Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Atascados.
Tema: Atascados.
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  11-01-2008 / 11:36 h
Lissy 
Hola estrellita, tienes k derrubar los pilares con el homerbonbazo y despues saltar sobre el k esta cerca de la gaita, despues con bart tienes k planear con el aire k soltara la gaita, para poder pasar al otro pais y abrir la puerta como en francia, espero k te sirva de ayda. Saludos
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 22:51 h
Chikirriki 
Sacando la lengua
Trike escribió:
Estherilla escribió:
HOla, por lo que veo voy más atrasada que todos vosotros, necesito que me ayuden porque estoy atascadisima en la carrera en la que se van abriendo puertas de diferentes paises, estoy en escocia, donde hay una gaita escocesa gigante, me dice q tengo q inflar a hommer pero lo he intentado todo y no ocurre nada, estrello a hommer contra la gaita y nada, a bart le hago escalar sobre los hornos que echan fuego pero tp consigo abrir la puerta...que debo hacer??

te nes q subirte con bart y volar

subirte a la gaita?
volar hacia donde?
como abro la puertas?
he desinflado la gaita pero no veo la manera de abrir la puerta.
he subido tambien por unas cosas que sale fuego que sube el bart i he cogido una chapa del casti ese i no se que hjacer.quiero abrir la pueertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy chiquirriqui[url][/url][img][/img]
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 18:15 h
Sarita- 
Alguien puede contestar como se pasa lo de los 9 tubos cuando estas siguiendo al mono?
por favor contestad aqui k sino no me entero
gracias
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 13:56 h
Linkin8 
Hola yo estoy atascado donde tienes que asustar a jimbo alguien me puede ayudar
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 01:05 h
Ftorres 
YO TAMBIEN ESTOY NE LA PARTE D ELOS PAISES, YA PASE FRANCIA Y DESPUES QUE CAIGO AL OTRO PAIS AHI ME ATASCO, NO SE QUE HACER
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 02:15 h
Ftorres 
Estoy en la pantalla de italia escalo el espageti y no se mas que hacer:
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 01:27 h
Ftorres 
Esthellira tienes que inflar a homero y tiraralo sobre la gaita escosesa para que salga aire y pasar con Bart bricando sobre los 3 tubos .Feliz Feliz :
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 11:09 h
Paulina 
Hola,porfavor necesito que alguien me ayude! Estoy atascada donde marge.Tengo que llevar a la multitud a la ciudad!estoy de los nervios , gracias Triste Y si me contestais que se aqui gracias Sacando la lengua
Última edición: 02-02-2008 / 11:14 h. Por Paulina
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 11:12 h
Paulina 
Ftorres escribió:
Estoy en la pantalla de italia escalo el espageti y no se mas que hacer:
Hola soy paulina y te dire lo que vas ha hacer! cuando escales al espagueti suve para arriba asta llegar a america Guiño
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 03:00 h
Ftorres 
Estoy en la pantalla del bosque , aserradero, paso las cortadoras y llego al final d ela cinta de transporte pero no se quem as hacer , hay unos trncos que no me dejan pasar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por