Buscar en
Ir al foro
Halo 3: ODST podría haber vendido 2,5 millones en USA en dos semanas
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 05:57 h
0
0
25285
Nivel 110
Halo 3: ODST podría haber vendido 2,5 millones en USA en dos semanas
Se baraja una cifra de 125 millones de dólares en ventas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

09-10-2009 / 07:02 h
15
1
135
Nivel 16
No se lo bueno que es o si esta a la altura de los demas. Pero acaso eso hace falta para que un Halo venda en USA?

Yo quiero 125 millones de $

09-10-2009 / 07:22 h
317
85
948
Nivel 35
Un guegaso con todas las letras

PD:125M $ me conformo con uno solo

Saludos
Última edición: 09-10-2009 / 07:23 h. Por David20
Editado 1 vez

09-10-2009 / 07:27 h
0
0
122
Nivel 7
No me extraña que digan que hay halo para rato. Viendo las ventas del ODST, imaginense el año que viene con halo reach. No se si el juego se merece tantas ventas, pero yo hacia tiempo que no pasaba tanto rato jugando a un fps y mas en una consola.

09-10-2009 / 07:45 h
5
0
77
Nivel 13
McR86 escribió:
No me extraña que digan que hay halo para rato. Viendo las ventas del ODST, imaginense el año que viene con halo reach. No se si el juego se merece tantas ventas, pero yo hacia tiempo que no pasaba tanto rato jugando a un fps y mas en una consola.

Yo si lo sé .Si las merece esas y más.

09-10-2009 / 07:52 h
60
43
1674
Nivel 76
Entonces casi todas las ventas de la saga son gracias a los americanos, supongo que es una especie de religión para ellos, como decían algunos usuarios aquí sobre los japoneses y sus gustos.

09-10-2009 / 08:59 h
18
1
1489
Nivel 35
Halo 1 Rulez mejor que todo los que vinieron despues, si me encuentran jugando soy cazador23, eso si tienen que tener una cantidad importantes de MOD

El 2 es bueno tambien tanto como el 1, pero este ultimo tiene ese que se yo que hace seguir jugando.

El 3 online no lo pude probar asi que hay lo dejo

09-10-2009 / 09:04 h
135
29
1669
Nivel 106
Psysaac escribió:
Que odiosa es esta gente de ms... gracias a dios halo no hay en ps3.

¿Gracias a Dios que no lo hay? Aunque no te guste, que lo entiendo y respeto... ¿Te haces una idea de las PS3 que se venderían por ello? SONY está deseando tener algún exclusivo que mueva lo que mueve la franquicia Halo. Y cuando tiene algo muy bueno (Killzone 2) no lo promociona lo suficiente y no venden una mierda.

09-10-2009 / 09:29 h
Viciado a Crackdown...
135
7
2071
Nivel 58
Namsel escribió:
Psysaac escribió:
Que odiosa es esta gente de ms... gracias a dios halo no hay en ps3.

¿Gracias a Dios que no lo hay? Aunque no te guste, que lo entiendo y respeto... ¿Te haces una idea de las PS3 que se venderían por ello? SONY está deseando tener algún exclusivo que mueva lo que mueve la franquicia Halo. Y cuando tiene algo muy bueno (Killzone 2) no lo promociona lo suficiente y no venden una mierda.

Es muy posible que sea ALIASDOOM, Namsel no pierdas mucho el tiempo con él.....debe estar reprimido Xd

09-10-2009 / 10:16 h
0
0
475
Nivel 22
Buff madre mia, y yo que sigo sin pillarle el gusto, me lo he dejado por cuando el covenat esta disparando a la capsula de la teniente o lo que sea, la verdad no acabo de pillarle elgusto a halo y me quedo alucinado con todod lo que vende, me gustan un monton los juegos, me gustan los shooters, y sin embargo mira que no me gusta nada de nada, y vamos esta claro que el que no entiende soy yo, no va a estar equivocada tanta gente,pero mira que lo intento y no le pillo la gracia por ningun sitio, ni en graficos ni en jugabilidad nose y la historia que tampoco es que me llame mucho (aunque esto es normal porque solo he jugado al 3 y a este) enfin nose

09-10-2009 / 11:50 h
51
22
887
Nivel 26
Michukratos escribió:
Buff madre mia, y yo que sigo sin pillarle el gusto, me lo he dejado por cuando el covenat esta disparando a la capsula de la teniente o lo que sea, la verdad no acabo de pillarle elgusto a halo y me quedo alucinado con todod lo que vende, me gustan un monton los juegos, me gustan los shooters, y sin embargo mira que no me gusta nada de nada, y vamos esta claro que el que no entiende soy yo, no va a estar equivocada tanta gente,pero mira que lo intento y no le pillo la gracia por ningun sitio, ni en graficos ni en jugabilidad nose y la historia que tampoco es que me llame mucho (aunque esto es normal porque solo he jugado al 3 y a este) enfin nose

Si es que lo estás diciendo tú mismo!!!! Si sólo has jugado al 3 y al ODST es normal que no te atraiga o no pilles de qué va la histora de Halo....

09-10-2009 / 11:57 h
1
0
196
Nivel 15
Michukratos escribió:

yo tambien solo he jugado al 3 y al odst, y la verdad el halo 3 no me gusto pero este me ha encantado es un juego cojonudo.

09-10-2009 / 12:07 h
159
43
4205
Nivel 108
Normal que digan que tenemos Halo para rato, si es que cada juego de la saga es un completo éxito. En USA Halo es casi como una religión, y hay que tener en cuenta que habrá mucha gente que se lo pillará en navidades.

09-10-2009 / 12:40 h
138
78
1782
Nivel 39
Vaya telita de cifras, tengo verdadera curiosidad por ver si Uncharted logra acercarse a unas cifras tan estratosféricas en tan poco tiempo. Felicidades a Microsoft.

09-10-2009 / 12:45 h
0
0
475
Nivel 22
Perrymaison escribió:
Michukratos escribió:

yo tambien solo he jugado al 3 y al odst, y la verdad el halo 3 no me gusto pero este me ha encantado es un juego cojonudo.

hombre la verdad lo poco que he jugado me ha gustado mas que halo3 pero es que ademas de no engancharme mucho me descargue el final fantasy VII de la store para la psp y madre mia, no puedo soltarlo porque no lo habia juagdo asi que...

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: ODST podría haber vendido 2,5 millones en USA en dos semanas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por