Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3294

El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS

[b]El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS[/b]
Será una aventura de acción en la que podremos controlar a Finn y Jake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125053/el-juego-basado-en-la-serie-adventure-time-se-estrenara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5 VOTOS
Jameswater5253Hace 11 años1
Como tenga los mismos puntazos que la serie va a ser genial  
Torino19689338Hace 11 años2
Son plataformas perfectas para un juego así, me lo compraré cuando lo vea, me gusta mucho la serie
RDarthur911168Hace 11 años3
AAAAADVENTURE!!!
Nandco6860Hace 11 años4
Como adoro esta serie 
Vídeo eliminado de Youtube
10 VOTOS
FelixRm23418Hace 11 años5
RA mi me fascinaba esta serie, de hecho, solía fanatizarme demasiado con ella, pero a largo plazo comenzó a parecerme aburridisima en todos los sentidos..

Con los conocimientos que cargo sobre esta tal vez me pille el juego algún día.. No me parece tan mala idea, ya que tiene esencia de un Zelda con la dirección artística de juegos como Rayman Origins..
Wewer10227
Hace 11 años6
Es curioso me esperaba que en esta noticia pusieran gifs de la serie   
 En cambio cuando la noticia no tiene nada que ver con Adeventure Time los ponen   

Aqui va uno   

6 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años7
Me encanta esta serie   
3 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años8
[i]Hora de aventuras lo peta.[/i]

















EDITADO EL 08-05-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 11 años9
Y para ps3 y 360 y pc y vita?  
Nank31Hace 11 años10
Concuerdo con todos los de arriba, me encanta todo el toque surrealista que posee esta serie.
Pero inevitablemente esto no me da buena espina, digo esto lo va a hacer  D3 publisher y Cartoon Network, los cuales no son conocidos por hacer buenos juegos, si no todo lo contrario.
Y para plasmar toda la magia, surrealismo y diversión que posee esta serie en un videojuego, se necesita un equipo de primera, y sinceramente, dudo que lo tengan. Digo, en la serie Finn y Jake exploran un mundo fantástico lleno de sorpresas, y para poder plasmar eso se necesita programar un gran mundo, nemigos  fantasticos, una buena camara…, bueno creo que me entienden.
En el fondo, ciento que será un mal juego de una muy buena serie. Ojala me equivoque.
2 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años11
LOL¡  seee tiene diseño estupido los personajes.. pero luego de ver  un cap seee acen reir sonbre todo el kulo del perro lol¡¡  ojala agan un buen juego
Azael755Hace 11 años12
@Nank
Mostrar cita
Concuerdo con todos los de arriba, me encanta todo el toque surrealista que posee esta serie. Pero inevitablemente esto no me da buena espina, digo esto lo va a hacer D3 publisher y Cartoon Network, los cuales no son conocidos por hacer buenos juegos, si no todo lo contrario. Y para plasmar toda la magia, surrealismo y diversión que posee esta serie en un videojuego, se necesita un equipo de primera, y sinceramente, dudo que lo tengan. Digo, en la serie Finn y Jake exploran un mundo fantástico lleno de sorpresas, y para poder plasmar eso se necesita programar un gran mundo, nemigos fantasticos, una buena camara…, bueno creo que me entienden. En el fondo, ciento que será un mal juego de una muy buena serie. Ojala me equivoque.
yo opino como tu, es una serie de la que se podría hacer un gran juego, pero esas compañías no se si serán capaces de conseguir exprimir la serie, a de mas pasara que muchos habremos idealizado la serie y todo lo que hagan va a saber a poco,
EDITADO EL 08-05-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Chernando1724Hace 11 años13
Cruzo los dedos porque sea un buen juego qu el haga honor a la serie.  
Antoniii9623305Hace 11 años14
Sinceramente, no me gusta esta serie nada más ver 2 capítulos, (en mi opinión la veo muy sobrevalorada) pero a ver si son capaces de hacer un buen juego y convencer a un servidor que pueda consumir dicho producto.

@Latinoamericano
Mostrar cita
Y para ps3 y 360 y pc y vita?
Tú siempre lloriqueando por estos lares cuando te interesa dicho juego y no sale para tus "queridas plataformas"... Das pena. Es un milagro que todavía no te hayan expulsado del foro, porque tu lista de sandeces en este sub-foro en contra de Nintendo, están para hacerlas todas una foto de recuerdo.
3 VOTOS
Chernando1724Hace 11 años15
@Nank
Mostrar cita
Concuerdo con todos los de arriba, me encanta todo el toque surrealista que posee esta serie. Pero inevitablemente esto no me da buena espina, digo esto lo va a hacer D3 publisher y Cartoon Network, los cuales no son conocidos por hacer buenos juegos, si no todo lo contrario. Y para plasmar toda la magia, surrealismo y diversión que posee esta serie en un videojuego, se necesita un equipo de primera, y sinceramente, dudo que lo tengan. Digo, en la serie Finn y Jake exploran un mundo fantástico lleno de sorpresas, y para poder plasmar eso se necesita programar un gran mundo, nemigos fantasticos, una buena camara…, bueno creo que me entienden. En el fondo, ciento que será un mal juego de una muy buena serie. Ojala me equivoque.
De acuerdo a NES Worldwide Fan Page, el juego va a ser publicado por D3 y desarrollado por WayForward, quienes antes hicieron A Boy and His Blob y Shantae: Risky's Revenge. [spoiler]Fuente: https://www.facebook.com/fernando.a.leon.7/posts/226062720840437?ref=notif¬if_t=like#!/pages/NES-Worlwide-Fan-Page/148617048530463[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS

Hay 37 respuestas en El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL