Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3494

Prototype 2 - Colossal Mayhem Pack (DLC)

1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años1
Esta bien por 5 euros ya me lo pillare.  
KUEIK1519Hace 12 años2
[b]Lo comprare solo por los nuevos skins de Heller.[/b]
1 VOTO
Synyst3rx3612Hace 12 años3
No me quitare el skin infectado nunca  
RevoGShark1811Hace 12 años4
@Josejr17
Mostrar cita
Esta bien por 5 euros ya me lo pillare.
Ya diras si vale la pena Un saludo y disfrutad
Crypto931728Hace 12 años5
¿En qué consistirá el "Air Time"? Según parece, lo que proporciona es más tiempo de planeo, ¿no?
En otro orden de cosas: ¿no es un pelín pronto para empezar a sacar DLC's? Tengamos en cuenta que el juego ha salido hace dos semanas escasas... Bueno, y qué decir de la versión para PC, que saldrá en julio... Para entonces ya estarán disponibles todos los descargables anunciados, ya que el segundo, llamado [i]Excessive Force Pack[/i], saldrá el 29 de mayo. 
La parte buena es que los jugadores de PC podremos comprar los DLC's nada más tener el juego. La mala es que ya sabemos todos lo que pasa con Activision y esa manía suya de sacarnos pasta a golpe de descargable...   
Por mí, que no anuncien más, que con estos dos por ahora va bien.
OneShotOneKill4345Hace 12 años6
El juego acaba de salir... Pero que mierda es esta!? Un puto DLC!!!???
-Immetec-397Hace 12 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
El juego acaba de salir... Pero que mierda es esta!? Un puto DLC!!!???
La respuesta es simple: ya lo tenían planeado xDDD
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años8
Cada dia estoy más orgulloso de mi paciencia... gracias a ella cuando voy a comprar un juego, meses despues de su salida, lo compro [b]ENTERO[/b]  
3 VOTOS
Marauder-4468Hace 12 años9
¿Vórtices? ¿Antigravedad? ¡¡¿Pero qué cojones...?!! Eso no hay por dónde cogerlo! 
5 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años10
En la [b]Edición de Coleccionista[/b] viene un código para descargarlo gratis que según mi consola NO ES VÁLIDO  .
Les pillo justo fuera de horario, pero mañana mismo llamo al número de [b]ACTIVISION[/b] a ver qué mierdas pasa.
3 VOTOS
Rbm14220Hace 12 años11
Ha salido ya en España? porque estoy mirando en radnet y me dice proximamente
Jtonii4Hace 12 años12
Sabes si a los que tenemos la edicion RADNET tendremos que pagar tambien los 5€ porque sinceramente hace 2 semanas que ha salido y me gaste 70€ en el y encuentro excessivo que saquen DLC's tan rapido, y que no alarguen un poco la historia ya que solos son skins y nuevos poderes.
TemplarioNegro10805Hace 12 años13
Ahora venden poderes
Crypto931728Hace 12 años14
Creo que otros usuarios han tenido el mismo problema que tú, @Namsel. Por lo visto lo que ocurre es que el contenido de la [i]Edición Blackwatch[/i] (que creo que es a la que te refieres) se puede desbloquear a partir del 8 de mayo, vamos, hoy mismo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12610800/0/dlc-colossal-mayhem-pack-leer/]Aquí[/url] te dejo el hilo del foro en el que se habla del tema. 

Y, en cuanto a lo que comenta @Jtonii, pues creo que sí, los que tengan la Radnet también tendrán que pagar. Si es que los chicos de Activision...
EDITADO EL 10-05-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FelixRm23418Hace 12 años15
Manda huevos, dlc a poco de haber salido? Ya me lo esperaba pero GEEZ..
Por suerte existen tiendas que venden estos juegos nuevos a precios bastante bajos y buenos, así que si se encuentra una buena oferta y una tarjetita para comprar en las tiendas online de las consolas, técnicamente vendría saliendo todo a buen precio, digo yo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Colossal Mayhem Pack (DLC)

Hay 37 respuestas en Prototype 2 - Colossal Mayhem Pack (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL