Buscar en
Ir al foro
Activision cierra el estudio de los creadores de Spiderman: Web of Shadows
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-10-2009 / 08:35 h
0
0
25252
Nivel 110
Activision cierra el estudio de los creadores de Spiderman: Web of Shadows
La maniobra dará con 30 empleados en la calle.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

09-10-2009 / 08:53 h
18
1
1483
Nivel 35
Parece que Activision solo piensa en tener el buen años fiscal que prometios a sus inversionistas/accionistas.

Aunque los titulos fueran malos les era rentable aun asi con tal de conseguir en numero maravillosos que prometiron no se lo piensan 2 veces a la calle nomas.

09-10-2009 / 09:34 h
0
0
394
Nivel 19
Parece que Activision cada vez quiere asemejarse más a EA. No es que me importe mucho, pero como sigan explotando franquicias a lo EA, como Spiderman por ejemplo, pues se van a llevar su merecido. EA se ha ganado toda la reputación que tiene a pulso, y no gracias a los juegos que sacó este año como mirror's edge o el dead space, sino gracias a su política de ir a lo seguyro, y mandar sagas enteras a la mierda, así que como Activision siga el mismo camino, va a tocar no comprar juegos suyos. (Aunque quizás con el Modern Warfare 2 me lo piense, pues los chicos de Infinity Ward son los que se merecen el dinero, y no Activision aunque si no lo compras los de infinity ward tampoco salen recompensados.

Saludos.

09-10-2009 / 10:00 h
43
9
812
Nivel 26
Mejor q lo cierren aci no siguen aruinando este gran superheroe

09-10-2009 / 11:15 h
33
1
659
Nivel 20
Solo me gustaron los dos primeros spiderman de psone y aun asi creo que se podia hacer algo mejor.Este juego lo vi en movimiento en una ps3....no entiendo como las compañias a veces sacan estos juegos de esa manera...creo que es hasta una falta de respeto al consumidor

09-10-2009 / 12:28 h
0
21
38
Nivel 4
Independientemente de la calidad del videojuego me parece algo excesivo mandar a 30 personas al paro... Esta compañía últimamente se esta ganando una reputación... Todos sabemos que al fin y al cabo los videojuegos son negocios, pero ellos se están volviendo muy descarados, encareciendo los juegos y echando a empleados, serán avariciosos....

09-10-2009 / 12:38 h
Http://universonintendero.wordpress.com/
241
22
930
Nivel 35
Que se lo hubieran pensado antes de hacer ese truño de juego

09-10-2009 / 12:56 h
21
33
609
Nivel 21
Baski escribió:
Parece que Activision cada vez quiere asemejarse más a EA. No es que me importe mucho, pero como sigan explotando franquicias a lo EA, como Spiderman por ejemplo, pues se van a llevar su merecido. EA se ha ganado toda la reputación que tiene a pulso, y no gracias a los juegos que sacó este año como mirror's edge o el dead space, sino gracias a su política de ir a lo seguyro, y mandar sagas enteras a la mierda, así que como Activision siga el mismo camino, va a tocar no comprar juegos suyos. (Aunque quizás con el Modern Warfare 2 me lo piense, pues los chicos de Infinity Ward son los que se merecen el dinero, y no Activision aunque si no lo compras los de infinity ward tampoco salen recompensados.

Saludos.

Totalmente de acuerdo EA, Square, Capcom se han ganado a pulso la reputación que tienen porque siempre estan explotando las mismas sagas (EA es la que menos que yo solo he visto que explotara NFS) sin innovar y llevando los juegos a peor (vease RE 5 que para mi es el peor juego de la saga).

09-10-2009 / 13:58 h
138
78
1782
Nivel 39
Muerto el perro se acabó la rabia.

09-10-2009 / 14:46 h
302
0
4457
Nivel 96
Siskosilver escribió:

Y te parece solo por eso y como si no hubieran otros juegos o que se hallan hecho con el nombre de Spiderman cerrar un estudio y mandar al paro 30 personas de golpe solo por que le sale de la gana a ACTIVISION.¿Te parece bien?
Última edición: 09-10-2009 / 14:47 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

09-10-2009 / 16:14 h
317
90
942
Nivel 35
Cada ves me caen mas mal estos de Activision
Última edición: 09-10-2009 / 16:18 h. Por David20
Editado 1 vez

09-10-2009 / 16:21 h
30
18
246
Nivel 22
NemesisPrime escribió:
Siskosilver escribió:

Y te parece solo por eso y como si no hubieran otros juegos o que se hallan hecho con el nombre de Spiderman cerrar un estudio y mandar al paro 30 personas de golpe solo por que le sale de la gana a ACTIVISION.¿Te parece bien?

No, pero por algun lao habia que comenzar a quitar mierda.. yo lo veo asi.. si hay estudios que sacan ciertos juegos como:
Superman Returns: Estudio que deberia estar cerrado (que no lo se si está ya)
Spiderman Web of Shadows: Estudio que ha sido cerrado (de forma coherente para mi)
The King of Fighters XII: Estudio que deberia ser cerrado (que no lo se si está ya)
Star Wars The Clone Wars Héroes: Estudio que deberia ser cerrado (que no lo se si está ya)
Mini Ninjas: Estudio que deberia ser cerrado (que no lo se si está ya)

Hay algunos juegos que no deberían ni venderse por verguenza de las propias compañias por dar a los jugadores un truño de juego!!!

09-10-2009 / 17:50 h
4
8
560
Nivel 16
Activision son unos cabronazos, una compañia que no sufre crisis, que sus beneficios aumentan año a año y despiden a 60 personas en menos de una semana, son unos hijos de puta
y los que os alegrais de que cierren no teneis ni puta idea de lo que pueden estar pasando familias que dependan de esos salarios, informaros antes de hablar que a veces pareceis tontitos...

09-10-2009 / 17:55 h
1
5
104
Nivel 5
NemesisPrime escribió:
Siskosilver escribió:

Si hacen una porqueria como este juego SI q mejor se deciquen a otra cosa por comprar ese juego es como q te escupan en la cara

09-10-2009 / 18:35 h
8
2
293
Nivel 11
Cuando van a aprender que los videojuegos, mientras mas superheroes tengan, peor es el juego.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision cierra el estudio de los creadores de Spiderman: Web of Shadows
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por