| |
 | 09-10-2009 / 21:27 h #61 | | |
| | Gabmc escribió: | No entiendo como defienden tanto al Fifa. Si es una puta mierda todos los goles se hacen igual ¬¬. No existe el gol simple, son todos golazos dignos de top 5 jaja... Y el futbol no es así. En el futbol real 1 de cada 10 goles es así, en el fifa , 10 de 10 son golazos. Ademas de que siempre se hacen igual ¬¬.
La IA es horrible, aun en dificil deja mcho que desear el Fifa como siempre.
0 tactica, 0 simulacion, es coger el balon y darle a las cruzetas para hacer las fintas imposibles e irreales que ningun jugador de la vida real hace jaja... Muchas propagandas de "Joga Tv" de Nike vieron los de EA.
Tambien podes agarrar a... no se... Trinidad y Tobago y darle el paseo de su vida a Brazil tocando tocando y tocando de primera pff... malisimo. Es muy aburrido el Fifa 10. Así lo vi yo la semana pasada que lo jugue en la ps3 de un amigo. No me gustó nada igual que el 09. |
no me habia fijado pero llevas razon yo namas que cuelo golazos por la escuadra otros con un efecto con el exterior que lo flipas con torres jajaj cosas que jamas vi en la realidad jujjujuju y encima todo la mayoria de los jugadores sean buenos o malos hacen regates y remates espectaculares que no lo ves en tu pu.. vida (excepto en los jugadores buenos que si lo ves en la realidad), y lo de tocar y tocar tamien es verdad con el villarreal que sin ser malo ni bueno gano muy facil jajjaja pero bueno esperare a ver que dicen de pes2010 los analisis por que como no tenga buenas notas paso totalmente al menos el fifa tiene moviemientos mas verdaderos | |
|
 | 09-10-2009 / 21:52 h #62 | | |
| | Menos mal por que la demo me decepciono un poko la verdad un gran acierto  | |
|
 | 09-10-2009 / 23:46 h #63 | | |
| | Esta claro que el que siembra vientos recoje tempestades.......A los aficcionados al pro nos llevan mintiendo y engañando dos años seguidos, lo que no puede hacer konami es vivir de una gran frankicia como pes toda la vida. Yo creo que nos mereciamos un gran pes este año por seguir confiando en konami pero me parece que me va a defraudar como el año psado. lo de la demo tiene tela porque el juego no puede ser muy distinto ya que si no habrian esperado a sacarla, no creo que quisieran causarnos malas impresiones a posta, no es logico. Pes se ha convertido en el fifa de hace unos años, cuando pes era lo mejor (para mi en ningun caso quiero opinar por los demas). Hace unos dias me pille el fifa y la verdad que me ha causado buena impresion, tiene algunas cosas mejorables pero esta bastante bien, tampococreo que halla que cerrarse solo a un juego, n?????? Weno cuando salga el pro espero que me equivocara, wenga un saludo  | |
|
 | 09-10-2009 / 23:47 h #64 | | |
| | Qué falta de ética e irresponsabilidad por parte de SeabASShole... De acuerdo que hay cambios de un demo a una versión final, pero son mínimos, detallitos solamente... pero decir que la versión dinal estará MUY MEJORADA, eso se llama mentira, señor ass | |
|
 | 10-10-2009 / 00:04 h #65 | | |
| | Incluso me gustó más detalles de la demo PES 2010 para PC y esta es mi juego, ya que la FIFA PC es muy malo, ahora vamos a esperar a PS3, pero han jugado en la casa de mi hermano de la FIFA 2010 para PS3 y es un juego fantástico juego vale la pena , caras de los jugadores no son muy buenas mas es um jogo perfecto
incluso ahora no hay imágenes y más información sobre la versión de PES 2010 para PSP , desde que compré la FIFA 2010 para esta plataforma y está muy enfermo ,
Estoy esperando a ver, aunque sólo fuera como el pes anterior de 2009, que está bien en el PSP, pero con la champions league e europe league incluso era bueno | |
|
 | 10-10-2009 / 00:51 h #66 | | |
| | De primeras para la noticia... si como estos 3 ultimos años que venia una demo que decian que era un resultado muy diferente del final y ... ohh no es que al final no teniamos tanto tiempo, el resultado final no es lo que esperabamos...blablabla...
Y respecto a lo que han comentado algunos de que todos los goles del fifa son de rank 10, que hay k marcar golazos... ufff no se tio... siento que no hayais jugado ultimamente a fondo al fifa, y que encima el saber que el juego del que sois fanboys cada año deja peores resultados, ello os produce un sentimiento de molestia que os hace poner verde a la frankicia rival, en vez de asumir los fallos de vuestro amado juego. Fifa no es perfecto y tendra mill y un fallos, pero de ahi a decir cosas semejates a esa... mira tio yo normalmente meto la mitad de goles de rechace. | |
|
 | 10-10-2009 / 00:56 h #67 | | |
| | Si es verdad el PES ha perdido su reinado frente a fifa hace ya algunos años desde eñ pes 2008 hacia aca no han podido mejorar, en cambio han desmejorado mucho con respecto a la jugabilidad, como seria de vacano que sacaran un PES con los graficos del PES 2010 que son muy vacanos y con la juigabilidad del aquel PES 6 o el Winnig Elelvne Pro Evolution Soccer 2007,.... bueno esto es una opinion sueltaaa,
con respecto al tema del PES 2010, la demo al pricipio no me gusto, porque lo mismo de siempre, pareciera que los jugadores estuvieran pegados al piso, con esa movilidad, se pierden las jugadas,,, pero despues lo jugue en la camara que trae por defecto la de predefinida lejos, y pues ahi si me gusto mas ya que se veia mas de cerca y se sentia mas vacano pues la jugabilidad.... y lo del sonidod e ambiente me parecio muy vacabo, el apoyo y l achifladera a los equpios visitantes muy vacano y lo del clima reflejado en la cancha y en los jugadores tambien....
comos e dice le falta volver a los movimientos de los pes que lo hizo brillar desde el pes 3 hasta el 2007.,,,ojal mejoren con el juego finalll.... | |
|
 | 10-10-2009 / 04:45 h #68 | | |
| | Lamentablemente se dejan llevar por el fifa 2010 es malisimo tiene ese juego malo las fintas son muy falsas ademas que siempre las mismas caras ni se parecen en cambio en el pes las caras son identicas cuesta hacer los goles en cambio al fifa precionas el boton y pones la pelota en el lugar que quieras en el arco eso no es bueno se nota que no saben del buen futbol la gracias de esto esq te cueste en el fifa es muy facil y fome no no me gusta para nada yo ya lo jugue ME QUEDO CON EL PESSSSSSSSSSSSS 2010 SI QUE AHORA ESTA MUY BUENO CHAOO NOS VEMOS VOY A JUGAR EN LA DEMO POR AHORA JAJAJJAJKAJAKJAJAKAKJA | |
|
 | 10-10-2009 / 05:01 h #69 | | |
| | Haace unas horas salió el primer análisis de PES 2010 de PSM3 Magazine UK, le dio un 8.9, esta revista le dió un 9 a FIFA 10, parece ser que este año será mucho muy parejo. | |
|
 | 10-10-2009 / 06:20 h #70 | | |
| | Direct2drive escribió: | | Haace unas horas salió el primer análisis de PES 2010 de PSM3 Magazine UK, le dio un 8.9, esta revista le dió un 9 a FIFA 10, parece ser que este año será mucho muy parejo. |
fíate de 3djuegos y ya. | |
|
 | 10-10-2009 / 06:57 h #71 | | |
| | Vargas29 escribió: | | Lamentablemente se dejan llevar por el fifa 2010 es malisimo tiene ese juego malo las fintas son muy falsas ademas que siempre las mismas caras ni se parecen en cambio en el pes las caras son identicas cuesta hacer los goles en cambio al fifa precionas el boton y pones la pelota en el lugar que quieras en el arco eso no es bueno se nota que no saben del buen futbol la gracias de esto esq te cueste en el fifa es muy facil y fome no no me gusta para nada yo ya lo jugue ME QUEDO CON EL PESSSSSSSSSSSSS 2010 SI QUE AHORA ESTA MUY BUENO CHAOO NOS VEMOS VOY A JUGAR EN LA DEMO POR AHORA JAJAJJAJKAJAKJAJAKAKJA |
¿Las fintas son falsas? http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
¿Las caras del fifa son todas iguales? http://www.youtube.com/watch?v=9VGqIwe0Qzk (Si hasta Messi esta mejor hecho en el fifa10 y eso que no es el juego que patrocina )
Y si quieres que te cueste marcar goles prueba a ponerlo en modo galactico que a lo mejor te llevas una sorpresa y pierdes  Última edición: 10-10-2009 / 06:58 h. Por McR86 Editado 1 vez | |
|
 | 10-10-2009 / 07:30 h #72 | | |
| | Yo no entiendo qué sentido tiene sacar una demo que se verá muy inferior a la versión final. Mira que lo único que consigues es espantar a tus clientes. | |
|
 | 10-10-2009 / 08:14 h #73 | | |
| | Puede k sea verdad puede k no sea verdad,lo que si se seguro eske no pueden aver echo mucho en un mes ,pueden que ayan cambiao detalles,pero no gran cosa
saludos  Última edición: 10-10-2009 / 08:24 h. Por Kolin94 Editado 3 veces | |
|
 | 10-10-2009 / 13:35 h #74 | | |
| | Pedrito14 escribió: | | Joder tonces mas lento van a qitar el boton de correr y los recortes no sale ni uno bien tarda 2 dias en acerlo y ncima mal | llevas toda la razon, va a tener k cambiar mucho este juego para que siga siendo el mejor. | |
|
 | 11-10-2009 / 21:58 h #75 | | |
| | Bohhh si lo van a reducir mejor, aunque en la demo ya era perfecto ahora lo sera mas.. ofu este año pro lo partida.. tengo ganas de que salga, ando viciadisimo ala demo, y si el juego sera mucho mejor .. ofuu pa que contar! aiss este año vuelve el simulador mejor que nunca, por fin dejare de jugar aun arcade como el fifa, ( que porcierto que malo es) este año pro segurooo juegazooooo : )
PD: la demo es solo una demostracion, no es un juego final, y de lo que es la demo que ya de por si es buenisima.. que no tiene na que ver al 2009, el juego fibal lo va a desbordar, y quien diga que no es jugable y no tiene na de simulacion, que siga jugando al fifa.. porque yo e sido de pes toda la vida, y estos dos ultimos años e jugado al fifa y no pes, y lo acabe vendiendo a los pocos meses, porque me canse del " arcade " y este año pes vuelve a ser simulacion,... no critikeis un juego k no esta al 100% pero aun a si, ya es buenisimo sin estar acabado, al 100% no quiero imaginar como sera!! : ) Última edición: 11-10-2009 / 22:03 h. Por Xavito25 Editado 1 vez | |
|
|
|
|