| | 10-05-2012 / 19:42 h | | | | |
| Jo-der, menudo juego, parece que se haya tomado un tripi el prota. Pero ahora en serio, considero que la nota es demasiado baja, al menos el juego lo intenta, aunque es lógico, eso de Move no parece que tenga mucho futuro... |
 | | 10-05-2012 / 20:58 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaLa duración no me parece un factor a tener en cuenta, el reducido precio es acorde a ella, el problema es que un planteamiento pretendidamente original no es capaz de enmascarar una mediocridad jugable.
Y empiezan a caer los títulos de relleno de cierta..."famosa lista".
por lo menos tenemos no como otros que no pueden hacer ni una lista y este juego sera joya si o si ya que su innovacion o demustra
|
 | | 10-05-2012 / 21:08 h | | | | |
| Mostrar citapor lo menos tenemos no como otros que no pueden hacer ni una lista  y este juego sera joya si o si ya que su innovacion o demustra
Cuando logré recuperarme del ataque fulminante de risa que me tiene doblado aquí te contesto
...........[se limpia las lágrimas del descojone]..........
me acordaré de tí y tu absoluta ignorancia acerca de los videojuegos que no tengan "Only on Playstation" estampado en la carátula cuando este lunes o martes le rasgue la envoltura a Diablo III, un contendiente real al título de mejor juego del 2012...tu, mientras tanto tendrás que conformarte con un fiasco que lleva 58 en Metacritic...y bajando.
|
 | | 10-05-2012 / 21:19 h | | | | |
| @LoboFHmod
Por favor Lobo, tu eres un buen usuario, no empieces a picarte con algún fanático de la Playstation 3 |
 | | 10-05-2012 / 21:22 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLa duración no me parece un factor a tener en cuenta, el reducido precio es acorde a ella, el problema es que un planteamiento pretendidamente original no es capaz de enmascarar una mediocridad jugable.
Y empiezan a caer los títulos de relleno de cierta..."famosa lista".
por lo menos tenemos no como otros que no pueden hacer ni una lista y este juego sera joya si o si ya que su innovacion o demustra
Y quien son los otros? por que los de Nintendo y los de pc tiene una lista mas grande que la tuya
|
 | | 11-05-2012 / 00:11 h | | | | |
| Me quede en una pieza cuando lei que el juego dura menos de una hora  |
 | | 11-05-2012 / 00:16 h | | | | |
| Para mi este juego lo veo muy mal... las unicas ventajas es que le suma un juego mas a el Move! pero en sí el juego es re-feo... aprox dura solo como 1 o 2 horas!  |
 | | 11-05-2012 / 00:37 h | | | | |
| Mostrar citaQue nota mas baja no?, me esperaba mas de este juego....
pues es de las más altas que ha recibido, está recibiendo cuatros y cincos por doquier ....
|
 | | 11-05-2012 / 01:25 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar citapor lo menos tenemos no como otros que no pueden hacer ni una lista  y este juego sera joya si o si ya que su innovacion o demustra
Cuando logré recuperarme del ataque fulminante de risa que me tiene doblado aquí te contesto
me acordaré de tí y tu absoluta ignorancia acerca de los videojuegos que no tengan "Only on Playstation" estampado en la carátula cuando este lunes o martes le rasgue la envoltura a Diablo III, un contendiente real al título de mejor juego del 2012...tu, mientras tanto tendrás que conformarte con un fiasco que lleva 58 en Metacritic...y bajando.
que diablo 3 mejor juego del año?
Spoiler (clic para ver)
no creo que supere a RE6 ni a AC3 ni a muchos juegos mas ademas de que siablo 3 esta confirmado para consolas tranquilo no seguire con esto se ve que eres un pcero que tiene un venda en la cara y no acepta la verdadÚltima edición: 11-05-2012 / 01:26 h. Por Hakuna-Matata Editado 1 vez
|
 | | 11-05-2012 / 02:40 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citapor lo menos tenemos no como otros que no pueden hacer ni una lista  y este juego sera joya si o si ya que su innovacion o demustra
que diablo 3 mejor juego del año?
Spoiler (clic para ver)
no creo que supere a RE6 ni a AC3 ni a muchos juegos mas ademas de que siablo 3 esta confirmado para consolas tranquilo no seguire con esto se ve que eres un pcero que tiene un venda en la cara y no acepta la verdad
Es genial. A pesar del año tan raquitico en cuanto a exclusivos de tu consola te mofas de Diablo 3 que seguro sera de lo mejor del año, y mejor aun, tu felicidad parece depender de si el juego sale en tu consola o no para cambiar de opinión.
Como dijo Blizzard una vez, si uno de nuestros titulos se juega bien con pad podríamos verlo en consolas. Después de que se rumoraba Starcraft II para consolas aun nada de nada pues como han comentado, los juegos que mejor se adaptan a consolas son del corte End War de Ubisoft por lo cual si no es imposible que salga en consolas si se ve algo dificil.
|
 | | 11-05-2012 / 05:25 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 11-05-2012 / 05:44 h | | | | |
| Mostrar cita@Chromepad tu vienes del futuro? que ya lo jugaste o que  ademas no sera goty jamaz  porque el goty tiene que estar en consola no en pc , dime tu un goty que lo haya ganado la pc y que sea un juego exclusivo venga dime porfa mente superior quiero que me digas , seguro no vas a encontrar uno porque no hay uno 
Y tu que nos cuentas querido si la mayoría de los ganadores de los VGA desde que se iniciaron son multis. El unico exclusivo de tu consolita esta gen es Uncharted 2. Los demás, cualquiera con PC, Xbox o PS3 se los han pasado (bueno, agregale otro multi consolero como Red Dead para que hagas bulto y no te sientas tan mal), y ojo que te pasaste un GOTY como Bioshock, otro como Mass Effect 2 y otro como Oblivion un año después (ahhh pero es verdad, tienes Xbox y los jugaste en su lanzamiento a pesar de que vas a los hilos de Halo 4 y Microsoft tirando pestes)
La cuestión es que Diablo 3 le va a pasar por encima a todos los exclusivos de consolas que han salido este año y que van a salir. Dudo que una copia de Smash o Mario Mart le hagan sombra y lo único que veo que puede competir es The Last of Us y Halo 4, si es que el primero no se va hasta el 2013.
Asi te lo digo. Diablo 3 y Max Payne 3 estarán en la lista de candidatos a juego del año. Par de juegazos. Tu por mientras estarás jugando a un juego de 57 en metacritic como Datura.
Nos vemos a fin de año  Última edición: 11-05-2012 / 05:59 h. Por Chromepad Editado 2 veces
|
 | | 11-05-2012 / 05:47 h | | | | |
| 3djuegos le hizo honor a la duracion del juego. 1 hora de juego, una pagina de analisis. No nos alteremos tanto hay y habra decenas de titulos mas de este estilo mejor logrados.
No discutamos cosas incoherentes como comparar exclusivas de PC con de consolas, son juegos diferentes puede que el diablo 3 sea el goty 2012 para PC pero pasa ps3 y o xbox tambien lo habra. Yo personalmente hace poco compre una ps3 por que los juegos de PC me aburrieron no sale nada como la gente es mucho mas divertido un PES o un GOW que los port ascos que sacan para PC.Última edición: 11-05-2012 / 05:50 h. Por Edesur Editado 2 veces |
 | | 11-05-2012 / 13:39 h | | |  DIFH//22 | |
| @Hakuna-Matata, eres un chiste con patas. ¿Pero sabes el problema? Algunos chistes terminan cansando, y ese es tu caso.
@Edesur Si juegas únicamente a juegos multiplataforma poco vas a sacar.Última edición: 11-05-2012 / 13:41 h. Por Izotzuhure Editado 1 vez |
 | | 11-05-2012 / 15:02 h | | | | |
|