| 09-10-2009 / 08:35 h #1 | | |
| | | |
|
 | 09-10-2009 / 08:53 h #2 | | |
| | Parece que Activision solo piensa en tener el buen años fiscal que prometios a sus inversionistas/accionistas.
Aunque los titulos fueran malos les era rentable aun asi con tal de conseguir en numero maravillosos que prometiron no se lo piensan 2 veces a la calle nomas. | |
|
 | 09-10-2009 / 09:34 h #3 | | |
| | Parece que Activision cada vez quiere asemejarse más a EA. No es que me importe mucho, pero como sigan explotando franquicias a lo EA, como Spiderman por ejemplo, pues se van a llevar su merecido. EA se ha ganado toda la reputación que tiene a pulso, y no gracias a los juegos que sacó este año como mirror's edge o el dead space, sino gracias a su política de ir a lo seguyro, y mandar sagas enteras a la mierda, así que como Activision siga el mismo camino, va a tocar no comprar juegos suyos. (Aunque quizás con el Modern Warfare 2 me lo piense, pues los chicos de Infinity Ward son los que se merecen el dinero, y no Activision aunque si no lo compras los de infinity ward tampoco salen recompensados.
Saludos. | |
|
 | 09-10-2009 / 10:00 h #4 | | |
| | Mejor q lo cierren aci no siguen aruinando este gran superheroe  | |
|
 | 09-10-2009 / 11:15 h #5 | | |
| | Solo me gustaron los dos primeros spiderman de psone y aun asi creo que se podia hacer algo mejor.Este juego lo vi en movimiento en una ps3....no entiendo como las compañias a veces sacan estos juegos de esa manera...creo que es hasta una falta de respeto al consumidor  | |
|
 | 09-10-2009 / 12:28 h #6 | | |
| | Independientemente de la calidad del videojuego me parece algo excesivo mandar a 30 personas al paro... Esta compañía últimamente se esta ganando una reputación... Todos sabemos que al fin y al cabo los videojuegos son negocios, pero ellos se están volviendo muy descarados, encareciendo los juegos y echando a empleados, serán avariciosos.... | |
|
 | 09-10-2009 / 12:38 h #7 | Http://universonintendero.wordpress.com/ | |
| | Que se lo hubieran pensado antes de hacer ese truño de juego  | |
|
 | 09-10-2009 / 12:56 h #8 | | |
| | Baski escribió: | Parece que Activision cada vez quiere asemejarse más a EA. No es que me importe mucho, pero como sigan explotando franquicias a lo EA, como Spiderman por ejemplo, pues se van a llevar su merecido. EA se ha ganado toda la reputación que tiene a pulso, y no gracias a los juegos que sacó este año como mirror's edge o el dead space, sino gracias a su política de ir a lo seguyro, y mandar sagas enteras a la mierda, así que como Activision siga el mismo camino, va a tocar no comprar juegos suyos. (Aunque quizás con el Modern Warfare 2 me lo piense, pues los chicos de Infinity Ward son los que se merecen el dinero, y no Activision aunque si no lo compras los de infinity ward tampoco salen recompensados.
Saludos. |
Totalmente de acuerdo EA, Square, Capcom se han ganado a pulso la reputación que tienen porque siempre estan explotando las mismas sagas (EA es la que menos que yo solo he visto que explotara NFS) sin innovar y llevando los juegos a peor (vease RE 5 que para mi es el peor juego de la saga). | |
|
 | 09-10-2009 / 13:58 h #9 | | |
| | Muerto el perro se acabó la rabia. | |
|
 | 09-10-2009 / 14:46 h #10 | | |
| | Siskosilver escribió: | Mejor q lo cierren aci no siguen aruinando este gran superheroe  |
Y te parece solo por eso y como si no hubieran otros juegos o que se hallan hecho con el nombre de Spiderman cerrar un estudio y mandar al paro 30 personas de golpe solo por que le sale de la gana a ACTIVISION.¿Te parece bien?Última edición: 09-10-2009 / 14:47 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 09-10-2009 / 16:14 h #11 | | |
| | Cada ves me caen mas mal estos de Activision  Última edición: 09-10-2009 / 16:18 h. Por David20 Editado 1 vez | |
|
 | 09-10-2009 / 16:21 h #12 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Siskosilver escribió: | Mejor q lo cierren aci no siguen aruinando este gran superheroe  |
Y te parece solo por eso y como si no hubieran otros juegos o que se hallan hecho con el nombre de Spiderman cerrar un estudio y mandar al paro 30 personas de golpe solo por que le sale de la gana a ACTIVISION.¿Te parece bien? |
No, pero por algun lao habia que comenzar a quitar mierda.. yo lo veo asi.. si hay estudios que sacan ciertos juegos como:
Superman Returns: Estudio que deberia estar cerrado (que no lo se si está ya)
Spiderman Web of Shadows: Estudio que ha sido cerrado (de forma coherente para mi)
The King of Fighters XII: Estudio que deberia ser cerrado (que no lo se si está ya)
Star Wars The Clone Wars Héroes: Estudio que deberia ser cerrado (que no lo se si está ya)
Mini Ninjas: Estudio que deberia ser cerrado (que no lo se si está ya)
Hay algunos juegos que no deberían ni venderse por verguenza de las propias compañias por dar a los jugadores un truño de juego!!! | |
|
 | 09-10-2009 / 17:50 h #13 | | |
| | | |
|
 | 09-10-2009 / 17:55 h #14 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Siskosilver escribió: | Mejor q lo cierren aci no siguen aruinando este gran superheroe  |
Y te parece solo por eso y como si no hubieran otros juegos o que se hallan hecho con el nombre de Spiderman cerrar un estudio y mandar al paro 30 personas de golpe solo por que le sale de la gana a ACTIVISION.¿Te parece bien? |
Si hacen una porqueria como este juego SI q mejor se deciquen a otra cosa por comprar ese juego es como q te escupan en la cara | |
|
 | 09-10-2009 / 18:35 h #15 | | |
| | Cuando van a aprender que los videojuegos, mientras mas superheroes tengan, peor es el juego.  | |
|
|
|
|