Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página: 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-11-2007 / 16:24 h
0
0
25467
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

13-11-2007 / 16:24 h
Impresionante
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
Hola:

He de decir que no he jugado en la version en español y por tanto no puedo saber muy bien el fundamento de las misiones, y que solo llevo jugadas 2, pero por lo que llevo he de decir que se trata de uno de los mejores juegos que ha habido. Su jugabilidad es increible, ademas de su apartado grafico.

En cuanto a la historia, me parece muy bien fundamentada, en la que en un principio estas convatiendo contra los humanos, y al final lo haras con seres desconocidos.

En cuanto al modo multijugador no os puedo decir si esta bien o no, pero va a traves de GameSpy.

Por tanto, os recomiedo este juego, y demuestra ser merecedor del premio al mejor juego del año.

Un saludo.

14-11-2007 / 19:20 h
Fantastico!!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Hola; Señores estamos en el juego de los ultimos 10 años? bueno suena fuerte pero la verdad que soy un amante de los games y no juge nunca a otro igual (hasta ahora).
Los graficos son increibles , la jugabilidad tambien , ni hablar de las armas, creo que es el far cry mejorado, ojala salgan muchos games tan divertidos como este en los proximos años.

14-11-2007 / 19:38 h
61
3
1167
Nivel 46
Breve y conciso
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Crysis es "lo mejor" gráficamente que vas a ver en muuuuuuuucho tiempo. Si tienes un Pc que mueva esta maravilla ya te lo estas comprando. Llevo más de 10 años de vicio a Pc y nunca vi nada como esto. http://www.youtube.com/watch?v=jRu_KzfYKWs
¡¡¡¡¡¡Compra obligatoria !!!!

( Crytek ya desbancó a ID Software con FarCry, ahora lo que han hecho es superarse a si mismos, increible )

15-11-2007 / 01:08 h
Muy lindo por...aburrido???
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 3
7,9
Que tal amigos me llamo damian soy de argentina y he estado probando el crysis,llegando a la conclucion despues de llegarlo de punta a punta,de que el juego tiene un apartado maravilloso en lo tecnologico y graficanmente,pero me parece que fortaleciendo ese punto se olvidaron un poco de la diversion,ya que para mi fue algo repetitivo,ordas de enemigos que al pasarlas vienen unos pocos mas hasta que llegamos a otro campamento y mas ordas de enemigos,este es mi puntaje para este juego,la vedad que como shooter en primera persona me quedo mil veces con el call of duty 4 que eso si que me dio diversion y por sierto tiene muy buena grafica...saludos.

15-11-2007 / 20:58 h
Sencillamente perfecto
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Bueno, en mi opinion es el mejor juego de la historia de los juegos de PC, tanto graficamente como tecnicamente, etc. Vaymos por partes:
Jugabilidad: Es espectacular la IA de los enemigos del juego, tanto de los soldados, helicopteros y demas como la de los alienigenas. Tiene muchas posibilidades y por eso le doy el 10
Tecnologia: No hay mas que ver un video para ver la increible tecnologia con la que esta diseñada Crysis, es un gran avance y muy superior a cualquiera de los actuales juegos del mercado. Un 10 pues
Graficos: Creo que no hay nada que decir de los graficos, parece una pelicula si lo juegas con todo alto, te introduce muchisimo en el juego y las fisicas estan muy bien acabadas. Otro 10
Sonido: Mas de lo mismo, es increible como suena el agua al chocar contra algo o al tirar algo contra el. Con unos buenos auriculares o altovoces te parecera estar viviendolo. Un 10 bien merecido
Innovacion: Aqui le quito un puntito solamente porque la historia es parecida a las de otros juegos y porque no es muy extenso, o por lo menos tanto como yo me lo esperaba. En todo lo demas en una innovacion expectacular.
Dicho esto mi nota es un 9.9 porque en este mundo no hay nada perfecto aunque este al borde de ello, pero se lo tiene bien merecido.

P.D: Al usuario que le a dado un 4.8. Porfavor para hacer una votacion asi ni la hagas hombre, se ve que no has jugado al juego o simplemente lo haces por fastidiar. Un saludo a todos,

Surfi

16-11-2007 / 05:12 h
El juego del año! Marcando el futuro ahora!
10
Dios mio! Acaso jugaron Crysis, o se equivocaron 6 en gráficos? a lo mejor en una computadora q lo corre a lo mínimo, de seguro ere de esos que ni siquiera prueba el juego, solo por ser de EA ya lo menosprecia, por dios es el mejor juego que he jugado, es el futuro de los vídeojuegos ahora!, acaba de marcar el inicio de toda una epoca de graficos, por favor si no saben de videojuegos no opinen, lo recomiendo ampliamente si tienes lo suficiente para correrlo, sino mejor no lo juegues ni opines!

16-11-2007 / 22:55 h
Bueno pero...
Jugabilidad: 3, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 3
5,0
El juego no es malo en terminos graficos, sonoros etc.... pero falla en la novedad, ayer lo adquiri y realmente no me hizo sentir que estaba jugando algo revolucionario, mas bien mas de lo mismo, pero con bonitos graficos. Le falta mucha personalidad a este juego, ademas cuando jugue bioshock, ese juego si senti que estaba jugando un buen shooter, no del monton como este. Lo siento por Crysis pero fallo en lo mas importante, la !JUGABILIDAD! EA vuelve y juega con sus equipos de desarrollo.Falta mas creativad para la proxima.

Espero que no tomen como ejemplo a este shooter carente de originalidad para futuros titulos.

17-11-2007 / 14:18 h
Sinplemente inpresionante
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Tardaran años en superarse
lo e probado a tope en mi pc y el juego ya no da mas de si
graficos que quitan el hipo ,todo mas alla de lo hiperrealista
estaran ya trabajando en una segunda parte ojala ejejje
prodado en
monitor benq fp202w
4gigas ram
amd 6000 x2 64bits
sistema operatibo- windows vista ultimate 64 bits
placa -diamon plus
grafica -XFX NVIDIA GEFORCE 8800 GTS-640MB DDR3

17-11-2007 / 16:55 h
4
80
35
Nivel 3
Lo esperaba y a sido komo esperaba
10
Vayaaa juegazo...yo yevo unos cuantos años juegando a shooters y flipandome con Half Life, Halo,...pero sin duda este juego es lo mejor k a salido nunca...para mi mejor juego del año y d la historia...no exagero para nada...graficos k pasan el nxt gen y k no creo k se puedan superar aun en 1 o 2 años, fisica brutal todo se puede romper, IA y jugabilidad muy buena...bueno solo decir k si t gustan o no los shooters se a de probar este juego
UN saludo

18-11-2007 / 21:17 h
Para nada un 9,8
Jugabilidad: 4, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 0
5,3
Graficamente sera la bomba, pero lo que se deberia puntuar son mas cosas.

El traje poca innovacion, si han jugado a timeshift el personaje ya se vale de las habilidades la armadura y ademas de una manera mas jugable. En crysis el traje mas que una ayuda me parece un estorbo.

La historia: que mas da la historia, si quiero historias veo una pelicula o leo un libro. Un juego es para entretener y enganchar, este no lo hace. Es un farcry venido a mas, un alarde de tecnologia grafica, nada mas, no aporta nada nuevo, es un mata mata, es farcry con graficos superiores.

La espera ha defraudado, a no ser que lo quieras para admirar el paisaje y el conjunto de los graficos en general.

La parte de las cuevas de la mina (lo que en el analisis llaman ciencia ficcion) es lo mas pesado que he visto en mucho tiempo en un juego, corta la accion totalmente y solo sirve para que al llegar a este punto abandones el juego totalmente. Ciencia ficcion son timesift y bioshock, quizas no alcanzan el nivel grafico de cry pero te enganchan e innovan bastante mas que este juegito.

En conclusion: Crysis = farcry mejorado graficamente pero mas aburrido. Hay juegos actuales que merecen mas la pena.

19-11-2007 / 12:39 h
Mucho grafico poca divercion
Jugabilidad: 3, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 0
4,3
Sigo con los dos compis anteriores,es mas de lo mismo mucho grafico y poca divercion mirar esto es un pekeño analisis ke ase la pagina de timeshift :
sobre todo de poderío, ya que podremos vaciar tres cuartas partes de cargador sobre un enemigo y ver como este sigue vivito y coleando. Sorprendentemente el arsenal es mucho más efectivo destruyendo elementos del escenario que abatiendo enemigos

Pues esto mismo se le aplica al crysis tumbas 4 arboles de una rafaga,los tios te cuestan mas
Ademas el crysis es una mezcla de dos peliculas,la guerra de los mundos (robores o alienigenas como kerais decir) y spriggan (traje con supersalto fuerza,rapides ect con sus guerrillas y comandos) enga dew

19-11-2007 / 16:06 h
Magnifico
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,4
Señores me llevo la mano al pecho al leer las anteriores notaciones que le dan a crysis dicen que es mas de lo mimos y que aqui y alla pero al parecer son jugadores de casualidad llevo muchos años jugando juegos y con FPS llevo mas tiempo que nadie. desde el 95 con doom.

graficamente el juego es unico tiene un nuevo motor grafico que lo hace unico en su especie otros juegos requieren tarjetas graficas extras para logar los efectos que este juego tiene.

la inteligencia artifical es buena a decir es excelente pero los señores no se dan cuenta que el ambiente fisico en el que se desarrolla es casi 98 % exacto logar esconder a tu persona delas miradas del enemigo es un logro unico. Comparan con CoD4 que tiene otro metodo de juego y si miran con logica es lo mismo todos los FPS son lo mismo por dios tenes que ir correr mata y evitar que te maten no es asi ?? entonces de que hablan?

señores abran bien los ojos es un juego revolucionario y si quieren mas accion pues intenten crear sus propios juegos y criticar con mas vision un juego que ha sido muy bien logrado

19-11-2007 / 17:50 h
El mejor espectaculo, a un alto precio.
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
8,6
Me he decidido a escribir un análisis después de jugar al juego (single y multiplayer) y sobre todo después de leer analisis como el de TOUSITO justo encima de este, al que me gustaría decirle antes de nada lo siguiente: Lo primero que deberías de hacer es aprender a escribir bien, eso ayudará a dar más credibilidad a lo que escribes, y me temo que no estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Te invito a que leeas los siguiente para enteder porqué me no estoy de acuerdo contigo.

El juego, si bien es cierto que no aporta algo nuevo al genero, no es mucho más que un espectaculo de tecnología de la forma más bruta que se pueda imaginar alguno, palabras como oclusion mapping en tiempo real pueden sonar a chino a más de uno, pero para los que controlan se pueden imaginar de que estoy hablando. Tanto es así que realmente debemos tener un PC que desafíe a muchos bolsillos. Eso si, si eres un afortunado y dispones de minimo lo que se indica en el mismo analisis de 3D Juegos, puedes empezar a disfrutar del juego en todo su esplendor, y que decir que VALE LA PENA!.

Como jugabilidad echo en falta el cubrirte en las paredes o salvar los obstaculos como en el Rainbow Six: Las Vegas o el Call of Duty 4 respectivamente. Por lo demás es perfecto.

Evidentemente para lo que no tengo ningun pero es a nivel técnico y gráficos. Excelente, perfecto (salvo algún problemilla / bug que he detectado) ESPECTACULAR.

Innovar no innova mucho, aunque puestos a preguntarnos cuantos shooters han salido este año, o en lo que llevamos desde el Wolfestein 3D... mmm pues como que no vale la pena ni pensar en ello, lo que si que nos enseña Crysis es como se hace una obra maestra. Shooters hay muchos, si, CRYSIS HAY UNO, punto.

21-11-2007 / 17:44 h
Que la armadura estorba?
10
He leido un analisis en el que se decia que la armadura estorba. Yo no creo tal cosa, más bien pienso que lo que pasa es que la armadura al tener todas esas nanomodificaciones convierte al juego en un juego en el que realmente la estrtegia ha de ser buena, i para conseguir eso hay que ir alternando continuamente las nanomodificaciones, de lo contrario no vamos a avanzar nada.

HA MI ME ENCANTA EL JUEGO

Página: 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Crysis > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por