Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 2 de noviembre de 2007 |
03-12-2007 / 01:54 h #16 | | Trike | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| Estherilla escribió: | | HOla, por lo que veo voy más atrasada que todos vosotros, necesito que me ayuden porque estoy atascadisima en la carrera en la que se van abriendo puertas de diferentes paises, estoy en escocia, donde hay una gaita escocesa gigante, me dice q tengo q inflar a hommer pero lo he intentado todo y no ocurre nada, estrello a hommer contra la gaita y nada, a bart le hago escalar sobre los hornos que echan fuego pero tp consigo abrir la puerta...que debo hacer?? |
te nes q subirte con bart y volar | |
|
04-12-2007 / 18:25 h | | La primera fila as d tocar el verde (abajo), la segunda el de arriba y x ultimo otra vez el de abajo | |
|
04-12-2007 / 18:28 h | | ESTOY ATASCADO EN LA PARTE DL JUEGO Q SALEN MARGE Y LISA RECONSTRUYENDO EDIFICIOS Y LUCHANDO CONTRA RASCA Y PICA.
HAY UN MOMENTO Q TNGO Q CONSTRUIR UN PUENTE PERO M FALTA LA PIEZA CORTA.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CONSEGUIRLA O SIMPLEMENTE COMO AVANZAR? | |
|
08-12-2007 / 00:46 h | | hola a todos..yo estoy atascada tambien en el de los planetas..subo a bart y llego hasta la nave..pero cuando intento saltar hacia los planetas k estan girnado no llega..k debo hacer..debo colocarlo en algun sitio??
gracias.. | |
|
08-12-2007 / 14:11 h | | AHI HAY UN TUBO Q VAS A VER UN TUBO GRIS.SALTA A EL Y YA ESTA. | |
|
08-12-2007 / 14:40 h | | ESTOY EN L parte de los alienigenas.no se como pasar la parte de bart q tiene q subirse a u tubo y llegar a la otra parte. | |
|
09-12-2007 / 19:14 h | | Hola yo estoy atascado en la parte que hay que atrapar al delfin "rey" o como se llame , bueno a lo que iba si alguien sabe que ha y que haser para capturarlo que me ayude | |
|
13-12-2007 / 03:08 h | | Trike | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| El-francisco escribió: | | Hola yo estoy atascado en la parte que hay que atrapar al delfin "rey" o como se llame , bueno a lo que iba si alguien sabe que ha y que haser para capturarlo que me ayude |
CON EL BUDA AGARRAR LA COSA ROSA Y PONERLA EN LA ULTIMA ESCALA ,CUANDO LLEGAS ARRIBA TENES QUE USAR EL OTRO BUDA QUE HAY ARRIBA Y PONE LA COSA QUE DA ELECTRICIDAD EN LA 2º PILETA Y METELA EN LA PILETA DEL REY DELFIN ,DESPUES CON BART USA LA RESORTERA Y TIRA AL BLANCO QUE HAY ABAJO DEL REY DELFIN Y PASASTE
OJALA LO PUEDAS HACERÚltima edición: 13-12-2007 / 03:10 h. Por Trike Editado 1 vez | |
|
13-12-2007 / 23:31 h | | Trike | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| Fersega escribió: | ESTOY ATASCADO EN LA PARTE DL JUEGO Q SALEN MARGE Y LISA RECONSTRUYENDO EDIFICIOS Y LUCHANDO CONTRA RASCA Y PICA.
HAY UN MOMENTO Q TNGO Q CONSTRUIR UN PUENTE PERO M FALTA LA PIEZA CORTA.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CONSEGUIRLA O SIMPLEMENTE COMO AVANZAR? |
NO TENES QUE ARMAR EL PUENTE TE TENES QUE HACER UNA BOLA CON HOMERO Y APRETAR EL CUADRADO Y PERGARLE A RSCA Y PICA ,AQUI EN ARGENTINA SON SELMA Y PATY | |
|
14-12-2007 / 14:26 h | | Estherilla escribió: | | Me acabo de dar cuenta q es el foro para la ps2 , mi juego es de la psps, pero supongo que sea lo mismo. ai me podeis ayudar muuuchasimas gracias |
Estherilla es lo mismo (psp=ps2) yo tambienestoy atascado en la carrera de los paises
adios | |
|
14-12-2007 / 22:20 h | | Lo der moo de las tuberias en la primera fila de tubos los dos primeros poneis un tubo,en la segunda fila lo poneis en el tubo rosa y en el ultimo de esa fila, y la otra fila en la misma posicion q la primera fila y ya llegas | |
|
14-12-2007 / 22:22 h | | Yo estoy atasca en lo de el muñeco der donut se revive er ghigante y no se como ganarle cntestadme plis | |
|
14-12-2007 / 22:26 h | | Cuando llegas a la nave despues de pasar por los tubos q echan aire te vas asta el final de la nave y saltas al tubo q tiene enfrente gris y del tubo pasas ya a los planetas Última edición: 15-12-2007 / 13:27 h. Por Patrixula Editado 1 vez | |
|
16-12-2007 / 18:27 h | | Yo estoy en la gaita aveces suena aveces no , la verdad es que las camara joden bastante el juego la verdad pero gueno me saca de los nervios lo de la gaita . la verdad si no fuera por tatna comara inutil seria muicho mejor | |
|
16-12-2007 / 20:13 h | | A mi me a costado lo mio lo de las tuberias ke tenia ke mover lisa,no haboa manera de acertar y no veas la rabia ke te da kedarte estankada,ahora estoy con el niño ese del donut,por lo ke veo tirandole bart pelotas se keda parado para poder desconectarlo,pero a la ke se le abre la caja me cuesta saltar alto pa ke bart se suba en el... no se.... | |
|
|
|
|