Buscar en
Ir al foro
PES 2010: La versión final estará muy mejorada respecto a la demo
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 17:56 h
80
48
1639
Nivel 27
Lo siento Konami pero ya no caigo mas FIFA al canto.

09-10-2009 / 18:05 h
10
0
904
Nivel 26
No me creo nada,la mentira en estos señores es su sinonimo,la demo del PES09 tambien dijeron que era mejor y luego fue el juego final la misma mierda de la demo,a si a engañar al patio del colegio

09-10-2009 / 18:13 h
No entiendo como defienden tanto al Fifa. Si es una puta mierda todos los goles se hacen igual ¬¬. No existe el gol simple, son todos golazos dignos de top 5 jaja... Y el futbol no es así. En el futbol real 1 de cada 10 goles es así, en el fifa , 10 de 10 son golazos. Ademas de que siempre se hacen igual ¬¬.

La IA es horrible, aun en dificil deja mcho que desear el Fifa como siempre.
0 tactica, 0 simulacion, es coger el balon y darle a las cruzetas para hacer las fintas imposibles e irreales que ningun jugador de la vida real hace jaja... Muchas propagandas de "Joga Tv" de Nike vieron los de EA.
Tambien podes agarrar a... no se... Trinidad y Tobago y darle el paseo de su vida a Brazil tocando tocando y tocando de primera pff... malisimo. Es muy aburrido el Fifa 10. Así lo vi yo la semana pasada que lo jugue en la ps3 de un amigo. No me gustó nada igual que el 09.

09-10-2009 / 18:23 h
10
0
904
Nivel 26
Gabmc escribió:
No entiendo como defienden tanto al Fifa. Si es una puta mierda todos los goles se hacen igual ¬¬. No existe el gol simple, son todos golazos dignos de top 5 jaja... Y el futbol no es así. En el futbol real 1 de cada 10 goles es así, en el fifa , 10 de 10 son golazos. Ademas de que siempre se hacen igual ¬¬.

La IA es horrible, aun en dificil deja mcho que desear el Fifa como siempre.
0 tactica, 0 simulacion, es coger el balon y darle a las cruzetas para hacer las fintas imposibles e irreales que ningun jugador de la vida real hace jaja... Muchas propagandas de "Joga Tv" de Nike vieron los de EA.
Tambien podes agarrar a... no se... Trinidad y Tobago y darle el paseo de su vida a Brazil tocando tocando y tocando de primera pff... malisimo. Es muy aburrido el Fifa 10. Así lo vi yo la semana pasada que lo jugue en la ps3 de un amigo. No me gustó nada igual que el 09.

Pero tu que hablas,cuando sepas de fulbol vas y me lo cuentas,por que los fanboys del pes nunca saldreis de vuestro cascaron y direis que otra cosa es mejor,ah con tu ultima frase ya me dices de que pie cojeas

09-10-2009 / 18:26 h
3
0
281
Nivel 10
Pwero haber los ke defendeis al pro a muerte,xke lo haceis,os pagan¿?no yo creo ke dan x culo todos los años igual,este año si,y nunca na de na,yo tambien intentaba decirme a mi mismo es un juegazo es mejor ke el fifa,peroe ste año ya cambie juge a las demos y el fifa al principio no me gustaba,y el pro la demo si no era una pasada pero me gustaba,hasta ke segi jugando y el fifa eske es infinitamente mejor,el pro es,las caras muy bonitas si,es muy facil sakar una foto pegarla y retocarla pa ke no se note,motor grafico sigen con el mismo año tras año,graficos si an mejorado,pero son muy fuertes ye stan pixelados a mas no poder,jugadores ke sigen corriendo enchepados,porteros penosos,los regates siempre la misma mierda,en la demo el control 360 donde estaba xke no se noto,mira ke no me gusta decir esto del pro,pero eske la gente ke lo defiende sin razon no la entiendo,como ya dije antes ojala os saken un buen juego ke podais disfrutarlo y ke tenga un buen online,xke la gente ke esta aguantando se lo merece ,un saludo
Última edición: 09-10-2009 / 18:30 h. Por RubenRutilant
Editado 1 vez

09-10-2009 / 19:00 h
Hola Pesfutboleros.. Esa notícia es francamente la ratificación de que KONAMI no hace bien su trabajo.
A ver quien es el "retrasao" que enseña una demo dañina con contenido que no va a ser ni para asomo lo que nos vamos a encontrar. Me parece tan fatal esta política que usa esta compañia, que creo que no van a levantar cabeza nunca mas y van a ir a relentí con FIFA muchos años!. Es que tio!!! si tienes que sacar esta "mierd..." no la saques hombre y no hagas demo para eso, porque aparte de que fifa saca una demo ANTES y MEJOR y tu sacas el juego DESPUES y PEOR y lo mejor de todo CON MALA PROPAGANDA mas te vale este año no sacar ni el juego. Simplemente patético.

Un fan de PES dolido...

saludos

09-10-2009 / 19:07 h
35
0
627
Nivel 19
Enserio elque no le guste que pase de el tema y ya cojones que uno se cansa ya venga voy a hacer una secta fifa 10 nada podra superarlo el 11 sera peor! <.< venga ya hombre yo pormi no compraba ninguno porque a las alturas que estamos ninguno cumple nada de lo que se pide ni lo que dicen asique no es solo este juego elque falla fallan todos porque si no hubiera fallos ya no sacarian mas juegos <.<

09-10-2009 / 19:12 h
112
0
786
Nivel 24
PES10 será realizado con un nuevo motor gráfico....... La jugabilidad sera ampliamente mejorada..... estamos haciendo un juego 100% nuevo.....
Ahora, " será mejor que la demo"
bla bla bla bla bla...... yo ya no les creo nada
Parece que no entienden que fifa ya los aplasto completamente, PES10 es un juego arcade por donde lo mirés y no hay vuelta que darle

09-10-2009 / 19:22 h
18
0
37
Nivel 2
Siempre me ha gustado mas el pro. pero este año me esta dejando mejor impresion por ahora el FIFA.

09-10-2009 / 19:47 h
Para mi es el mejor juego de futbol que existe... y creo que esta bueno si le bajan la velocidad al juego... en los equipo como Inglaterra que posee varios jugadores rapidos se hace muy facil ganar!

09-10-2009 / 20:01 h
10
0
904
Nivel 26
Grandotoste escribió:
Para mi es el mejor juego de futbol que existe... y creo que esta bueno si le bajan la velocidad al juego... en los equipo como Inglaterra que posee varios jugadores rapidos se hace muy facil ganar!

Respeto todas las opiniones,pero me puedes explicar por que es el mejor juego de fulbol hasta la fecha?

09-10-2009 / 20:12 h
43
9
809
Nivel 26
"PES 2010: La versión final estará muy empeorada respecto a la demo,y ni de coña lo mejoraremos"

XDDD

09-10-2009 / 21:08 h
1
21
33
Nivel 4
Joder tonces mas lento van a qitar el boton de correr y los recortes no sale ni uno bien tarda 2 dias en acerlo y ncima mal

09-10-2009 / 21:18 h
3
27
193
Nivel 8
Alcrespo escribió:
Otra mentira mas.... ...como ven que han recibido tantas criticas por la demo intentan salverse el culo como puedan....es decir engañando una vez mas. Que lastima dan los de Konami.

pues si que ha cambiado respecto a la demo segun e leido en un articulo de meri asi que no digas tonterias macho que si que fifa es mejor yo juego a fifa pero eso no quita que haya cambiado o no el pro joer

09-10-2009 / 21:26 h
Es una pena , una amargura un enojo con lagrimas.. el pes querido de mi infancia el q jugaba y sentia y se veia futbol,, desde pes2008 pes2009 y demo pes2010 estan de lo peor,,,, animaciones roboticas q hacen lucir el juego irreal konami por favorr VUELVE A SER LO Q ERAS ANTES!!!!!!! espero alguna ves recapasiten pero por ahora no juego con esas animaciones tan raras no luce bien el juego y ya serian 3 años

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PES 2010: La versión final estará muy mejorada respecto a la demo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por