| 09-10-2009 / 10:49 h #16 | | |
| | Ya perdio toda credibilidad hace un año cuando nos mintieron estos hijos ..................... diciendo k iba a ser alucinante y luego sacaron un truño k no pudieron con el.este juego sale por el CACA PEStoso | |
|
 | 09-10-2009 / 10:51 h #17 | | |
| | Yo siempre e sido del pro pero desde 2008 y 2009 me an vendido una birria de juegos y este año me e pasado a fifa10 y eso si es un juego de futbol de verdad  | |
|
 | 09-10-2009 / 10:56 h #18 | | |
| | Yo no pien so mal sobre estas declaraciones, todos los que pensáis así es porque ya tenéis el Fifa 010, deberíais esperado a que saliera PES y luego comparar. | |
|
 | 09-10-2009 / 11:03 h #19 | | |
| | Claro que va decir el , independientemente del nivel de la demo el dira que le juego definnitivo es mil millones de ves mejor ,normal , pero sinceramente pienso que en un 95 % sera lo mismo. Dicho esto ,este es mi juego aunque por primera vez me planteo la migracion a fifa10 , aunque espero la salida del PES para comparar.. | |
|
 | 09-10-2009 / 11:05 h #20 | | |
| | Y a que coño esperan para sacar esa demo nueva en que se vean los cambios???? a no que estan acojonados porque en la supuesta demo al 100% va a ser otra basura | |
|
 | 09-10-2009 / 11:06 h #21 | | |
| | ¿Y entonces para que sacan la demo si el producto final dicen que dista mucho?Una demo es para tener una referencia,entonces la demo no resuelve nada si el producto merece ser compado o no Última edición: 09-10-2009 / 11:06 h. Por ThrarGent Editado 1 vez | |
|
 | 09-10-2009 / 11:13 h #22 | | |
| | Yo lo que esperaría por el bien de ese juego es que hayan mejorado la respuesta de los jugadores porque tardan en pasar el balón mucho después de que hayas pulsado el botón de pase, es muy chocante cuando presumen de jugabilidad...
Lo que más me ha sorprendido y estoy seguro de que jugará en favor de su apartado sonoro es que Carlos Martínez sea comentarista. Me encanta como el y Robinson comentan los partidos del Plus. | |
|
 | 09-10-2009 / 11:18 h #23 | | |
| | PES ha vuelto señores, A VICIARRRRRRRRRR
solo con la liga master ya estoy enganchao todo el año muahahaha | |
|
 | 09-10-2009 / 11:34 h #24 | | |
| | Pero a ver... ¿para qué sacan una demo, digo yo? Será para que la gente lo pruebe, le guste y se anime a la compra, ¿no? Pero estos no, por lo visto la sacan para que la gente diga "pero qué malo, ¿no?", y ellos puedan decir algo así como "¡inocentes! que os lo habéis creido. ¡Que en realidad el juego que sacaremos al final es buenísimo!". ¡Venga, hombre!
Lo de que haya fallos se puede entender, en la demo del Fifa10 los hay, pero después de jugar al juego completo puedo decir que la demo, en esencia, es fidedigna. Que luego te guste o no, ya será otra cuestión, pero esa demo no engaña. Y por mucho que digan, me parece que la del PES tampoco... | |
|
 | 09-10-2009 / 11:38 h #25 | | |
| | Claro la demo no valia nada pero ahora resulta que no va a tener nada que ver con el juego final que un mes lo han pulido y arreglado todo...eso no se lo cree nadie | |
|
 | 09-10-2009 / 11:50 h #26 | | |
| | Este juego va swer muy malo,solo dice ke la fisica del balon la an mejorado,y ke va ser mas lento ke la demo,osea ya era lento ahora va ser aun mucho peor,eske no es ke sea lento eske es poco fluido,mira x estas declaraciones crea pesimismo,solo spero ke los ke se compren el pro no se lleven una desilusion,xke los de konami piensan poco en los aficionados,y son los ke le dan de comer,konami cada año caes mas bajo | |
|
 | 09-10-2009 / 12:00 h #27 | No puedo cambiar lo que no es Justo | |
| | Otra ves una mierda ...  | |
|
 | 09-10-2009 / 12:08 h #28 | | |
| | Eso no se lo cree nadie.
En un mes no se puede hacer gran cosa. Éstos han visto el éxito de Fifa 10 y se están cagando en los pantalones.  | |
|
 | 09-10-2009 / 12:22 h #29 | | |
| | | |
|
 | 09-10-2009 / 12:30 h #30 | | |
| | Declaraciones que llegan tarde bajo mi punto de vista, de todos modos si tan diferente es el producto final y quedando aún tiempo, que saquen otra demo y punto; lo siento señores de Konami otro año más me quedo con la franquicia de EA, más suerte para el año que viene. | |
|
|
|
|