Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Atascados.
Tema: Atascados.
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  29-12-2007 / 17:13 h
Bruja13 
Sarusqui escribió:
POR FAVOR, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me he quedado atascada en un varco q buela y hay unos sumos q desconectan los motores pero por mas q me peleo con ellos y los elimino y vuelvo a conectar las palancas,vuelven a salir y vuelven a desconectar los motores y asi na vez y otra,por mucho q acabe con ellos.
Por favor ayudarme q sino mi peque no me deja de pedir q se lo pase

Muchas gracias con antelacion.Amor

tienes que pelear con los luchadores y mantener activada al menos una palanca del barco. Te saldran dos oleadas(no recuerdo si eran dos o tres) de luchadores, lo mejor es que los mates con homer-bola, es mas rapido.
¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 17:17 h
Sarusqui 
Muchas gracias lo vamos a intentar a ver como se nos da.

¡Comentario interesante!
  29-12-2007 / 17:40 h
Jorge-X3 
Necesito ayuda estoy atrapado en el nivel 5 el de la fabrica de juegos en la parte en la q hay nueve tubos y 3 grandes tuberias para taparlos pero yo por diferentes maneras q las ponga o salgo por el amarillo o por uno morado y me caigo al agua o lo q sea ese liquido verde
necesito ayuda llevo 3 semanas en esa fase
me pueden responder aqui o por mi correo:

jorgealvmor@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  31-12-2007 / 19:01 h
Lauriss 
[quote="Fersega"]ESTOY ATASCADO EN LA PARTE DL JUEGO Q SALEN MARGE Y LISA RECONSTRUYENDO EDIFICIOS Y LUCHANDO CONTRA RASCA Y PICA.
HAY UN MOMENTO Q TNGO Q CONSTRUIR UN PUENTE PERO M FALTA LA PIEZA CORTA.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CONSEGUIRLA O SIMPLEMENTE COMO AVANZAR???

TIENES Q COGER CON LA MANO DEL BUDA UN TROZO DE LA AUTOPISTA Y PONERLE AL LADO DE LA CARRETERA Q ESTA ROTA Y LUEGO LA PIEZA CORTA Q TE FALTA ES EL PANEL PUBLICITARIO Q ANTERIORMENTE HA DESTRUÍDO MARGE Y QUE LO ENCONTRARAS CON LA MANO DEL BUDA EN EL AGUA Y YA SE COLOCA EL PUENTE
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 22:33 h
Rubymois 
Hola aqui hos dejo mi correo si alguien me puede explicar lo de los tubos de colores gracias carlos_sanjose@msn.com
Última edición: 01-01-2008 / 22:42 h. Por Rubymois
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 14:31 h
Owen29 
Hola estoy atascada en la parte del portaaviones estoty con homer y bart he de destruir burns pero no se como subir hacia la parte de arriba, hay un avion estrellado de ahi subo arriba, activo la bomba dnd bart luego vuela a la otra plataforma y a apartir de ahi ya no se como subir mas arriba, alguien me puede ayudar? llevo 3 dias comiendome la lacabeza- muchas gracias
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 20:58 h
Miriamcasero 
HOLA me puedes ayudar estoy atascada en el segundo episodio cuando tengo que pasar la cueva
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 12:59 h
Ella 
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, estoy atascada en la pantalla donde tiran unos truenos que hay que parar con una sombrilla que mueves con la mano de buda luego sale una cometa y dos marcianos, los he matado más de cuatro veces seguidas con el tirachinas de bart pero siguen apareciendo, hay que hacer algo con la cometa? gracias y un saludo a todos.
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 14:32 h
Sareta 
Hola me eh quedado atascada en la plataforma gris que hay en la pantalla de los planetas...a donde debo saltar cuando llego ahi con homer??? por favor ayudarme.Feliz
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 21:42 h
Alejandrieta 
Hola, estoy atascada en la parte de los tubos
se el orden de estos, pero igual cuando bart se mete por el rosado aparece por los tubos que no estan tapados
¿que hay que hacer? estoy hace ya 2 semanas en esto y me tiene estresada jajajajajaja
AYUDA PORFAVOR
fin Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por