Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Juanpe-88191
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1093

Minecraft: Ayuda sobre mods

Bueno pues me descargué , la version pirata de Minecraft , esa que puso Heberon en el canal de Willy, que lleva todos los mods que iba a utilizar Willyrex en su cuarta temporada.
.Bueno todo bien, puse la nueva carpeta esa de .minecraft , e instalo todos los mods, al ver que me va un poco lento el minecraft con todos los mods, decido elegir algunos de los que hay, antes de eso pongo una nueva carpeta de .minecraft, pero despues al iniciar el juego con los mods que quiero, me sale una pantalla azul, con en medio un cuadro blanco, diciendo algo de: Minecraft has crashed! y no lei más.
¿Alguien sabe la solucion de porque no puedo instalar los mods que quiero y cuando me los instalo todos si me va?

¿Podria ser de la compatibilidad de mods?

Saludos y Gracias 
Deftron446Hace 11 años1
@Juanpe-88
Mostrar cita
Bueno pues me descargué , la version pirata de Minecraft , esa que puso Heberon en el canal de Willy, que lleva todos los mods que iba a utilizar Willyrex en su cuarta temporada. .Bueno todo bien, puse la nueva carpeta esa de .minecraft , e instalo todos los mods, al ver que me va un poco lento el minecraft con todos los mods, decido elegir algunos de los que hay, antes de eso pongo una nueva carpeta de .minecraft, pero despues al iniciar el juego con los mods que quiero, me sale una pantalla azul, con en medio un cuadro blanco, diciendo algo de: Minecraft has crashed! y no lei más. ¿Alguien sabe la solucion de porque no puedo instalar los mods que quiero y cuando me los instalo todos si me va? ¿Podria ser de la compatibilidad de mods? Saludos y Gracias
Seguramente has quitado cualquier mod que se encargue de cargar el resto. ModLoader,Gui,Forge... Esos son necesarios porque son los que incian a los demas
Juanpe-88191Hace 11 años2
@Deftron
Mostrar cita
@Juanpe-88
Mostrar cita
Bueno pues me descargué , la version pirata de Minecraft , esa que puso Heberon en el canal de Willy, que lleva todos los mods que iba a utilizar Willyrex en su cuarta temporada. .Bueno todo bien, puse la nueva carpeta esa de .minecraft , e instalo todos los mods, al ver que me va un poco lento el minecraft con todos los mods, decido elegir algunos de los que hay, antes de eso pongo una nueva carpeta de .minecraft, pero despues al iniciar el juego con los mods que quiero, me sale una pantalla azul, con en medio un cuadro blanco, diciendo algo de: Minecraft has crashed! y no lei más. ¿Alguien sabe la solucion de porque no puedo instalar los mods que quiero y cuando me los instalo todos si me va? ¿Podria ser de la compatibilidad de mods? Saludos y Gracias
Seguramente has quitado cualquier mod que se encargue de cargar el resto. ModLoader,Gui,Forge... Esos son necesarios porque son los que incian a los demas
Esos mods ya vienen con la carpeta .minecraft , osea no creo que sea por eso , aun estoy yo buscando la solucion pero no la encuentro, porque el juego si me arranca con todos los mods, pero me arranque muy lento, no se por que no me va con los que yo eligo
Matgtoficial901Hace 11 años3
Intenta eligiendo los que salen por defecto.
EDITADO EL 08-05-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juanpe-88191Hace 11 años4
@Matgtoficial
Mostrar cita
Intenta eligiendo los que salen por defecto
Nada ni con esas -.- Te dejo el video por si no lo sabes: http://www.youtube.com/watch?v=MrMjY0ITR1U&list=UU4LHNX8d8RqnDX0OezgmCTg&index=13&feature=plcp
Sagenarutomaximo68Hace 11 años5
Yo tampoco lo puedo instalar si no pongo todas.
Devhilkm1Hace 11 años6
Ola, pues me he descargado un mod para quitar los alimes en el super llano, y cuando he instalado el mod, el juego ya no me arranca solo se pone una pantalla negra, ayuda porfavor no se que hacer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda sobre mods

Hay 6 respuestas en Ayuda sobre mods , del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL