Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Atascados.
Tema: Atascados.
  Página:  << Anterior | 12345678  
  07-03-2008 / 14:16 h
Teky 
Lo de los tubos hay que poner uno en el verde de abajo otro el el rosa acia arriba y el otro igual que el primero
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 18:39 h
Hilogic 
Hola, necesito ayuda urgentemente!
Estoy atascado en la parte donde Marge dirige a gente del pueblo con su altavoz. No se como llegar a la plaza, estoy atascado justo donde hay que colocar 3 piezas en forma de triangulo, cuadrado y circulo, ya están colocadas pero no puedo pasar.
¿Alguien sabe como puedo pasar?
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 20:57 h
Dani11 
Guay Guay Guay Guay Guay yo me lo e pasado todo.mirad en una web a ver si sale una guia de ayuda
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:00 h
Dani11 
Hilogic escribió:
Estoy atascado en la parte donde Marge dirige a gente del pueblo con su altavoz. No se como llegar a la plaza, estoy atascado justo donde hay que colocar 3 piezas en forma de triangulo, cuadrado y circulo, ya están colocadas pero no puedo pasar.
creo que debes destruir la pared con los reclutas de marge
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 15:26 h
Drackok 
Rasjama escribió:
Bueno para llegar al simio hay q ir kitando las tuberias con la mano del buda,y en el segundo piso hay q saltar desde la plataforma derecha a la de la izquierda. yo me he quedado atascada con marge,en los mitos de marge despues de pasarme al dinosaurio de 2 cabezas.si alguien me puede ayudar...un saludo!!

mira al matar a el dragon se abre una puerta usa a homero y a mach junto sus segidores para matar alos esqueletos y al terminar de matarlos no olbides romper los montones de huesos despues iras a un laberito ok
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 15:28 h
Drackok 
Rasjama escribió:
Bueno para llegar al simio hay q ir kitando las tuberias con la mano del buda,y en el segundo piso hay q saltar desde la plataforma derecha a la de la izquierda. yo me he quedado atascada con marge,en los mitos de marge despues de pasarme al dinosaurio de 2 cabezas.si alguien me puede ayudar...un saludo!!

mira al matar a el dragon se abre una puerta usa a homero y a mach junto sus segidores para matar alos esqueletos y al terminar de matarlos no olbides romper los montones de huesos despues iras a un laberito ok
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 15:31 h
Drackok 
Hilogic escribió:

al colocarlos embia atus seguidores a construir en lostres pedasos ok
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 23:44 h
Osohormiguero 
Hola estoy en el pais de italia, y despues de romper la albondiga y que me caiga el spagueti de tenedor no se q hacer. Gracias
  28-06-2008 / 18:37 h
Jcaranibar 
Yo me he ataskado cuando tengo que atrapar al simio . bajo por una tuberia pero cuando llego no se a donde como legar a la otra tuberia .responderme muy pronto
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 17:39 h
Asierloko 
Ola alguien tiene todos los coleccionables? m faltan 2 en la pantalla de grand thefd rasca, la pantalla
pues veo esos coleccionables encima de un taller, y no se como subir al tejado, alguien que lo haya exo q me diga como lo izo xfa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros