Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Por FIXER38
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 241

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Gearbox carga contra Valve por el dominio de Steam

Randy Pitchford opina que Valve ha acumulado demasiado poder en sus manos

El consejero delegado de Gearbox, Randy Pitchford, ha alertado sobre Valve y su dominio de la distribución digital de contenidos con su plataforma Steam. El directivo asegura que parte de la industria no confía en Valve por su doble papel de distribuidor de contenidos ajenos y desarrollador de juegos propios.

Pitchford ha manifestado a Maximum PC: "Sería mucho mejor si Steam tuviese su propio negocio. Hay tanto conflicto de interés ahí que es horroroso. En realidad es muy peligroso para el resto de la industria dejar que Valve gane. Me encantan los juegos de Valve, y hago negocio con ellos. Pero yo sólo digo que Steam no es la respuesta. Steam nos ayuda como clientes, pero también se queda dinero, y Valve explota a mucha gente de un modo no demasiado justo. Valve ingresa más de lo que debería por el servicio que ofrece. Explota a muchos pequeños. Para nosotros los grandes, venderemos los productos e irá bien."

El ejecutivo ha apuntado a una posible solución: "Microsoft ha logrado que todos ejecutemos Windows, y podría solucionar este problema en un segundo si lo hiciese bien. No es difícil, pero o la empresa no sabe cómo hacerlo, o no quiere invertir, o tiene otras prioridades. Los jugadores pueden ver estas prioridades. Microsoft está centrada en su consola. De momento, eso está bien porque algunos de nosotros no tenemos claro si queremos que Microsoft controle [la distribución]. Francamente, ahora confiaría más en Best Buy y Wal-Mart."

Pitchford ha concluido así su reflexión: "Debemos mejorar el tema de la conveniencia, y debemos decidir quién controla la distribución digital. Creo que depende del modelo. Si se quedan con una parte de todo lo nuestro, eso jode. Depende de cuánto sea la parte. Hay una parte justa y una parte injusta. ¿Cuánto servicio ofrecen? ¿Dejan que nosotros podamos gestionar algunos de esos recursos? Podremos soportar el mal del coste del servicio, pero queremos más recompensas. ¿Nos quitan esa oportunidad o es la única forma?"
2 VOTOS
Outsider1157Hace 14 años1
Todos quieren llevarse parte del pastel de la distribución digital   ¿Por qué no crea cada uno su plataforma y listo?

P.D: Quizá la noticia al ser algo más genérica debería ir en un foro superior: PC, Noticias o Juegos en general...  
EDITADO EL 09-10-2009 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: Tiberium Wars > Gearbox carga contra Valve por el dominio de Steam

Hay 1 respuestas en Gearbox carga contra Valve por el dominio de Steam , del foro de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL