Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Atascados.
Tema: Atascados.
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  03-02-2008 / 03:29 h
Ftorres 
Gracias Paulina:) la pantalla de italia ya la pase pero estoy atascada en el aserradero con lisa y bart sobre la sierra hay algo pero no se como llegar sin que la sierra me toque:(
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 19:27 h
Paulina 
Arwen71 escribió:
No entiendo como se tiene q pasar la pantalla xq yo tb toy donde la tuberia! si alguien me lo puede aclarar mejor!gracias!Triste
hola a mi me passa lo mismo que ti! te diria como se ace pero yo tambien estoy atascada! Sacando la lengua Triste Triste Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 19:28 h
Paulina 
Ftorres escribió:
Gracias Paulina:) la pantalla de italia ya la pase pero estoy atascada en el aserradero con lisa y bart sobre la sierra hay algo pero no se como llegar sin que la sierra me toque:(
holas soy paulina de nada! mi consejo te ayudo? me alegro adios! Sacando la lengua Feliz Avergonzado
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 19:31 h
Paulina 
Hola alguien me puede ayudar! estoy atascada en una cosa con bart i lisa! hay unos tuvos de colores pero aqui me he quedado atascada! si alguien me ayudara lo agradeceria! gracias! ESTOY ARTA DE LOS TUVOS!!! Llorar Triste Llorar Triste
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 19:43 h
Lasimpsons 
Hola antes comecte q estaba atasacada pero no se si me contestaron asiq lo vuelvo a decir esq cuando estoy con homer y bart en la carrera de pais en pais cuando llegamos a escocia derribo las piedras saco aire de las gaitas salto con bart y no llega a la palanca xq se queda corta q hago???Llorar
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 03:57 h
Ftorres 
Paulina deja a bart fuera de los tubos luego con el buda coloca los ubos en esta posicion el primero ariba el segundo abajo y el tercero arriba subes a bart con el bumera a la plataforma y lo dejas caer.
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 02:47 h
Ftorres 
Rikkie ya que pasate la pantalla de la dona tan facil,me podrias ayudar como Guiño [img]
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 19:28 h
Paulina 
Ftorres escribió:
Paulina deja a bart fuera de los tubos luego con el buda coloca los ubos en esta posicion el primero ariba el segundo abajo y el tercero arriba subes a bart con el bumera a la plataforma y lo dejas caer.
gracias gracoas ya he pasado lo del lard lard i voy por los delfines pero no me lo puedo passar!
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 19:31 h
Paulina 
Lasimpsons escribió:
Hola antes comecte q estaba atasacada pero no se si me contestaron asiq lo vuelvo a decir esq cuando estoy con homer y bart en la carrera de pais en pais cuando llegamos a escocia derribo las piedras saco aire de las gaitas salto con bart y no llega a la palanca xq se queda corta q hago???Llorar
hola ! lo unico que tienes que hacer es volar tu tranquila si te pasas i entras al otro pais hay la paret para escalar asta donde esta la palanca y la abres.Consejo: tu sigue aprentan la X ynno la sueltes. Guiño Guiño Carcajada
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 15:03 h
Teky 
Cuando saltes no dejes de pulsar L1 y gira con el mando
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por