| |
 | 12-10-2009 / 05:30 h #76 | | |
| | Xavito25 escribió: | Bohhh si lo van a reducir mejor, aunque en la demo ya era perfecto ahora lo sera mas.. ofu este año pro lo partida.. tengo ganas de que salga, ando viciadisimo ala demo, y si el juego sera mucho mejor .. ofuu pa que contar! aiss este año vuelve el simulador mejor que nunca, por fin dejare de jugar aun arcade como el fifa, ( que porcierto que malo es) este año pro segurooo juegazooooo : )
PD: la demo es solo una demostracion, no es un juego final, y de lo que es la demo que ya de por si es buenisima.. que no tiene na que ver al 2009, el juego fibal lo va a desbordar, y quien diga que no es jugable y no tiene na de simulacion, que siga jugando al fifa.. porque yo e sido de pes toda la vida, y estos dos ultimos años e jugado al fifa y no pes, y lo acabe vendiendo a los pocos meses, porque me canse del " arcade " y este año pes vuelve a ser simulacion,... no critikeis un juego k no esta al 100% pero aun a si, ya es buenisimo sin estar acabado, al 100% no quiero imaginar como sera!! : ) |
INCREIBLE!! Cuando uno cree haber leído lo más estúpido, siempre llega otro a superarlo!! | |
|
 | 12-10-2009 / 06:26 h #77 | | |
| | Xavito25 escribió: | Bohhh si lo van a reducir mejor, aunque en la demo ya era perfecto ahora lo sera mas.. ofu este año pro lo partida.. tengo ganas de que salga, ando viciadisimo ala demo, y si el juego sera mucho mejor .. ofuu pa que contar! aiss este año vuelve el simulador mejor que nunca, por fin dejare de jugar aun arcade como el fifa, ( que porcierto que malo es) este año pro segurooo juegazooooo : )
PD: la demo es solo una demostracion, no es un juego final, y de lo que es la demo que ya de por si es buenisima.. que no tiene na que ver al 2009, el juego fibal lo va a desbordar, y quien diga que no es jugable y no tiene na de simulacion, que siga jugando al fifa.. porque yo e sido de pes toda la vida, y estos dos ultimos años e jugado al fifa y no pes, y lo acabe vendiendo a los pocos meses, porque me canse del " arcade " y este año pes vuelve a ser simulacion,... no critikeis un juego k no esta al 100% pero aun a si, ya es buenisimo sin estar acabado, al 100% no quiero imaginar como sera!! : ) |
y aquí tenemos el claro ejemplo de un fanático de pes diciendo cosas sin sentido, para defender su juego a capa y espada (y no, no le paga konami). | |
|
 | 12-10-2009 / 12:28 h #78 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pasarse por mi Liga PES online,solo falta un equipo!!
Entren! www.ligapesonlineps3.foroactivo.com | |
|
 | 12-10-2009 / 16:19 h #79 | | |
| | | |
|
 | 12-10-2009 / 20:20 h #80 | | |
| | A propósito, he comparado la demo del PES en 360 y en PS3 y deciros que en 360 le da mil vueltas a la demo de PS3 en cuanto acabado de gráficos, es probable por esto que no os guste los que lo habéis probado en la PS3.
Saludos! | |
|
 | 13-10-2009 / 21:05 h #81 | | |
| | Definitivamente voy a probar con el PES 2010, ya tengo el FIFA 10 y NO SE LOS RECOMIENDO!!! hace tiempo que no me llevo una descepcion tan grande con un juego de Fifa (aclaro yo no soy fana de ninguno de los dos...solo compro el que mas me convence de ambas franquicias cada año...aveces el Pro otras el FIfa). Lo mas malo que tiene Fifa es el detalle del campo de juego, es completamente desproporcionado!!! | |
|
 | 13-10-2009 / 22:10 h #82 | | |
| | McR86 escribió: | Vargas29 escribió: | | Lamentablemente se dejan llevar por el fifa 2010 es malisimo tiene ese juego malo las fintas son muy falsas ademas que siempre las mismas caras ni se parecen en cambio en el pes las caras son identicas cuesta hacer los goles en cambio al fifa precionas el boton y pones la pelota en el lugar que quieras en el arco eso no es bueno se nota que no saben del buen futbol la gracias de esto esq te cueste en el fifa es muy facil y fome no no me gusta para nada yo ya lo jugue ME QUEDO CON EL PESSSSSSSSSSSSS 2010 SI QUE AHORA ESTA MUY BUENO CHAOO NOS VEMOS VOY A JUGAR EN LA DEMO POR AHORA JAJAJJAJKAJAKJAJAKAKJA |
¿Las fintas son falsas? http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
¿Las caras del fifa son todas iguales? http://www.youtube.com/watch?v=9VGqIwe0Qzk (Si hasta Messi esta mejor hecho en el fifa10 y eso que no es el juego que patrocina )
Y si quieres que te cueste marcar goles prueba a ponerlo en modo galactico que a lo mejor te llevas una sorpresa y pierdes  | a mi siempre me ha gustado mas el pro pero pero en el fifa siempre me a cosatado mas trabajo ganar en el maximo de dificultad claro está. | |
|
 | 14-10-2009 / 16:48 h #83 | | |
| | KONAMI (seabass): Dejen de mentirle a la gente !. Hace años que prometen y prometen y el juego siempre sigue igual.
Hasta cuando hay que soportar el tema de las Licencias ?? Hasta cuando ? Que la Liga Española no este al 100% es una verguenza , a quien le importa la Liga de Holanda ? La Francesa ?
No son ligas Mundialmente mas importantes que la Alemana , la Inglesa . BASTA DE MENTIR. No trabajan un carajo. Todos los años reciclando el juego y mintiendole a la gente que les da de comer.
Japoneses ?? que saben de Futbol los Ponjas ? se nota que nada .
DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE | |
|
 | 14-10-2009 / 22:05 h #84 | | |
| | Yo soy un fanático del pro, además tengo ahora una televisión lg plana de 42 pulgadas y es una pasada ,tengo el hdmi oro, y lo veo genial ,he jugado ala demo y es una pasada y el juego ya lo tengo encargado desde septiembre, me llegara 1 día antes pq lo compro en una tienda que cuando les llega ya me lo envían ,ya estoy deseando que me llegue, me voy a pegar unas viciadas buff, jeejej, respecto halos gráficos un 10, ala jugabilidad otro 10, a la reacción del publico otro 10, y a los comentarios no se asta que meyege el juego no puedo opinar, bueno un saludo a todos los viciados del pro ya nos veremos en modo online, os voy a machacar a todos jajajaaj xd.  | |
|
 | 15-10-2009 / 22:18 h #85 | | |
| | Llllll escribió: | Yo soy un fanático del pro, además tengo ahora una televisión lg plana de 42 pulgadas y es una pasada ,tengo el hdmi oro, y lo veo genial ,he jugado ala demo y es una pasada y el juego ya lo tengo encargado desde septiembre, me llegara 1 día antes pq lo compro en una tienda que cuando les llega ya me lo envían ,ya estoy deseando que me llegue, me voy a pegar unas viciadas buff, jeejej, respecto halos gráficos un 10, ala jugabilidad otro 10, a la reacción del publico otro 10, y a los comentarios no se asta que meyege el juego no puedo opinar, bueno un saludo a todos los viciados del pro ya nos veremos en modo online, os voy a machacar a todos jajajaaj xd.  |
jajaja!!Por fin alguien que habla bien del PES!!gracias por tu comentario!!Yo tambien lo tengo reservado para el dia 22 aunque no he jugado a la demo!Puedes comentar que te ha parecido la demo?Es diferente a los demas?O es parecido al PES6?cuenta algo sobre ello;) Saludos! | |
|
 | 16-10-2009 / 13:16 h #86 | | |
| | Rogerkas26 ajjajajajajja no se quien te diría que es parecido al pes6, no se si es invención tuya, o te lo dijo algún ciego jajaajaj, claro que es distinto al pes6 ,el pes6 comparado al pes2010 el pes6 es una mier,,,,,,,,,,,,,,,,, EL PES 2010 tiene unos gráficos impresionantes, es mas yo he estado en la pagina del pes ,y he visto la entrevista que le hicieron a ces Fábregas lo llevaron a probar el juego, y se quedo flipado dijo que es increíble los parecidos halos jugadores de la vida real, es impresiónate y no lo digo porque lo dijera ces Fábregas es la verdad,,,,,, respecto a la jugabilidad, buff están muí mejorada yo juego al pes 09 y ala demo 2010 y los jugadores del pes 09 parecen robots cuando corren, además, ahora para marcar un gol cuesta muchísimo tiene una IA muí mejorada es una pasada amigo no sé quién puede decir que el FIFA es mejor que el pes, pero quien diga que el FIFA es mejor ,es que esta ciego, lo único bueno que tiene el FIFA es que tiene todas las licencias, pero a mi eso no me importa pq aun que el pes no tenga todas las licencias, yo se las creo no hay problema x eso,,,, te prometo amigo que este pes 2010 no te defraudara  | |
|
 | 18-10-2009 / 20:54 h #87 | | |
| | Elgaitero escribió: | | Definitivamente voy a probar con el PES 2010, ya tengo el FIFA 10 y NO SE LOS RECOMIENDO!!! hace tiempo que no me llevo una descepcion tan grande con un juego de Fifa (aclaro yo no soy fana de ninguno de los dos...solo compro el que mas me convence de ambas franquicias cada año...aveces el Pro otras el FIfa). Lo mas malo que tiene Fifa es el detalle del campo de juego, es completamente desproporcionado!!! |
Si... el de PC es una mierda...deberías especificar que es el de PC, porque puedes confundir a la gente, ya que en versión consola pues no hay punto de comparación, FIFA es superior en todos los aspectos. | |
|
 | 20-10-2009 / 14:15 h #88 | | |
| | El comunicado, fue dado por Seabass, creador de PES, en el blog oficial de Konami. La razón de este nuevo comunicado, no son como todos supondriamos, como consecuencia de las críticas de la demo lanzada hace unos días de la nueva edición de Pro Evolution Soccer 2010.
La razón fundamental de este comunicado es que, según el creador del juego, desde el lanzamiento de la demo en el pasado mes de Septiembre, se ha seguido trabajando en el juego, por lo que desde el juego introducira algunas mejoras. Desde el blog oficial de la empresa desarrolladora Seabass comanta:” El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejora la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido.” En cuanto a que la demo no es una fiel demostración del juego final, agregó: Lo ideal sería lanzar una cersión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.”
La verdad, cmo todavía no tuve la oportunidad de probar la demo del juego (cosa que haré próximamente y haré un análisis) no puedo opinar mucho acerca de que si estos cambios favorecerán mucho al juego con respecto a lo visto en la demo. Pero confiando en el grupo profesional con el que cuenta Konami esperemos que, por más leve que sean las mejoras, que sean para bien del juego.
Fuentes: Tencnogamers | |
|
 | 31-10-2009 / 14:58 h #89 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Gabmc escribió: | No entiendo como defienden tanto al Fifa. Si es una puta mierda todos los goles se hacen igual ¬¬. No existe el gol simple, son todos golazos dignos de top 5 jaja... Y el futbol no es así. En el futbol real 1 de cada 10 goles es así, en el fifa , 10 de 10 son golazos. Ademas de que siempre se hacen igual ¬¬.
La IA es horrible, aun en dificil deja mcho que desear el Fifa como siempre.
0 tactica, 0 simulacion, es coger el balon y darle a las cruzetas para hacer las fintas imposibles e irreales que ningun jugador de la vida real hace jaja... Muchas propagandas de "Joga Tv" de Nike vieron los de EA.
Tambien podes agarrar a... no se... Trinidad y Tobago y darle el paseo de su vida a Brazil tocando tocando y tocando de primera pff... malisimo. Es muy aburrido el Fifa 10. Así lo vi yo la semana pasada que lo jugue en la ps3 de un amigo. No me gustó nada igual que el 09. |
Pero tu que hablas,cuando sepas de fulbol vas y me lo cuentas,por que los fanboys del pes nunca saldreis de vuestro cascaron y direis que otra cosa es mejor,ah con tu ultima frase ya me dices de que pie cojeas |
bueno no es de fanboy mijo... es verdad..es una mierda el fifa ..siempre a sido...el pes es mucho mas real...y no es de fanboy ..te lo dice un niño de la legua que juega en las juveniles de colo-colo.
el pes es realidad en todo los sentidos..jugabilidad lenta, personajes y todo lo demas...o me vas a decir que en la vida real todos los partidos de futbol se mandan un gol al mismo estilo de maradona???? no hombre..
este año me quedo con el pes, lo malo es que no tengo ps3 ni xbox ..a esperar a navidad a ver si el viejito pascuero se anima y me regala uno . saludos..y si uno se compra el fifa o el otro se compra el pes, da lo mismo y no somos nadie para criticar los gustos...aqui en chile es mas popular el pes y punto. los juergos se hicieron para jugar asi que sea cual sea las elecciones de todas las personas, pues bueno le deseo que la pasen filete y disfruten.. ( espero hasta navidad entonces) saludos compañero. | |
|
|
|
|