Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Ladyrock2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 582

Guitar Hero 5: Problemas al linkear la play 3 con el guitar hero

Antes de nada, aclarar que soy una novata en esto de conectar la play con el ordenata, así que disculpad mi ignorancia y a ver si me podéis ayudar..
Resulta que yo me hice la cuenta (profile, o como se diga) en la página del guitar hero 5 con la contraseña VIP que te facilitan en el juego para poder tener tu cuenta y tal, pero al introducir los datos en dicha página, me pone conttinuamente el siguiente mensaje: [b]New account creation failed. Validation failed: Username has already been taken[/b]     ¿? y yo me pregunto porqué, si mi nombre de usuario en la play es siempre el mismo, y me lo acepta...
No sé si me he explicado bien, pero agradecería algún alma caritativa que me guíe...mil gracias por adelantado!
Yitan8258Hace 14 años1
El mensaje que te dice es que la cuenta con ese nombre ya esta creada, prueba a iniciar sesion envede a registrarte

aunque tambien puede ser otra cosa en estas webs cuando te pide nombre te pide un nick y no tu nombre en la ps3 alomejor es por eso y el nombre que tienes tu puesto en la ps3 ya esta cogido como nick en la web y no puede aver 2 iguales, prueba lo primero y si no se inicia la sesion pon otro nombre, estas cosas se suelen vincular por el msn no por el nombre que tengas como ID en la consola.
Ladyrock2Hace 14 años2
El tema es que, cuando intento linkear la play con el pc, siempre tengo la sesión iniciada...Voy a intentar hacer la otra cosa que me propones, lo de poner un nick en vez de mi nombre en la play, aunque me suena que ya probé a hacerlo y me ponía que no existía ninguna cuenta con ese usuario...pero puede que lo haya hecho mal...
 En fin, si no va lo voy a mandar a la mierda, porque lo que me interesa es jugar online y eso sí me deja hacerlo.

Pero mil gracias por la ayuda, y mi nick es Ranvy en el guitar hero, por si algún día alguien se anima a echar unos piques... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Problemas al linkear la play 3 con el guitar hero

Hay 2 respuestas en Problemas al linkear la play 3 con el guitar hero, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL