tendrá Vegeta cuando esté llegue a este nivel de poder.

Como muchos ya habréis leido, Vegeta no será el único que podrá transformarse en SSJ3, ya que tal y como publicamos hace unos meses, Broly también lo conseguirá.

Fuente: LAPS3

09-10-2009 / 03:41 h
Bazinga!!
372
145
4174
Nivel 62
Bueno que, alguna aberracion mas de la serie? broly y vegeta en SS3 venga hombre iros todos a tomar por culo (los creadores) se estan cargando la saga pero bien, primero con la puta pelicula y ahora con el juego como si no uviera personajes que se los tienen que inventar para el jueguecito solo les falta poner a pan en SS a gotenks en SS4 y a gohan en SS3 solo piensan en sacar pasta y se la estan cargando

09-10-2009 / 05:01 h
23
10
1215
Nivel 51
Pues mola que te cagas,LOL,ya me estoy imaginando un capitulo de la historia en el juego en los que salgan Goku SS3 y Vegeta SS3 vs Broly SS3
Yitan tio,no te entiendo,si es un What if que problema hay?,ademas mejor asi,que innoven con algo y que no sea siempre lo mismo,de todas formas tranquilo,que dijeron que solo habria 2 personajes exclusivos...
Saludos
Última edición: 09-10-2009 / 05:06 h. Por BalaCadaver
Editado 3 veces

09-10-2009 / 10:34 h
71
2
1821
Nivel 55
BalaCadaver escribió:
Pues mola que te cagas,LOL,ya me estoy imaginando un capitulo de la historia en el juego en los que salgan Goku SS3 y Vegeta SS3 vs Broly SS3
Yitan tio,no te entiendo,si es un What if que problema hay?,ademas mejor asi,que innoven con algo y que no sea siempre lo mismo,de todas formas tranquilo,que dijeron que solo habria 2 personajes exclusivos...
Saludos

Si a sacar a vegeta de SS3 le llamamos innovar..... entonces que dragonballGT que nos salia gohan adulto de SUPERGUERRERO, tendria que ser el no va mas del 'modernismo'

09-10-2009 / 15:09 h
Bazinga!!
372
145
4174
Nivel 62
No lo entendeis es una aberracion igual que la pelicula porque es imposible que broly y vegeta esten en SS3 si supierais de verdad de la saga sabriais que la tecnica de SS3 que usa goku para luchar contra bu se la enseñan en el mas alla y que ace falta tener el corazon puro para usarla, ahora pensar esto vegeta y broly corazon puro?¿ amos no me jodas hay mas de 500 personajes de el anime, peliculas y manga que podrian meter en el juego no entiendo porque se inventan nuevos que no pueden existir

09-10-2009 / 15:57 h
123
24
1007
Nivel 33
El factor estrella que hará que los fans de esta serie se compren el juego.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > En Dragonball Raging Blast Vegeta se transformará en un SSJ de nivel 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros