Buscar en
Ir al foro
Beyoncé interesada en crear su propio videojuego
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 16:45 h
136
21
7333
Nivel 98
Que tiene de malo,es muy famosa y mucha gente se compraria su videojuego por que les gusta.Yo si sacara un juego Rihanna me lo compraria aunque fuera una mierda

09-10-2009 / 16:47 h
85
165
1090
Nivel 27
Como me duele ver que la gente vea como un referente a Wii Fit. Esto para mi es un paso atrás de la industria. Nintendo esta expandiendo la industria vendiendo cosas que no reflejan la grandeza de los videojuegos. Gamecube no vendería tanto como Wii pero en catalogo y calidad le daba un repaso.

09-10-2009 / 16:56 h
124
46
5154
Nivel 115
Nextgen95 escribió:
Como me duele ver que la gente vea como un referente a Wii Fit. Esto para mi es un paso atrás de la industria. Nintendo esta expandiendo la industria vendiendo cosas que no reflejan la grandeza de los videojuegos. Gamecube no vendería tanto como Wii pero en catalogo y calidad le daba un repaso.

Pues tío, tu pruebas el Mario Galaxy y le da un repaso al de la GC y de paso te demuestra la grandeza que tiene el mejor videojuego de plataformas, y te hace sentir unas sensaciones como las que se tuvieron con Mario64. Juegas a Metroid, y también le da alguna patadilla a los de GC, sobre todo en control. NINTENDO ha vendido cosas casuals, como el Wii fit, pero los juegos que ha hecho para esta consola (la mayoría) son los mejores de ella y de los mejores de esta generación. Otra cosa es que le metas a Nintendo los imagina ser, etc que son de otra compañia. Pero la propia Nintendo en su mayoría saca buenos juegos.

09-10-2009 / 17:26 h
24
10
281
Nivel 12
... Y parece que tampoco nadie ha leído la noticia completa:

“Me encantaría hacer algo parecido a un juego de fitness, pero incorporando el baile y las coreografías en él”.

Vamos, como si ya no hubieras cosas parecidas, piénsenlo, incorporar tegnología como esa para hacer juegos con bailes y corerografías no es tan mal idea y seguro tiene todo un mercado allá afuera (no me incluyo). Eso sí, me gustaría saber que piensa de un verdadero videojuego antes de querer hacer uno.

09-10-2009 / 17:51 h
52
36
765
Nivel 35
Vamos no me jodas,despues sera zapatero el que este interesado en hacer un videojuego.

09-10-2009 / 18:05 h
85
165
1090
Nivel 27
Santi-15 escribió:
Nextgen95 escribió:

Pues tío, tu pruebas el Mario Galaxy y le da un repaso al de la GC y de paso te demuestra la grandeza que tiene el mejor videojuego de plataformas, y te hace sentir unas sensaciones como las que se tuvieron con Mario64. Juegas a Metroid, y también le da alguna patadilla a los de GC, sobre todo en control. NINTENDO ha vendido cosas casuals, como el Wii fit,

Vale, no toda la culpa es de Nintendo, yo lo que reamente odio es que la gente nueva en los juegos vea como referente a Wii fit, y no obras maestras de verdad. Y a Nintendo le cogi mania cuando creo el sensor de movimiento.
P.D: Sony con una actualizacion mejorar el internet que lo estoy utlizando y es un desastre

09-10-2009 / 18:07 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
135
36
3897
Nivel 91
Con que lleve el nombre "Beyoncé" en el videojuego vendera como churros, vamos esta tia sera una ignorante sobre el mundillo de los videojuegos, pero mala idea del dinero no tiene, viendo que los juegos como Wii Fit actualmente son una moda en la que se saca mucho dinero.

09-10-2009 / 18:33 h
8
2
293
Nivel 11
Hombre, el juego ya lo tiene, namas hay que ponerle su foto:

Imagina ser: Estrella del pop

09-10-2009 / 20:26 h
Namsel escribió:
Raziel-elmaldito escribió:
Mmm A beses me pregunto porque hay gente que por considerarse &#8220;profesionales de los videojuegos&#8221; piensan que los juegos casuales ni siquiera son videojuegos, agranden sus mentes mejor

Pues yo no me considero "profesional de ningún tipo" y sigo diciendo que NO lo es. ¿Dónde ves arte, cultura, emoción, trabajo... en cosas como Wii Fit? Es un jodido juguete que se enchufa a la tele y así la gente se cree que adelgaza. No tiene más.

Acabas de decir la palabra mágica: arte, y como tal, el arte es subjetivo. Y bueno...si de cultura hablamos los shooters tiene muuy poca o nada de ello.
Y si vamos a lo objetivo entonces un videojuego es un programa hecho a computadora para entretener ¿wii fit es y hace eso? Sííííí
No podrías decirme objetivamente xq no es un videojuego.

09-10-2009 / 21:47 h
322
49
1789
Nivel 57

10-10-2009 / 07:33 h
75
20
2001
Nivel 39
Esta mujer sabe de donde y como sacar tajada. Lamentablemente no tiene que ser buena jugadora para dar su opinión acerca del proyecto que tiene.

11-10-2009 / 06:29 h
Vamos, que la mujer no es gamer ni lo pretende ser, solo quiere aprovechar el periférico. Allá afuera hay un montón de gente que tiene un wii fit que sería un buen mercado, no es su idea hacer un gran juego, solo sacarle la pasta a los que quieren hacer ejercicio o al monton de grupies que tienen la consola.

Santi-15 escribió:
Beliar escribió:
Namsel escribió:
Raziel-elmaldito escribió:
Mmm A beses me pregunto porque hay gente que por considerarse “profesionales de los videojuegos” piensan que los juegos casuales ni siquiera son videojuegos, agranden sus mentes mejor

Pues yo no me considero "profesional de ningún tipo" y sigo diciendo que NO lo es. ¿Dónde ves arte, cultura, emoción, trabajo... en cosas como Wii Fit? Es un jodido juguete que se enchufa a la tele y así la gente se cree que adelgaza. No tiene más.
Hombre, de juguete yo le veo poco, más bien lo veo como una herramienta, luego ya depende del uso que cada uno pueda darle, pero vamos de juguete más bien poco. Y siento discrepar contigo porque me pareces una persona con dos dedos de frente y siempre respeto tus comentarios, pero creo que no has estado demasiado acertado.
Como juguete no es... la Wii balance board es un gran periférico pero claro, no ha sido ni la mitad de explotado de lo que podría haber estado... ¿donde están esos juegos de snowboard prometidos por diversas compañías? Sólo han salido un par y siendo una soberana MIERDA.
Eso sí, Wii fit yo tampoco lo considero juego, tampoco juguete, lo considero como una guía de entrenamiento personal y ya está. Madre mía, con la de cosas que se podrían hacer con la tabla...
P.D: Si ésta hace su propio juego, tomando como base su idea sobre su juego favorito Wii fit, ya se pueden sacar unas conclusiones no muy buenas...
P.D2: Sí, tengo fama de defensor de Nintendo y sus cosas y ahora estareis flipando de como me meto con un juego suyo, y eso que me encanta la idea de la tabla etc, pero joder, Wii fit no es un juego, y la tabla no se ha aprovechado... por desgracia.

Yo también creo que el fit está para otras cosas no juegos épicos, sino experiencias diferentes. Y se me hace una herramienta interesante para gente que tiene ganas de ejecitarse un poco, como guia se me hacer perfecto si no cuentas con un instructor personal que no sólo lo veas como en un video, sino que también te pueda ayudar con la postura, que se yo.
Concuerdo contigo de que hicieron muchas promesas que a la fecha se siguen debiendo

Nextgen95 escribió:
Porque no todos tienen que estar interesados en el mundillo, así como tú no prestas atención en otros campos como el literario, el gastronómico, etc. Mejor no los veas y disfruta de los juegos buenos que hay

12-10-2009 / 01:01 h
19
14
233
Nivel 10
Pero la gaxi esta que se acreido que es esto un caxondeo? por que le guste wiifit ya le gustan los videojuegos... pues va apaña...

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Beyoncé interesada en crear su propio videojuego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros